Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La llegada de Rubén le va a venir bien tanto a él como al Betis.
    A Chronic le gusta esto.

    Comentario


    • Nuestro Rubén; la que se va a liar cuando vuelva a marcar en la Palmera.
      A Balompédico y Chronic les gusta esto.

      Comentario


      • Cómo está cumpliendo Sergio
        Muy buena temporada la suya, a veces muy solo arriba lo que lo lleva a no tener apenas ocasiones pero siempre se puede contar con él.

        A tanquesito le gusta esto.

        Comentario


        • Grande Trepa.
          A seguir disfrutando.

          Comentario


          • Él a lo suyo, marcar goles que es lo que mejor sabe hacer.

            En la segunda vuelta se va a salir.

            Comentario


            • Sergio León, futbolista que ha roto tardíamente pero al que le esperan muchos momentos de gloria en su club gracias a su ambición y su talento.

              Comentario


              • Magnífico futbolista que ha venido un año tarde, como mínimo, apto para jugar en un Valencia o Villarreal.
                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 09/01/18, 23:42:56.

                Comentario


                • Enorme,enorme...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                    Cómo está cumpliendo Sergio
                    Muy buena temporada la suya, a veces muy solo arriba lo que lo lleva a no tener apenas ocasiones pero siempre se puede contar con él.

                    Esa noticia está mal, contra el Levante también marcó Sergio Léon y contra el Deportivo fue Sanabria, aun así los números cuadran.
                    Editado por última vez por cadadomingo!!; https://www.betisweb.com/foro/member/17676-cadadomingo en 10/01/18, 01:15:54.

                    Comentario


                    • Que no home que noo, que Sergio es mu malooo, que mete de casualidad, empujandolaa.


                      Ains....

                      Comentario


                      • Yo creo que se podía tener más confianza o menos, pero todo el mundo apostaba porque sería un futbolista muy apto para el equipo,titular o no, aporta lucha y goles,a lo mejor no con el grado de efectividad de Rubén en momentos decisivos, pero es que eso está al alcance de pocos!, una cifra de entre 12-15 goles se paga muy bien en jugadores extranjeros, por lo que da más valor a éste futbolista que ademas es de los nuestros!! a seguir luchando y marcando Sergio!!

                        Comentario


                        • La tara que hemos tenido es la falta de competencia arriba, puesto que cuando uno no está fino, tendríamos al otro. Sergio Leon, a pesar de sus dos goles a Málaga y Sevilla, llevaba una serie de partidos donde no estaba fino, pero como no teníamos recambio...Espero que continue marcando contra Leganes y coja confianza, porque en mi opinión, se equivocaba mucho de decisión y en la definición. También espero que Ruben tenga al menos 20-25 minutos contra Leganes..

                          Comentario


                          • Para mi el mejor ayer junto a Joaquín. Que manera de presionar y de buscar el gol.
                            A Perez le gusta esto.

                            Comentario


                            • Un jugador que se pasa los 90 minutos presionando y luchando cada balon aunque parezca imposible, a mi nunca me sobra, asi tenga la polvora mojada, si no es el, la va a meter Tello, si no, Joaquin, este año el gol no depende exclusivamente de un jugador, que tranquilidad.
                              A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • mucho espiritu y entrega ,e encanta este jugador, no da un balon por perdido y lo lucha todo.

                                eso y su punteria en ocasiones (ya que ayer pudo marcar pero si no es por tello se queda en nada) hacen que sea un delantero muy dificil de cubrir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X