Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de jugar la pelotita en defensa cuando te presionan seis contrarios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    A lo peor yo he visto otro partido.... y hemos controlado perfectamente la salida del balon.
    Debe ser que la señal de video tenia un virus en mi tv
    El partido ha sido un desastre, pero no se a donde quieres llegar, Setién no va a cambiar, vino con esa condición además, lo que quiere es complejo y aún los jugadores no lo han asimilado, más allá de lo arriesgado que sea su ideal de juego, se nota que el sistema aún no esta arraigado en los futbolistas del todo, faltan dos jugadores que van a ser muy importantes en el esquema, y luego tiempo, si algo es necesario para adaptarse a la idea del técnico es tiempo, tendremos buenos partidos, estoy seguro, pero también los tendremos desastrosos, esto requiere meses, pero ¿Qué esperábamos?, Guardiola y su poderoso Barcelona inicial no ganó hasta la cuarta jornada, con un equipo plagado de estrellas, nosotros requeriremos de más tiempo, mucho más, pero Setién es un tipo coherente dentro de lo que es su estilo innegociable, si le tenemos paciencia el juego que pretende llegara, y los resultados.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

      Neimar, Suarez, Hiniesta Pique.... si no marcan diferencia ....para echarse a reir de tu comentario
      Marcan la diferencia, pero los demás jugadores del Barcelona tampoco son Chuli, Xavi Torres o Van der Vaart, precisamente

      Comentario


      • #33
        Que el Betis ha jugador mal, lo acepto. Pero intentar pintarlo todo más catastrófico de lo que ha sido diciendo que el Barcelona está muy mal y que tiene jugadores muy malos...eso es que es sencillamente absurdo. Nos han ganado porque son mejores y tienen mejores jugadores aún sin tener a Neymar, Iniesta, Suárez o Piqué

        Comentario


        • #34
          Es tan cierto que este Barcelona es el peor posiblemente de la última década como que, aún con todas esas bajas y con el estado de ánimo que tenían hoy, son mejores que nosotros.

          Ahora bien, como ha comentado alguien, el esquema de Setién tiene sus riesgos, y uno de ellos es que hasta que no se domine 100% y no se mejore en el movimiento de balón en ataque, nos puede costar puntos. Ahora lo que hay que tener es paciencia para que la cosa empiece a funcionar, y ya sabemos cómo andamos de paciencia en este club debido a toda la mier.da que hemos tragado, ya no pasamos ni una.

          En resumidas cuentas, el esquema y el estilo son los que hay, ya depende de cada cual darle un voto de confianza o sentenciarlo ya. Yo voy a darle un voto de confianza de 10 jornadas, si a partir de ahí veo más cosas negativas que positivas, será hora de empezar a pedir cuentas.

          Comentario


          • #35
            Me gustaría ver el número de balones que hemos perdido hoy contra el barsa, debe de dar hasta vergüenza ver las estadísticas.

            Comentario


            • #36
              Por los comentarios de algunos hoy:
              Llagostera 2 Betis 0
              Seguir así, no hay que dar tiempo al proyecto, no tenemos bastante con la mierd... de prensa, mejor en la jornada 1 y contra el Barcelona, a exigir, exigir y exigir....

              Comentario


              • #37
                Ha faltado profundidad, que es lo que lleva faltando toda la pretemporada. Eso falta porque no hay un mediapunta que marque diferencias. Narváez no está preparado para este nivel, deja pinceladas pero le falta mucho. Espero impaciente a Boudebouz, y con ello Javi García en su puesto y el otro para Camarasa o Guardado.

                Espero también impaciente a Tello y espero un extremo que siente a Joaquín. Con eso el equipo mejorará exponencialmente. Y por último Durmisi en su sitio, sus subidas son clave teniendo en cuenta que Barragán es un parche y poco más.

                Comentario


                • #38
                  Siendo totalmente cierto que la insistencia en sacar el balón jugado pro sistema no es positivo, hoy no hemos pinchado precisamente por eso, o no solo por eso. Para empezar, esa apatía no se peude permitir en Primera, porque te gana el Barça o el girona.
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    ¿Pero nadie ha visto que hemos jugado con menos jugadores? Joaquín, nulo; Nahuel, nulo. Camarasa y Guardado haciendo lo que podían y, enfrente, el Barcelona. El Barcelona que estará en horas bajas pero que, aun así, sólo el Madrid está a su altura.

                    Nos faltan dos pedazos de titulares: Tello y Boudebouz (o como se escriba).

                    Yo creo que es muy temprano para criticar el sistema, aunque a mí me gustaría que se complicaran menos en defensa.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #40
                      Al ver la alineación y la propuesta de juego de Quique, a los 5 minutos mi cuñao se fué en busca de un desfibrilador para tenerlo a mano.

                      Comentario


                      • #41
                        La intención debe ser jugar, pero los jugadores tienen que ofrecerse y abrir lineas de pase para sacar la pelota. El año pasado bajaba Ceballos y se buscaba la vida para romper la linea de presión regateando. Hoy estaban todos agarrotados y estáticos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Me gustaría ver el número de balones que hemos perdido hoy contra el barsa, debe de dar hasta vergüenza ver las estadísticas.
                          Ya te digo yo, demencial. Narvaez y Nahuel han sido dos máquinas de mandar pases tontos al defensa del Barça.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Al traer a Setién ya se sabe que tienes un entrenador que va a morir con sus ideas, eso va a ser malo en partidos como hoy y bueno en partidos en los que ganemos saliéndonos además el juego que Quique pretende, y ni hoy hay que pedir su cese, ni cuando ganemos elevarlo a los altares, no... el dominio de un estilo de juego tan complejo y tan distinto a lo que veníamos practicando es una tarea harta complicada, por lo que tendremos altibajos, lo único bueno es que sabemos a lo que se quiere jugar, y eso siempre es bueno.
                            Sería interesante ver rápido partidos de esos, sino ya te diré yo lo que nos va a importar el saber a qué queremos jugar.

                            Comentario


                            • #44
                              Me gustaria ver una estadistica de pases fallados y balones perdidos en nuestro campo. la de faltas realizadas ya la vi y es demencial.

                              Que alguien le diga a Setien que tambien existe el juego defensivo,es lo que se usa cuando no se tiene el balon y hay que robarlo o protegerse para que no nos marquen. que trabajar la defensa no es darles el balon y que lo muevan como Iniesta.

                              Lo peor es que ademas el tio esta cerrado en que no se pegue un pelotazo. en 10 partidos de pretemporada ya ha visto que siguen fallando al sacar el balon jugado. No sirve eso.

                              Comentario


                              • #45
                                Ya dijo Setién el pretemporada que se hacía responsable de todos los errores que hubiera en el campo por sacar la pelota desde atrás, no le demos más vueltas, esto es lo que vamos a ver este año todos los partidos (mientras Setién sea nuestro entrenador). Los futbolistas llevan un mes aprendiendo este sistema, no queramos que en el primer partido de liga y contra el Barca seamos nosotros los que tengamos la posesión y hagamos las ocasiones de gol cuando al menos 3 de los fichajes que van a ser titulares el resto de temporada no han podido jugar por lesión, además de Durmisi. Que nos va a dar un infarto? pues claro, pero una vez aprendan nos va a dar satisfacciones también.

                                PD. esta manía del foro de mandarlo todo a la miierda por un partido...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X