Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de jugar la pelotita en defensa cuando te presionan seis contrarios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Pidiendo algunos ya la cabeza del entrenador, estáis mal de la ídem
    A Gattuso8 y sisebuto les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Pidiendo algunos ya la cabeza del entrenador, estáis mal de la ídem
      Hablaremos de ésto dentro de un mes,señor Bojack.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Pidiendo algunos ya la cabeza del entrenador, estáis mal de la ídem
        Estoy deacuerdo, primero porque aun es pronto y luego mucha gente pidiendo a este entrenador por como jugaba y luego cuando viene quieren que cambie su estilo. ¿Entonces para que traemos a este entrenador?

        Yo soy partidario de seguir con su estilo, si queremos que el equipo juegue a ese estilo no podemos cambiarlo hasta que se adapten, porque no se adaptaran. No puedes adaptarte a algo si no lo sigues intentando aunque falles. No estamos aqui para ganar la liga ahora, tenemos que usar un estilo y aprender a dominarlo y hacerlo nuestro. Si cambiamos la forma de jugar cuando vamos a cambiar de estilo?? cuando estemos consolidados en el patadon ?? que pasaria si en un partido intentamos salir jugando desde la defensa? aun mas criticas porque pensariamos qeu para que cambiar algo si esta funcionando el patadon.
        A sisebuto le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Es que si no obligas a jugar la pelota desde el área volvemos a lo de siempre, equipo mediocre pegando balonazos contra una pared. QS quiere forzar un cambio de mentalidad de juego al que solo están acostumbrados jugadores de equipos grandes. Hacerlo con peloteros de clus pequeños -que es lo que somos- es complicado, pero si no obligas a cambiar ese chip se acabó la terapia. Setién no es un timador, ni un iluso, ni tampoco un mago. Él trabaja un concepto de furbo atrevido forzando a desarrollar recursos y lo primero es superar complejos, miedo. A eso se refería sobre el partido de ayer. Esto es un tema básicamente psicológico, de creérselo o no. Este clu lleva demasiado tiempo hundido en la miseria y no va a ser fácil sacarlo de ella. Setién ha llegado precisamente para hacerlo, o intentarlo al menos. Dejémosle trabajar.
          A Verdiblanco27 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

            Si fuese cierto lo que Vd. dice la cosa seria mas preocupante aun.

            Que un equipo profesional vaya a jugar al Campo del Barsa y se sorprenda que empiece el partido con presion arriba del Barsa y no sepa que hacer porque ni tan siquiera se habia planteado la posibilidad de que eso sucediera ... me parece inaceptable.
            Lo peor sería que los demás equipos se dieran cuenta de que el Betis es incapaz de hacer su juego cuando le presionan con intensidad arriba. Entonces sí tendríamos un problema.

            Comentario


            • #66
              O empieza a trabajar desde ya el sacar la pelota bajando a algún interior aparte del pivote y/o a uno o dos laterales o estamos jodidísimos.
              No puede ser que quieras tener la posesión cuando los que han de pasar líneas de presión son tu portero y tus centrales porque el pivote recibe siempre de espaldas y presionado y los laterales e interiores estén por detrás de la línea de presión del contratrio.

              Setién ha tirado TODA la pretemporada y ahora desde luego que se le acumula el trabajo. Le queda tela pero tela por hacer (y no hablo de jugadores, hablo del entrenador) y la pelotita ya ha echado a rodar.

              Ha estado haciendo la cigarra poeta todo el verano sin trabajar la salida de la pelota y sin conjuntar una alineación y ahora vienen curvas.

              Comentario


              • #67
                El problema que vi anoche para no desarrollar el juego que muy acertadamente ha estudiado el creador de este post es que nos empeñábamos en salir por la banda de Nahuel y Barragan ,y este hizo un partido horroroso, cuando se veia bien presionado por jugadores blaugranas elegía mirar atrás de nuevo y soltarserla a un Barragán incomodado todo el tiempo. En vez de soltar un pase mas largo a Sergio Leon. Sergio se hinchó a marcarle desmarques que Nahuel en caso de dudas y complicaciones la volvia a soltar al peor sitio,a un Barragan siempre en apuros. No hubo pases al centro, ni calma para cambiar el balón de banda como si hacia Joaquin cada vez que se sacaba el balón por la izquierda.
                Joaquin a diferencia, cuando se veia presionado entre tres con un buen control y bien aguantado el balón de espaldas buscaba a Camarasa o Sergio Leon y si tenia tiempo o espacio se la cambiaba a Nahuel con espacios en la otra banda pero nunca le enviaba un melón a Tosca siempre incomodo igual que Barragan.
                Anoche insistimos de mas por la banda que menos luces tenia para sacarla con criterio.
                Nahuel podra ser bueno y sentirse comodo arriba, llegando a gol y regateando pero creo que todos los beticos conocemos de sobra la deficiencia de este chico a la hora de sacarla desde atras...
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Romero está cortado por la misma tijera.
                  Discrepo muchísimo en esto.

                  Se parecen en que a ambos les gusta sacar el balón jugado desde atrás, pero Romero siempre busca la verticalidad tan rápido como sea posible, eliminando pases superfluos, mientras que Setién en ese aspecto es más "cobarde" y busca desajustar al rival moviendo el balón atrás entre los defensas y pivote hasta encontrar el hueco que permita ir hacia adelante cuando se pueda.

                  Romero es bastante más ofensivo que Setién.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/08/17, 16:11:18.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                    Discrepo muchísimo en esto.

                    Se parecen en que a ambos les gusta sacar el balón jugado desde atrás, pero Romero siempre busca la verticalidad tan rápido como sea posible, eliminando pases superfluos, mientras que Setién en ese aspecto es más "cobarde" y busca desajustar al rival moviendo el balón atrás entre los defensas y pivote hasta encontrar el hueco que permita ir hacia adelante cuando se pueda.

                    Romero es bastante más ofensivo que Setién.
                    Digamos que es mas practico. y su estilo mas adaptable.

                    Lo de Setien no me está convenciendo nada,a ver los siguientes partidos si se ve otra cosa. Los 74 goles recibidos por su equipo la temporada anterior no son muy alentadores.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      pues hoy hemos perdido una gran oportunidad con este Barcelona del tbo
                      ¿Barcelona de TBO?
                      Munir, el descarte de Valverde, sería capitán general en este equipo.
                      Os pensáis que porque tuviesen 3 bajas importantes en el 11 titular íbamos a puntuar. Recuerdo que a nosotros nos faltan 5 teóricos titulares en el 11.
                      Mira la alineación del Barca. ¿Quién seria titular de nuestro equipo? Nadie.
                      Aunque Alcacer o Deulofeu no den el nivel para el Barca, están a años luz de nuestros jugadores.
                      En serio, a alguno la euforia os ciega.
                      A iMisut le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                        ¿Barcelona de TBO?
                        Munir, el descarte de Valverde, sería capitán general en este equipo.
                        Os pensáis que porque tuviesen 3 bajas importantes en el 11 titular íbamos a puntuar. Recuerdo que a nosotros nos faltan 5 teóricos titulares en el 11.
                        Mira la alineación del Barca. ¿Quién seria titular de nuestro equipo? Nadie.
                        Aunque Alcacer o Deulofeu no den el nivel para el Barca, están a años luz de nuestros jugadores.
                        En serio, a alguno la euforia os ciega.
                        Alcacer seria suplente de Sergio Leon. Vistes el nivel de Alcacer?
                        Munir capitán general en este equipo? Pero como dices que Munir seria nuestro capitan general? que no fue convocado anoche con las bajas que tenia el Barca... y que no le salen mas pretendientes que Alaves y Getafe. Es un joven lamentablemente internacional absoluto que al pasado europeo sub21 no fue ni convocado... osea que imagínate el nivel que tiene el chaval ahora mismo... Pero que nivel crees que tiene Camarasa, Joaquin,Tello, Boudebuz, Guardado, Mandi, Sergio Leon Sanabria...para que ninguno sea capaz de discutirle la capitania a Munir????
                        Betis94 creo que has exagerado un pelin a Alcacer y Munir e infravalorado a los nuestros bastante.
                        Editado por última vez por Tunito; https://www.betisweb.com/foro/member/118604-tunito en 21/08/17, 16:52:47.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Tunito Ver Mensaje

                          Alcacer seria suplente de Sergio Leon. Vistes el nivel de Alcacer?
                          Munir capitán general en este equipo? Pero como dices que Munir seria nuestro capitan general? que no fue convocado anoche con las bajas que tenia el Barca... y que no le salen mas pretendientes que Alaves y Getafe. Es un joven lamentablemente internacional absoluto que al pasado europeo sub21 no fue ni convocado... osea que imagínate el nivel que tiene el chaval ahora mismo... Pero que nivel crees que tiene Camarasa, Joaquin,Tello, Boudebuz, Guardado, Mandi, Sergio Leon Sanabria...para que ninguno sea capaz de discutirle la capitania a Munir????
                          Betis94 creo que has exagerado un pelin a Alcacer y Munir e infravalorado a los nuestros bastante.
                          Lo de Alcacer es cuestión de confianza. Pero es mejor que Sanabria y Sergio León de aquí a Lima.
                          Y respecto a lo de Munir, estoy seguro que sería titular indiscutible en la banda derecha.

                          ---------------Sanabria----------------
                          Tello----Boudebouz---- Guardado------Munir
                          ------------Javi García-----------------------
                          Es cierto que me he pasado con lo de Capitán General. Pero que sienta a Camarasa lo tengo clarísmo, y más con los partidos que se está pegando el amigo.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            No se que nos pasa con los entrenadores. No tenemos suerte.
                            Esta es la mania absurda que tiene el nuevo mister.
                            Setien hay que ser mas inteligente.
                            Los contrarios ya saben a lo que juegas.
                            Si vienen 6 a presionarte...... rompe arriba que habra huecos en el mediocampo
                            Hay que ser listos Setien y no CUADRICULADO
                            A ver si se da cuenta que cuando vienen a presionarte de verdad ,y no a 40 metros como hace el betis (,dejandolos parar,recibir,levantar la cabeza, escoger ,y realizar comodamente ) es todo mas dificil ,y mas si no se tiene calidad .¿Para cuando un vivooooooo en el banquillo ?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                              Lo de Alcacer es cuestión de confianza. Pero es mejor que Sanabria y Sergio León de aquí a Lima.
                              Y respecto a lo de Munir, estoy seguro que sería titular indiscutible en la banda derecha.

                              ---------------Sanabria----------------
                              Tello----Boudebouz---- Guardado------Munir
                              ------------Javi García-----------------------
                              Es cierto que me he pasado con lo de Capitán General. Pero que sienta a Camarasa lo tengo clarísmo, y más con los partidos que se está pegando el amigo.
                              Del estilo diría yo. Vamos que de aquí a Lima creo que vuelves a exagerar y a los datos de goles en liga me remito. Alcacer sus dos mejores Ligas en el Valencia metio 11 y 13 goles. Sergio y Sanabria 10 y 11 en Osasuna y Sporting. Debatible cual es mas bueno de los tres no?
                              De estos tres jugadores el peor es Munir y con mucha diferencia en Barcelona y Valencia 3 y 6 gls y jugando bastantes partidos (33 con el Valencia) Déjalo donde esta porque no nos valdría ni para el banquillo si lo que queremos es aumentar el nivel del equipo. Camarassa fue con la sb21 siempre que pudo, este ya ni lo convocaron al europeo, ni el Valencia lo quiso, ni Valverde le ha dado minutos... Dale nuestra banda derecha también seria un atraso o jugárnosla a que despunte pero para eso ya tenemos a Nahuel no? jaja

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                                Lo de Alcacer es cuestión de confianza. Pero es mejor que Sanabria y Sergio León de aquí a Lima.
                                Y respecto a lo de Munir, estoy seguro que sería titular indiscutible en la banda derecha.

                                ---------------Sanabria----------------
                                Tello----Boudebouz---- Guardado------Munir
                                ------------Javi García-----------------------
                                Es cierto que me he pasado con lo de Capitán General. Pero que sienta a Camarasa lo tengo clarísmo, y más con los partidos que se está pegando el amigo.
                                Camarasa tiene todas las papeletas de ir al banquillo cuando se fiche (?) al supuesto delantero/extremo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X