Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una cosa esta clara. Necesitamos un delantero TOP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Sanabria vino a precio de crack, veremos si rompe en el jugador que de él se espera.
    Me conformo con que no se rompa.

    A Sun le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Hace falta un extremo más. Con eso doy el equipo (si nos respetan las lesiones) como completo para tener un año aseadito
      Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 20/08/17, 23:43:23.

      Comentario


      • #18
        Más claro que el agua.

        A ver si nos centramos.

        Comentario


        • #19
          Un comentario mas: Cuando fichamos a Sergio Leon y a Sanabria teniamos a Ruben.
          Se va Ruben y ¿todo sigue igual?

          y tambien se va Alex Alegria que, de momento, no es peor que Sergio Leon

          Comentario


          • #20
            El perfil de Sanabria se ajusta más a lo que necesitamos que Sergio,y también más que Rubén.

            Con Tello,Blandiblú y el extremo con gol que se supone que va a venir,más Guardado ayudando a Javi García en la salida de balón vamos a mejorar mucho.

            A iron_man y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Yo prefiero ver antes fallar goles a mi equipo, si Sergio hace lo que hoy Andone lo mismo me lo planteo, pero viendo que hemos jugado con dos extremos que parecían del Barca, y que Camarasa por ahora nada, prefiero empezar por solucionar el problema ahí, antes de centrarme en el delantero
              Estoy con mi compi y hater de Pezze.

              Primero un extremo titular, y luego el delantero, que también lo traería, porque solo me da ciertas garantías Sergio León, y ante la falta de Rubén...
              A JmJota y agu_suporte05 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                ¿Sabemos que se jeuga con más jugadores además del delantero, verdad? ¿cuántas ha fallado hoy León? ¿5? Creo que ni la mitad.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Sanabria vino a precio de crack, veremos si rompe en el jugador que de él se espera.
                  Pues si, puede romper o romperse... Necesitamos Gol q esto es muy largo

                  Comentario


                  • #24
                    Nos hace falta gente de banda. Nahuel ..... No vake. Joaquin tiene una edad que no te va a jugar 90 min al 100% 35 partidos, tello ... Bueno haber cuando esta pero es que no hay nadie mas

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Estoy con mi compi y hater de Pezze.

                      Primero un extremo titular, y luego el delantero, que también lo traería, porque solo me da ciertas garantías Sergio León, y ante la falta de Rubén...
                      No te cabe ná

                      Comentario


                      • #26
                        Hace falta un extremo top como el comer que genere ocasiones, tenemos dos delanteros que pueden hacer buena temporada.
                        Ah y olvidaros de que el delantero tenga 2 ocasiones en 90 minutos y meta las 2 o 1 siempre, Rubén nos acostumbró a algo extraordinario.
                        A JmJota, , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo más que un delantero puro, buscaría el típico jugador atacante que cae a bastante a banda, que tiene desborde y que a ser posible tenga algo de gol y sino que las ponga en condiciones y ofrezca algo distinto sobre el campo.

                          Hoy estoy más enrrabietado que nunca con lo de Sergio León, pero estoy seguro de que va a ser un futbolista que nos va a dar alegrías...a la contra es muy determinante, tira desmarques y es muy rápido, al igual que falló hoy, otros días los meterá,
                          Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 21/08/17, 00:31:41.

                          Comentario


                          • #28
                            Pues yo mas que delantero veo maa interiores y no uno sino dos por lo menos. Nahuel y joaquin no valen para primera y eso se nota. Hoy ningun desborde por banda. Aparte no tienen rapidez. Nos falta velocidad y regate por bandas, carecemos de ello. Nada mas hay que ver como sergio leon estaba arriba solo y no se atacaba. Pongase las pilas serra. Vamos a dejar de tocarle las palmas y que trabaje todavía y mas exigencia que veia mucha gente conformista con nahuel fabian etc..

                            Comentario


                            • #29
                              A pesar de las dudas que me genera Sergio León, pienso que no es necesario un delantero, y mucho menos TOP, teniendo en cuenta que Rubén viene de China en Enero.

                              Confío en Sanabria, y espero que Sergio mejore también. Con ellos y con el gol que aporten Tello, Boudebouz y el presumible fichaje desde la segunda línea debemos tener suficiente hasta la llegada del máximo goleador de nuestra historia.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/08/17, 00:46:29.

                              Comentario


                              • #30
                                Necesitamos menos pajaros en la cabeza con el juego de toque y el sacarla desde atras, y mas agresividad,garra y verticalidad.

                                ¿cuantas ocasiones hemos creado hoy para que un delantero las meta? ya puede venir Lewandowski,que si no llegamos arriba no se marcan goles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X