Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "No estoy contento, esperaba mucho más de mi equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Vamos a ver, yo hay varias cosas que no entiendo del partido de hoy.

    por un lado no comprendo que se juegue con tal apatía y desgana, con una absoluta falta de agresividad. No sé si es que creen que estamos aún en pretemporada, o qué sé yo, pero esto no se puede permitir.

    Por otro lado no se ha visto que se le haya presiòn alguna al Barcelona, ni cuando sacaba el balón el conjunto culé ni cuando estqban ya a borde de nuestro área con espacios para hacer y deshacer.

    También que sw juegue el partido sin ub pivote defensivo... ni Javi García ni César....

    en fin, varias cosas que explican el esperpento de hoy. Queda muchísimo por trabajar.
    Lo de la falta de intensidad al Barça también le ha pasado. Por lo visto hacía mucho calor y ha sido el único partido en que no les han dejado beber agua.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Ya. Pero estamos hablando del primer partido de la temporada. Lo que dices para mí no es admisible cuando estás más rodado y te sale un culebrón de partido. Pero en el primer partido hacer ese tipo de declaraciones? No lo veo. Y menos cuando hace cuatro días estaba diciendo que estaba encantado y se quitaba el sombrero por lo que veía en la plantilla. Cuidado con estas cosas. Setién salió el año pasado de Las Palmas con más de un jugador en contra, es más, la segunda vuelta de los canarios por lo que se sabe fue más que nefasta por esta desconexión entre plantilla y entrenador.
      Pues yo veo con más razón que diga esto el primer partido.
      Si esto lo dice en la jornada 10, si que es chungo, porque demostraría que ahi no están trabajando bien, pero como dicen "una guantá a tiempo puede ayudar mucho", que espabilen todos., que el viernes hay que ganar si o si.
      A parte que tampoco veo gran crítica, se le saca punta a todo. Ha dicho lo que ha visto todo el mundo pero con otras palabras, que el partido ha sido un ***** gordo y que sin tirar a puerta, complicao, y sin tener el balon con peligro más de 10 segundos, pues más complicao.

      Comentario


      • #18
        Mejor escuchar esto que a otro decir que no es nuestra liga y que le hacía mucha ilusión que su compatriota se la metiera dos veces, pero... Sería bueno dejarse ya de rigideces en los sistemas o te va a faltar tiempo, me temo. Y no poco, sino varios meses.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Lo de que fuma mi fuente es un vecino suyo. Rubén por ejemplo dicen que fumaba cachimba pero el tío corría como un chaval de 25 así que es poco creíble y se nota que se cuida. Lo de Joaquín visto lo visto me lo creo.
          Lo de Rubén corriendo no se dónde lo has visto, porque Rubén era de quedarse ******** ni presionar y cuando si tuviese una enchufarla pero de sacrificio garra y dejarse el pulmón poco

          Comentario


          • #20
            Lo esperado. Necesitamos los fichajes jugando y no en el banquillo. El equipo necesita tiempo de rodaje para asimilar el sistema. Lo que me da miedo es el comienzo de liga que tenemos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Pues yo veo con más razón que diga esto el primer partido.
              Si esto lo dice en la jornada 10, si que es chungo, porque demostraría que ahi no están trabajando bien, pero como dicen "una guantá a tiempo puede ayudar mucho", que espabilen todos., que el viernes hay que ganar si o si.
              A parte que tampoco veo gran crítica, se le saca punta a todo. Ha dicho lo que ha visto todo el mundo pero con otras palabras, que el partido ha sido un ***** gordo y que sin tirar a puerta, complicao, y sin tener el balon con peligro más de 10 segundos, pues más complicao.
              No es una materia para discutir, ciertamente. Cada uno tiene su opinión, pero en ese sentido yo es que soy más tendente a las reacciones de entrenadores como Simeone. Este no lo vas a ver utilizar la crítica a principios de temporada, ahora bien no se muerde la lengua cuando no ve cosas que no le gustan más adelante a lo largo de la temporada. Pero ya te digo, son cuestiones de ver las cosas de una forma u otra. Lo que no se puede quitar, es que en público o en privado Setién tiene que poner los puntos sobre la ies después del partidito de hoy.

              Comentario


              • #22
                Pues totalmente de acuerdo. Para el próximo partido ya sabes a quiénes hay que sacar y quiénes no. Espero que Tello esté para el Celta porque hace falta desborde arriba. Y que Boudebouz aparezca pronto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                  Lo de Rubén corriendo no se dónde lo has visto, porque Rubén era de quedarse ******** ni presionar y cuando si tuviese una enchufarla pero de sacrificio garra y dejarse el pulmón poco
                  Hombre para ser un tío de esa edad sí considero que presiona. Obviamente no igual que Sergio o Sanabria pero cumple, hasta el minuto 75
                  A Chronic le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    El problema de Setién, o su virtud, es que se empeña en que puede hacer jugar bien a plantillas mediocres, y normalmente lo ha consiguido tardando más o menos. La cuestión es cuánto va durar el proceso en el Betis y si la tropa verdiblanca está dispuesta a esperar. Demasiado castigo llevamos en las espaldas.
                    Exactamente,demasiado.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/17, 23:44:13.
                    A sisebuto le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      El problema de Setién, o su virtud, es que se empeña en que puede hacer jugar bien a plantillas mediocres, y normalmente lo ha consiguido tardando más o menos. La cuestión es cuánto va durar el proceso en el Betis y si la tropa verdiblanca está dispuesta a esperar. Demasiado castigo llevamos en las espaldas.
                      En el fútbol profesional no hay ni debe haber paciencia, lo que priman son los resultados, no el juego.

                      Sí además haces disfrutar a la gente con tu propuesta de fútbol, perfecto, pero que lo te va a mantener en tu puesto son las victorias, no que tú idea de fútbol sea más o menos vistosa.
                      A Balompédico, cbx, warren1234 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        No es una materia para discutir, ciertamente. Cada uno tiene su opinión, pero en ese sentido yo es que soy más tendente a las reacciones de entrenadores como Simeone. Este no lo vas a ver utilizar la crítica a principios de temporada, ahora bien no se muerde la lengua cuando no ve cosas que no le gustan más adelante a lo largo de la temporada. Pero ya te digo, son cuestiones de ver las cosas de una forma u otra. Lo que no se puede quitar, es que en público o en privado Setién tiene que poner los puntos sobre la ies después del partidito de hoy.
                        Está claro, son puntos de vista.
                        En la última parte de su comentario, lo firmo debajo.
                        Tiene que poner las pilas porque hoy su estilo solo se habrá visto en la pizarra del vestuario, y ponerse las pilas el también por supuesto.

                        Comentario


                        • #27
                          Que el Barcelona haya acabado con más faltas realizadas que nuestro equipo, y con un par de tarjetas amarillas (nuestras ninguna) después de que el Barcelona rozara un 70% de posesión, demuestra mucho la sangre y el sudor que ha dejado nuestro equipo sobre el campo.

                          Iban en chanclas, y siguen en chanclas.s
                          A Balompédico, Bet|s, cbx, y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo quería preguntar sobre un momento en concreto del partido: en el segundo gol del barsa, ¿Feddal no despeja a banda por expreso deseo de Setien de no dar pelotazos y sacar siempre balon jugado?
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 21/08/17, 15:03:12.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              Yo quería preguntar sobre un momento en concreto del partido: en el primer gol del barsa, ¿Feddal no despeja a banda por expreso deseo de Setien de no dar pelotazos y sacar siempre balon jugado?
                              A Nahuel le sacaron amarilla

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                                Yo quería preguntar sobre un momento en concreto del partido: en el primer gol del barsa, ¿Feddal no despeja a banda por expreso deseo de Setien de no dar pelotazos y sacar siempre balon jugado?
                                Fue en el segundo lo de Feddal creo.

                                Estoy de acuerdo en que a lo mejor intentó darse la vuelta en lugar de despejar, siguiendo el criterio de sacar la pelota jugada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X