Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "No estoy contento, esperaba mucho más de mi equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El problema es que a los centrocampistas ayer les quemaba el balón en los pies, deseosos de devolver la pelota hacia atrás o jugandose pases poco sopesados sin sentido. Estaba el equipo agarrotado y convertido en una máquina de perder balones, y eso es responsabilidad del mister.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Lo mismo le digo, seamos objetivos.

      Jugamos contra el Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo con el mejor jugador del mundo. Puede ir el Bayern, City o Milan a ese campo y llevarse un meneo mayor que el nuestro aun estando el Barcelona en horas bajas.

      Tosca ayer no cometio fallos de bulto y tuvo aciertos defensivos. Narvaez para pasar de 3º a primera, tuvo buenos gestos y actitud. Esta claro que si en su debut mete 2 goles y se mea al Barcelona estariamos locos con el. Francis solo digo que le echo ganas, no pudo hacer nada en 15 minutos de la ******. Nahuel jugo mal y merece no estar, pero tampoco hay nadie de momento a quien poner por el.

      El año pasado palmamos 6-2 y la gente decia "ganar no, pero al menos dar la cara y no salir goleado". Yo creo que ayer se dio la cara dentro de las limitaciones que hay y la distancia entre plantillas. ¿Queda mucho camino? Por supuesto, pero esto es un proyecto. No se puede pedir resultados desde el primer dia y menos jugando ante el Barcelona, en su campo y con los 2 mejores jugadores lesionados.
      Que vamos a estar toda la vida con la misma cantinela de "es que es el barsa..."?. Por favor, que el barsa jugó ayer a menos del 50% y con casi medio equipo titular respecto al año pasado.

      Ayer coge al barsa cualquier equipo decente, serio y competitivo, y le gana seguro. Lo que no puede ser es salir de antemano derrotados, con el mohón en el cu lo y sin presionar ni tirar a puerta.

      Ayer demostramos actitud de equipo PERDEDOR.
      A Gattuso8 y Bet|s les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Esperemos que vaya rectificando.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Que vamos a estar toda la vida con la misma cantinela de "es que es el barsa..."?. Por favor, que el barsa jugó ayer a menos del 50% y con casi medio equipo titular respecto al año pasado.

          Ayer coge al barsa cualquier equipo decente, serio y competitivo, y le gana seguro. Lo que no puede ser es salir de antemano derrotados, con el mohón en el cu lo y sin presionar ni tirar a puerta.

          Ayer demostramos actitud de equipo PERDEDOR.
          No es ninguna cantinela, es una realidad.

          El Barcelona salio a dominar y a presionar y eso a nosotros aun nos mata, porque el sistema de Setien esta muy verde. Faltan conceptos de salida de balon y calidad, para que nos vamos a engañar.
          A kueit le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Lo de que fuma mi fuente es un vecino suyo. Rubén por ejemplo dicen que fumaba cachimba pero el tío corría como un chaval de 25 así que es poco creíble y se nota que se cuida. Lo de Joaquín visto lo visto me lo creo.
            Muchos jugadores fuman y ahora menos pero antes era una mayoria. Hace muchos años mi hermana (periodista) hacía una especie de cuestionario a los jugadores del betis y del Sevilla y una pregunta era "Marca de tabaco" y creo que menos uno o dos, todos te daban su marca.

            Comentario


            • #66
              De todas formas ayer tuvimos oportunidades claras de marcar y no se que pasaba que los 3 de arriba estaban espesisimos.
              Joaquín esta para lo que está y Nahuel que en pretemporada parecía que tenia otros aires otra vez para el arrastre.
              Además León muy fallon y aun así tiró unos cuantos desmarques muy buenos pero ni se la pasaban.
              La cosa está clara, Javi García y Guardado, de media punta Boudebouz y de extremos Tello y un fichaje rápido en la otra banda y León arriba si no hay nada mejor.
              ​​​

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                los centrocampistas mas que apoyar se escondian .. si a eso le unes que los defensas del Betis son incapaces de dar con precision un balon a 15 metros a un jugador con la camiseta del Betis siempre que haya un contrario medianamente cerca .... pues el resultado no puede ser otro ....
                Gracias Warren por tu respuesta.

                Totalmente de acuerdo contigo, eso es un handicap importante. Por eso el apoyo del pivote y un centrocampista es fundamental. y ayer como usted dice se escondian. Guardado que deberia tener esa funcion creo q estaba muy desubicado asi como narvaez( ojo q fue el q mas me gusto del equipo ya q se escondio menos) y camarasa. Espero que la aportacion de javi garcia se note.

                saludos!!

                Comentario


                • #68
                  yo no estoy contento, esperaba mas de un entrenador . de unos jugadores y sobre todo lo que esperaba era una reaccion en el segundo tiempo la cual no vi...
                  A Gattuso8 y Bet|s les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                    Gracias Warren por tu respuesta.

                    Totalmente de acuerdo contigo, eso es un handicap importante. Por eso el apoyo del pivote y un centrocampista es fundamental. y ayer como usted dice se escondian. Guardado que deberia tener esa funcion creo q estaba muy desubicado asi como narvaez( ojo q fue el q mas me gusto del equipo ya q se escondio menos) y camarasa. Espero que la aportacion de javi garcia se note.

                    saludos!!
                    Es que el sacar el balon jugado bajo mi punto de vista no coincide con darle el balon a un jugador que esta mas adelantado que tu.

                    Sacr el balon jugado no es largarle el balon al MC que recibe de espaldas. Eso no es sacar el balon jugado.

                    Sacar el balon jugado es pasar el balon a un jugador con posibilidades de avanzar ....

                    Scar el balon jugado no es lo contrario de pegarle el patadon. porque que se la pasen los centrales y los laterales entre ellos, eso no es sacar el balon jugado. Al menos para mi.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                      Muchos jugadores fuman y ahora menos pero antes era una mayoria. Hace muchos años mi hermana (periodista) hacía una especie de cuestionario a los jugadores del betis y del Sevilla y una pregunta era "Marca de tabaco" y creo que menos uno o dos, todos te daban su marca.
                      Yo esto no lo puedo digerir, que en la plantilla del Betis haya ahora mismo un solo jugador del Betis que fume.

                      Que en el Betis de hace 30 años Kukleta fumaba, eso era cierto, y además lo sabía todo el mundo, porque el fumar es una cosa que genera hábito y es muy difícil de esconder. En el mundo profesionalizado de hoy en día, y en el Betis hoy me parece impensable.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                        Es que el sacar el balon jugado bajo mi punto de vista no coincide con darle el balon a un jugador que esta mas adelantado que tu.

                        Sacr el balon jugado no es largarle el balon al MC que recibe de espaldas. Eso no es sacar el balon jugado.

                        Sacar el balon jugado es pasar el balon a un jugador con posibilidades de avanzar ....

                        Scar el balon jugado no es lo contrario de pegarle el patadon. porque que se la pasen los centrales y los laterales entre ellos, eso no es sacar el balon jugado. Al menos para mi.

                        Sacar el balon jugado es contar con el MC igual que con otros centrocampistas... es cuestion de apoyos. Cuanto mas apoyos mejor. Mc tiene funcion de mover balones, recibe de espaldas pero tb puede recibir de cara depende de los apoyos que tenga. Es cuestion de ayudas. Si no colaboras hay patadon.
                        Al menos para mi ;)

                        Comentario


                        • #72
                          Si un jugador al estar presionado tiene miedo a pegar un pelotazo y quedar señalado para el técnico pues lo más normal es que falle en el pase.

                          Y ésto no ha empezado todavía.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje


                            Sacar el balon jugado es contar con el MC igual que con otros centrocampistas... es cuestion de apoyos. Cuanto mas apoyos mejor. Mc tiene funcion de mover balones, recibe de espaldas pero tb puede recibir de cara depende de los apoyos que tenga. Es cuestion de ayudas. Si no colaboras hay patadon.
                            Al menos para mi ;)
                            Aparte de que bajaron poco a apoyar Camarasa y Narvaez, se ve muchísimo miedo y muchas dudas a la hora de pegar pases abajo, por eso a veces se vieron pases horrorosos o momentos en los que se podía haber dado un paso atrás y cambiar de lado, como un muchas ocasiones hemos visto durante la pretemporada. Yo creo que el entrenador tiene razón cuando dice que faltó personalidad. Y el sistema no se asimilará mientras esto siga así. Al único que vi con más valentía para mover el balón o buscar alternativas fué a Feddal, a pesar del error en el segundo gol, creo que es un central que tiene desparpajo.
                            A kueit le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                              Aparte de que bajaron poco a apoyar Camarasa y Narvaez, se ve muchísimo miedo y muchas dudas a la hora de pegar pases abajo, por eso a veces se vieron pases horrorosos o momentos en los que se podía haber dado un paso atrás y cambiar de lado, como un muchas ocasiones hemos visto durante la pretemporada. Yo creo que el entrenador tiene razón cuando dice que faltó personalidad. Y el sistema no se asimilará mientras esto siga así. Al único que vi con más valentía para mover el balón o buscar alternativas fué a Feddal, a pesar del error en el segundo gol, creo que es un central que tiene desparpajo.
                              Segun mi punto de vista el factor impresicion viene ligado por presion, Al no tener tiempo para pensar vienen las dudas, los fallos, los pases imprecisos. El barcelona con lo poco que mordia aumentaba las dudas y las impresiciones del betis. Si te das cuenta el pase mas comodo era el de buscar un companero atras,

                              Estoy de acuerdo con usted cuando se refiere a feddal. Es un central con desparpajo y personalidad , y si, es fallo, pero tambien mala suerte.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                                Segun mi punto de vista el factor impresicion viene ligado por presion, Al no tener tiempo para pensar vienen las dudas, los fallos, los pases imprecisos. El barcelona con lo poco que mordia aumentaba las dudas y las impresiciones del betis. Si te das cuenta el pase mas comodo era el de buscar un companero atras,

                                Estoy de acuerdo con usted cuando se refiere a feddal. Es un central con desparpajo y personalidad , y si, es fallo, pero tambien mala suerte.
                                Es que la presion busca eso ... incomodarte para que falles en el pase.

                                Y cuanto menos calidad y menos seguridad tengas en ti mismo mas fallaras en el pase si te presionan.

                                Pero eso no es nuevo. Eso es algo que los entrenadores deben valorar antes de tomar la decision de sacar el balon jugado. Que ganas y que puedes perder. y me temo que Setien no ha valorado correctamente eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X