Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "No estoy contento, esperaba mucho más de mi equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

    Es que la presion busca eso ... incomodarte para que falles en el pase.

    Y cuanto menos calidad y menos seguridad tengas en ti mismo mas fallaras en el pase si te presionan.

    Pero eso no es nuevo. Eso es algo que los entrenadores deben valorar antes de tomar la decision de sacar el balon jugado. Que ganas y que puedes perder. y me temo que Setien no ha valorado correctamente eso.
    Exacto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      En el fútbol profesional no hay ni debe haber paciencia, lo que priman son los resultados, no el juego.

      Sí además haces disfrutar a la gente con tu propuesta de fútbol, perfecto, pero que lo te va a mantener en tu puesto son las victorias, no que tú idea de fútbol sea más o menos vistosa.
      Pero no debemos olvidarnos de la prioridad por la que hemos traído a Setién: construir sobre un concepto determinado de furbo. No podemos agarrarnos ahora al resultadismo. Esto va a llevar su tiempo y hay que mentalizarse. La cuestión es si estamos dispuestos a asumir la apuesta. Yo por mi parte sí y el proyecto tiene todo mi crédito hasta el primer tercio de la Liga. A partir de entonces habrá que pedir cuentas.
      A Rafalum le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

        los centrocampistas mas que apoyar se escondian .. si a eso le unes que los defensas del Betis son incapaces de dar con precision un balon a 15 metros a un jugador con la camiseta del Betis siempre que haya un contrario medianamente cerca .... pues el resultado no puede ser otro ....
        Muy de acuerdo contigo,Warren.

        Setien debe adaptar el juego a las circunstancias de la plantilla que tiene,no los futbolistas cambiar su juego.

        Si Adan o Feddal no tienen buena tecnica jugando el balon no puedes prohibirles dar un pelotazo de vez en cuando.

        Y un defensa nunca puede ser el que organice el juego y mueva el balon. El balon debe llegar rapido al mediocampo y desde ahi cocinar la jugada.
        A warren1234, Gattuso8, Balompédico y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Mucha seriedad, lógica y consecuencia en las palabras de Setién. Yo vi a los jugadores timoratos, con miedo a mirar hacia delante, mucho buscar al compañero de atrás, y lo que me pareció mucho más alarmante, lo cansadísimo que se les veía. Como tantos otros, pienso que este entrenador tiene muy claro a lo que quiere jugar. Otra cosa es que los jugadores se sientan cómodos con esta forma de juego.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Fue en el segundo lo de Feddal creo.

            Estoy de acuerdo en que a lo mejor intentó darse la vuelta en lugar de despejar, siguiendo el criterio de sacar la pelota jugada.
            Cierto, mal escrito por mi parte.

            Comentario


            • #81
              Lo que espero es que haya mucha menos fragilidad porqué sino mal vamos,hay que morder y darlo todo.

              Lo del jogo bonito para cuado se pueda,mientras a ir ganando partidos porque algunos estamos hartos de que se nos diga desde el club que hay que tener paciencia e historias de esas.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/17, 15:46:48.

              Comentario


              • #82
                Pierde contra la Balona y está muy contento. Pierde contra el Barça y no está contento.

                Se juega como se entrena.

                Comentario


                • #83

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                    Pero no debemos olvidarnos de la prioridad por la que hemos traído a Setién: construir sobre un concepto determinado de furbo. No podemos agarrarnos ahora al resultadismo. Esto va a llevar su tiempo y hay que mentalizarse. La cuestión es si estamos dispuestos a asumir la apuesta. Yo por mi parte sí y el proyecto tiene todo mi crédito hasta el primer tercio de la Liga. A partir de entonces habrá que pedir cuentas.
                    Un concepto de fútbol es jugar la pelota. Lo de sacarla de una sola manera es una temeridad por decirlo suavemente y denota muy poquito trabajo tirando a nulo.

                    Ha tirado toda la pretemporada sin ensayar más que eso de abrirse los centrales y bajar el pivote con los laterales y los interiores por detrás de la presión del contrario (porque el contrario el que no lo sabe a la tercera ya lo sabe y presiona). No ha aprovechado la pretemporada más que para la rapsodia y poner en práctica más que un sistema un eslogan ("mi equipo no da pelotazos") y un eslogan no es una idea de fútbol, es algo hueco si no se dota de contenido y variantes.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/08/17, 15:49:12.
                    A warren1234, parse y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Siendo el partido de ayer bastante decepcionante, yo si veo algo de diferencia con anteriores etapas. Insisto para mi ayer fallaron los jugadores que deben de ser referentes, sobre todo el centro del campo, en el momento que no juguemos contra el Barsa creo que veremos resultados.

                      Comentario


                      • #86
                        De momento hay que apoyarle, pero como acto de fe, porque realmente no se le ha visto nada bueno al equipo desde que llegó.

                        Comentario


                        • #87
                          Yo espero que Serra tenga unas palabras con él.
                          Ese debiera ser uno de los cometidos de Serra, el decirle "mire usted, no siga usted por esa linde porque se va a despeñar muy pronto, trabaje otras cosas dentro de su idea y voy a ir a los entrenos a ver qué caraho está haciendo usted".

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo espero que Serra tenga unas palabras con él.
                            Ese debiera ser uno de los cometidos de Serra, el decirle "mire usted, no siga usted por esa linde porque se va a despeñar muy pronto, trabaje otras cosas dentro de su idea y voy a ir a los entrenos a ver qué caraho está haciendo usted".
                            Desde la vuelta a primera,ademas de fichar mal,la primera temporada la perdimos al confiar en Mel,la segunda en Poyet. Esta temporada,como Setien no haga ajustes y trabaje en mas facetas del juego,me da que la vamos a tirar a a ****** otra vez. Y sería una pena,porque en esta creo que hay equipo para sacar resultados y no arrastrarse por la categoria.

                            Comentario


                            • #89
                              Yo creo que ya es hora de ir dejando el inútil 4-3-3 , o como lo llamamos aquí, 4-1-4-1, y pasar al 4-2-3-1 con el que ha jugado de toda la vida de Dios. Así, también, solventamos el gran problema que tenemos para sacar el balón una vez que lo recibe el mcd.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Lo que espero es que haya mucha menos fragilidad porqué sino mal vamos,hay que morder y darlo todo.

                                Lo del jogo bonito para cuado se pueda,mientras a ir ganando partidos porque algunos estamos hartos de que se nos diga desde el club que hay que tener paciencia e historias de esas.
                                Entonces tendríamos que haber fichado a otro entrenador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X