Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zona MIXTA: "Nos ha costado poner en el terreno de juego lo que el míster nos pedía"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zona MIXTA: "Nos ha costado poner en el terreno de juego lo que el míster nos pedía"

    Sergio León y Antonio Adán han sido los integrantes de la primera plantilla del Real Betis Balompié encargados de atender a los medios de comunicación desde la zona mixta del Camp Nou una vez finalizado el primer partido de liga que los verdiblancos han perdido por 2-0 frente al F.C. Barcelona.

    El delantero hablaba sobre el partido "nos ha faltado tranquilidad y seguridad. Ellos han apretado bien y de tener el 1-1 hemos pasado al 2-0. Es complicado jugar en este campo con un gol en propia puerta e ir remando contracorriente" y sobre su ocasión que apunto estuvo de subir las tablas al marcador "ha sido una jugada muy clara, he roto el espacio a la espalda de Mascherano y Umtiti, visto al portero amagándome dos veces y he pensado muchas cosas, he intentado controlar un poco para golpear y no he visto a Mascherano que venía por detrás".

    Para concluir intentaba pasar página "Hay que pensar en el viernes contra el Celta para intentar sumar los tres puntos. Será otro partido complicado ya que también vienen de perder".

    Por su parte Adán también repasaba el partido "nos ha costado poner en el terreno de juego lo que el míster nos pedía por el tipo de partido que es, por ser el primer partido y por tener enfrente un rival como el Barcelona. Ha habido momentos que lo hemos intentado pero quizás nos ha faltado ese pasito de personalidad para poder hacerlo aquí. Los primeros 35 minutos hemos estado bien y estaba el partido más o menos controlado. Hemos tenido la desgracia de esos dos goles y después se hace todo mucho más complicado" y pensaba ya en el Celta "la ilusión está intacta, el viernes hay otro partido en casa donde queremos seguir dando pasos hacia adelante, ser protagonistas y poner en el terreno lo que el míster nos pide. Tenemos todos una ilusión tremenda en volver a ese nuevo estadio con nuestra gente y que vean lo que hemos trabajado".







    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/08/17, 00:13:23.

  • #2
    Adan no da puntada sin hilo.

    Comentario


    • #3
      Primera jornada, y ya el míster raja de la plantilla y alguno de la plantilla raja del míster.

      Empezamos bien...

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X