Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 Partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 10 Partidos

    Pues eso, deberiamos aparcar el derrotismo y despotiqueo a jugadores o entrenador por lo menos hasta que no se le de un tiempo para tener una razon/base para empezar a ponernos nerviosos, eso es lo que pido, y yo el primero, saludos.
    A Verdigracia, UnSentimiento y a otros 14 les gusta esto.

  • #2
    Estoy de acuerdo al 80%.

    Es cierto que hay que dejar unos 10 partidos para empezar a pedir la cabeza de Setién si las cosas no van bien, y más con el comienzo de calendario tan jodido que tenemos.
    Pero también es comprensible que los béticos estemos nerviosos y queramos resultados casi de inmediato, tenemos muchas decepciones encima ya y lo que queremos es disfrutar de una vez en una temporada, y desde el principio.

    Pero sí, estoy de acuerdo contigo en que este año pienso que hay que tener más paciencia que en otros, pienso que hay equipo y esquema de juego, solamente hay que dejar un tiempo para que se desarrolle, y pasado ese tiempo, si la cosa no rula, empezar a pedir cuentas.

    Comentario


    • #3
      Correcto, y lo que tiene que tener en cuenta setien, es que nosotros llevamos intentando tener paciencia desde hace ya mucho tiempo, y que la gente esta ahi con el corazon en la boca, para mal o para bien.

      Comentario


      • #4
        Como me pediis paciencia cuando hoy pase verguenza. Un barca muy endeblito y sin tirar a puerta..

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
          Como me pediis paciencia cuando hoy pase verguenza. Un barca muy endeblito y sin tirar a puerta..
          Llevas razón, nuestra imagen fue bastante mala.

          Pero este Barcelona "endeblito" le va a ganar en el Camp Nou al 90% de los equipos de Primera. Y si no, al tiempo.

          No todos los partidos son contra este equipo, sin ir más lejos contra el Celta ya se tiene que ver otra cosa muy, pero que muy distinta a lo de hoy.

          Estamos hartos todos de tener paciencia, pero comparar este año con el pasado, en cuanto a equipo y entrenador, no sería justo para Setién. Están ambas cosas a años luz del año pasado.

          Comentario


          • #6
            Que se vea al menos un juego mejor.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
              Como me pediis paciencia cuando hoy pase verguenza. Un barca muy endeblito y sin tirar a puerta..
              Porque porque tácticamente hemos estado bien colocados en defensa. Otra cosa diferente es el esperpento en ataque y la falta de profundidad.
              De todos modos, alguno todavía no os daís cuenta que el barca tenía más titulares en su 11 que nosotros en el nuestro. Ni que los descartes de valverde serían capitanes generales de este equipo.

              Comentario


              • #8
                Hay que estar atentos, no creo que tarden mucho en caer Mel y Poyet y ahí estará nuestra posbilidad de volver a las tardes de gloria, si conseguimos repescarlos, no descartaría incluso un tandem, el equipo dirigido por ambos, pero vamos que de ilusión también se vive.

                Comentario


                • #9
                  Diez partidos es lo que va a durar el tocón aquí. Jogo bonito

                  Comentario


                  • #10
                    10 partidos no ... seran 20 partidos, 10 lleva jugados ya y con evolucion cero ....

                    Ya lleva 10 o mas jugando a lo mismo ... a na ... nos dice a lo que quiere jugar, una utopia ... lo que es jugar .. no juega a na.

                    Ahora la pelicula es que se necesita tiempo ... luego que el equipo no desarrolla la idea porque tiene ansiedad .. luego que el ambiente tampoco ayuda .....

                    Sigo sin echarle cuenta a las ruedas de prensa de los entrenadores, a las entrevistas, a las peliculas que te cuentan sobre "su futbol" ... el cesped, Sr. Setien, lo que ocurre en el cesped es lo unico que vale .... como al resto de entrenadores ....

                    Poyet era nefasto, Victor un acojonao de la vida ..... pero a Vd. Setien hay que juzgarle de la misma manera que a los otros, no por lo que Vd. me cuente, porque el entrenador del Betis no esta para transmitir ilusion y cuentos de hadas, esta para ganar ... que en la pizarra hasta yo gano todos los partidos.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo ya no tengo paciencia, me he tragado una pretemporada de auténtica ******, y ayer no esperaba más del equipo que lo que ví, sobretodo después de conocer el once inicial.
                      Y me da igual que ayer fuera el Barça, el equipo jugó desganado, al trote cochinero, como si llevaran una mochila llena de piedras y con una apatía alarmante. Es que ayer juega el Córdoba o el Arcos y nos ganan igual. Vamos, lo mismito que en pretemporada.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo al 80%.

                        Es cierto que hay que dejar unos 10 partidos para empezar a pedir la cabeza de Setién si las cosas no van bien, y más con el comienzo de calendario tan jodido que tenemos.
                        Pero también es comprensible que los béticos estemos nerviosos y queramos resultados casi de inmediato, tenemos muchas decepciones encima ya y lo que queremos es disfrutar de una vez en una temporada, y desde el principio.

                        Pero sí, estoy de acuerdo contigo en que este año pienso que hay que tener más paciencia que en otros, pienso que hay equipo y esquema de juego, solamente hay que dejar un tiempo para que se desarrolle, y pasado ese tiempo, si la cosa no rula, empezar a pedir cuentas.
                        Esta claro que hay que asentar el equipo, hay mucha gente nueva, y los kilates de este equipo estaban en la grada, con Tello, Boudebous, J. Garcia (no cuenta el ratito que jugó), pero llevo oyendo todo el verano no hay de que preocuparse, son probaturas cuando empiece lo bueno se verá, bueno llegó lo bueno, y la realidad es que no es por perder contra el farsa que era predecible y la ayudita de los arbitros (el primer gol no debió subir al marcador), predecible todo, pero lo malo es la sensación la inoperancia en el juego, y la inexistencia del ataque, ese no disparar en todo el partido hace daño, la sensación es el doble peor de lo que es.

                        Comentario


                        • #13
                          Pedir paciencia a los beticos con lo que llevamos tragado... No digo que no sea razonable tener un poco de paciencia

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Hay que estar atentos, no creo que tarden mucho en caer Mel y Poyet y ahí estará nuestra posbilidad de volver a las tardes de gloria, si conseguimos repescarlos, no descartaría incluso un tandem, el equipo dirigido por ambos, pero vamos que de ilusión también se vive.
                            Esto es para tocamiento onanístico.

                            Comentario


                            • #15
                              Tantos va a durar Setién?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X