Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 Partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    En un equipo como el nuestro, que lleva años de decepciones y donde todos hemos perdido la paciencia hace ya tiempo, se necesitan victorias. Era necesario alguien que construyese un equipo rocoso desde atrás y con gente arriba rápida y vertical. Un equipo agresivo, que muerda. Luego, cuando llegasen los resultados se podría ir jugando mejor, con los jugadores más sueltos. Pero este juego de mentira de Setién, sin un plan B, nos puede colocar en puestos de descenso dentro de 7-8 partidos y a ver cómo te manejas con la presión de la clasificación y la gente de uñas, los jugadores agarrotados y muertos de miedo. Porque esto no es Las Palmas y aquí no se va a tener paciencia para aguantar a Setién hasta que dé con la tecla, si da con ella, y el equipo se convierta en una máquina de jugar al fútbol que saque los partidos adelante con el esmoquin puesto. Aquí, el ambiente, si esto no da ya un giro radical, va a ser irrespirable en 5-6 partidos y la biriprensa tendrá a su presa lista otra vez para ser despedazada y maltratada.

    Comentario


    • #17
      Hay que ver un partido con Durmisi, Tello, Boudebouz, con un S. León enchufado, con un Javi García titular... anda que no cambia la cosa
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        El peor barcelona del SXXI y parte del otro ha pasado por encima delrealbetis de los 30 millones y los pasesitos en corto

        lo de ayer fue acojonante, esperemos que condurlisi, budebuz ocomo se escriba, j garcia y tello la cosa mejore

        Comentario


        • #19
          Esto es de locos, se pierde un partido, mal jugado, de acuerdo, en un campo donde van a perder 16 o 17 equipo y la gente pidiendo que echen al entrenador, lo dicho de locos
          A Verdigracia y les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Yo le daba hasta el partido del viernes.

            Claro que vamos a mejorar,sólo con Tello el equipo será otro y cuando juegue Blandiblú ni hablemos.

            El problema es que este señor no es capaz de reaccionar desde el banquillo, es incapaz de dar un giro radical al equipo con un par de cambios,y aunque pierdas por lo menos dar la sensación de buscar soluciones.

            Comentario


            • #21
              Somos como somos, y vemos la vida a través del marco que tenemos en nuestro cerebro. Algunos ven apocalipsis, otros se aburren, otros se acuerdan de Mel...

              Yo me aburrí, me dio algo de pena, decepción. Pero fríamente vi cosas que me preocupan:

              - en un momento determinado, Adán perdió la paciencia y empezó a rifar balones. Precisamente de uno de ellos llegó el primero del Barça.
              - los jugadores del centro del campo pasan más tiempo intentando colocarse bien que desarrollando su juego,
              - los extremos y el delantero eran inoperantes, no sabían acercarse al área
              - lo más importante, Setién reconoce en la rueda de prensa que hubo miedo a jugar

              Lo que quiero decir es que evidentemente los jugadores no se sienten cómodos con el sistema, y por eso andan descolocados, temerosos, desconfiados, y así no se puede hacer nada en la vida.

              Es fundamental tener paciencia y apoyar al equipo en tiempos de cambio, yo soy de los que cree en el juego de posición, así que yo les apoyo al 100%, para que vayan mejorando, tomando confianza y seguridad. Es la única manera.

              Los que no creen en ese tipo de fútbol lo van a pasar mal estas semanas hasta que (ojalá) se mejore en juego y resultados. Veremos si hay paciencia o no.

              Comentario


              • #22
                yo no estoy de acuerdo en que haya que dar 10 partidos a los entreandores porque si.

                El numero de partidos que se les da a los entrenadores, logicamanete cuando los resultados no van bien, dependerá de si el equipo evoluciona a mejor o no, digo yo, vamos.

                o es que si llevamos 8 partidos y el equipo sigue estancado en el mismo juego que en el primer dia, hay que darle 2 partidos mas, por cohones?

                Comentario


                • #23
                  Como no se puntue ante el Celta, volveran las oscuras golondrinas ...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Como no se puntue ante el Celta, volveran las oscuras golondrinas ...
                    No lo dude ....

                    Y me parece bien que vuelvan ..... sobretodo si no se puntua sin seguir jugando a nada, como lleva toda la pretemporada.

                    O es que hay que dar por bueno todo pensando en un futuro mejor?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                      No lo dude ....

                      Y me parece bien que vuelvan ..... sobretodo si no se puntua sin seguir jugando a nada, como lleva toda la pretemporada.

                      O es que hay que dar por bueno todo pensando en un futuro mejor?
                      En absoluto pero volvemos a lo de siempre.
                      10-12 fichajes necesitan su tiempo.
                      Invirtiendo presupuestos tipo Stosic o tipo Torrecillar/Serra ..

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        yo no estoy de acuerdo en que haya que dar 10 partidos a los entreandores porque si.

                        El numero de partidos que se les da a los entrenadores, logicamanete cuando los resultados no van bien, dependerá de si el equipo evoluciona a mejor o no, digo yo, vamos.

                        o es que si llevamos 8 partidos y el equipo sigue estancado en el mismo juego que en el primer dia, hay que darle 2 partidos mas, por cohones?
                        Y más aún teniendo en cuenta que "es fiel" a su estilo. Como no le salgan las cosas más le vale ir pensando en alternativas de juego, porque cerrarse en banda a cambiar las cosas aunque no salgan nos puede hacer mucho daño.

                        Dicho esto, confío en que el juego mejore y vengan los resultados (y que si tiene que variar ciertas cosas que lo haga).

                        Confío en Setién.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Y más aún teniendo en cuenta que "es fiel" a su estilo. Como no le salgan las cosas más le vale ir pensando en alternativas de juego, porque cerrarse en banda a cambiar las cosas aunque no salgan nos puede hacer mucho daño.

                          Dicho esto, confío en que el juego mejore y vengan los resultados (y que si tiene que variar ciertas cosas que lo haga).

                          Confío en Setién.
                          la diferencia está en que yo no confio demasiado en Setien. no me gustan los entrenadores con ideas y sistemas de juego predeterminados para equipos de media tabla. Yo soy de los que piensa que los entrenadores tienen que ser mas flexibles en sus ideas conforme mas limitaciones tenga las plantillas que manejan.

                          Porque el futbol consiste en ganar a un adversario. Y en cada partido y contra cada adversario tu no tienes las mismas ventajas competitivas. Yo no creo que tu puedas jugar contra el Barsa con el mismo esquema que contra el Leganes, por ejemplo.

                          Y un entrenador debe manejar las situaciones de partido no a limitarse a cambiar hombre por hombre en un esquema fijo. Y habra que alternar el juego corto con el juego en largo. Y el juego lento con el juego rapido. y reforzar el centro del campo o no. Y jugar con 2 delanteros o jugar con 1. O con 3 medaipuntas y sin referencia arriba. O jugar con 3 defensas o con 4 o con 5.

                          El futbol creo que es algo dinamico. Y es la elite. Yo eso de que los jugadores nos e adaptan al sistema pero que uno del filial con 20 años se adapta antes porque lleva jugando asi un año ... me parece una autentica paparruchada. No se adapta al sistema porque las caracteristicas que tiene no le hacen apropiado para el sistema ... no tantas tonterias.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por betiko_panadero
                            Estoy de acuerdo al 80%.

                            Es cierto que hay que dejar unos 10 partidos para empezar a pedir la cabeza de Seti�n si las cosas no van bien, y m�s con el comienzo de calendario tan jodido que tenemos.
                            Pero tambi�n es comprensible que los b�ticos estemos nerviosos y queramos resultados casi de inmediato, tenemos muchas decepciones encima ya y lo que queremos es disfrutar de una vez en una temporada, y desde el principio.

                            Pero s�, estoy de acuerdo contigo en que este a�o pienso que hay que tener m�s paciencia que en otros, pienso que hay equipo y esquema de juego, solamente hay que dejar un tiempo para que se desarrolle, y pasado ese tiempo, si la cosa no rula, empezar a pedir cuentas.
                            Es imposible resultados de inmediato hay que tener dos dedos de frente, hay que ser consciente que volvemos a incorporar 10 fichajes, un entrenador con un tipo de juego distinto a todo, y para colmo tres o cuatro jugadores que están llamado a ser pesos pesados y de momento no están ( Boudebouz, Tello, Javi García, fichaje...) Por tanto exigir resultados inmediatos no es ser realista cuando tu 11 lo componen Joaquín, Nahuel, Narváez o cambios como Fabián..

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              El peor barcelona del SXXI y parte del otro ha pasado por encima delrealbetis de los 30 millones y los pasesitos en corto

                              lo de ayer fue acojonante, esperemos que condurlisi, budebuz ocomo se escriba, j garcia y tello la cosa mejore
                              El peor Barcelona del siglo XXI y parte del otro le da 100 vueltas al Betis de los 30 millones. Algunos habláis del Barça de ayer como si fuera el Calavera (con todos mis respetos al Calavera)

                              Yo ayer no pase vergüenza, aunque si comparto la frustración de ver que el equipo no funciona como debería. Creo que es IMPRESCINDIBLE tener un poco de paciencia. Un proyecto, sea bueno o malo, necesita tiempo tenemos que parar la dinámica de tres entrenadores por temporada porque eso sí que es un desastre.

                              Llevamos mucho aguantado estos años, pero tampoco es justo pagarlo con Setién. Será bueno o malo pero lo que seguro que no es, es responsable de lo que ha pasado en los últimos años. Ya cometimos ese error el año pasado (al margen de la ineptitud de Poyet). Si mañana me contratan en una heladería y se me cae el primer cucurucho que pongo al suelo, es muy injusto que me echen porque antes había otro empleado que tiraba los helados un día si y otro no.

                              Comentario


                              • #30
                                Creo que desde la pretemporada este debe ser el décimo partido. Yo esperaba un cambio porque ya se sabe que la pretemporada es época de pruebas y tal pero me sucedió lo mismo. Yo a Setien le escucho y se te cae la baba. Un tipo serio, te habla de futbol, con ideas claras, que si lo mejor para el club...etc.

                                Pero despues te pone a Nahuel y a Zozulia... y dices, que raro.

                                Luego resulta que poco a poco se comienzan a ver que de lo poquito salvable del año pasado (Durmisi, Pezella...) comienzan a caerse porque no les va bien el sistema. En poco tiempo imagino que Adan pasará por lo mismo y el primer día de liga con el peor Barca de los ultimos diez años, sin Piqué, sin neymar, sin Luis Suarez, sin Iniesta, sin fichajes y con un manojo de chicos jovenes con la gente dudando sobre ellos hacemos un partido ridiculo.

                                Pues si, esperemos diez partidos y sobre todo esperemos a que RC venga de china y entonces al plan B de hace siete años, confiar en que Rubén pille alguna y la meta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X