Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 Partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje

    El peor Barcelona del siglo XXI y parte del otro le da 100 vueltas al Betis de los 30 millones. Algunos habláis del Barça de ayer como si fuera el Calavera (con todos mis respetos al Calavera)

    Yo ayer no pase vergüenza, aunque si comparto la frustración de ver que el equipo no funciona como debería. Creo que es IMPRESCINDIBLE tener un poco de paciencia. Un proyecto, sea bueno o malo, necesita tiempo tenemos que parar la dinámica de tres entrenadores por temporada porque eso sí que es un desastre.

    Llevamos mucho aguantado estos años, pero tampoco es justo pagarlo con Setién. Será bueno o malo pero lo que seguro que no es, es responsable de lo que ha pasado en los últimos años. Ya cometimos ese error el año pasado (al margen de la ineptitud de Poyet). Si mañana me contratan en una heladería y se me cae el primer cucurucho que pongo al suelo, es muy injusto que me echen porque antes había otro empleado que tiraba los helados un día si y otro no.
    Y quitando las genialidades de Messi y los 3 minutos fatídicos, a mi no me pareció un partido nefasto de estos de los que nos hace avergonzarnos. El equipo defendió bien y llegaba hasta 3/4 de campo con cierta facilidad. El problema es que nos faltan los nombres importantes ahí, y Javi García en la contención y la salida. La gente espera que con la llegada de cualquier entrenador y tantos fichajes en una pretemporada (que está para pruebas y coger fondo fisico) se juegue a las mil maravillas. Y contra un barça que hasta el mas cojo de su plantilla sería capitán general en nuestro equipo (vease Munir por el que medio foro bebe los vientos).

    Yo ya advertí del riesgo. Tenemos un calendario fuerte para empezar, y solo los partidos contra Celta y Depor, a priori, pintan que pudiesemos sacar algo, porque contra equipos de la zona alta, con el equipo aun en desarrollo, lo vamos a pasar mal.
    A shapas le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      No llega al partido del Madrid con este sistema de juego...

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje

        El peor Barcelona del siglo XXI y parte del otro le da 100 vueltas al Betis de los 30 millones. Algunos habláis del Barça de ayer como si fuera el Calavera (con todos mis respetos al Calavera)

        Yo ayer no pase vergüenza, aunque si comparto la frustración de ver que el equipo no funciona como debería. Creo que es IMPRESCINDIBLE tener un poco de paciencia. Un proyecto, sea bueno o malo, necesita tiempo tenemos que parar la dinámica de tres entrenadores por temporada porque eso sí que es un desastre.

        Llevamos mucho aguantado estos años, pero tampoco es justo pagarlo con Setién. Será bueno o malo pero lo que seguro que no es, es responsable de lo que ha pasado en los últimos años. Ya cometimos ese error el año pasado (al margen de la ineptitud de Poyet). Si mañana me contratan en una heladería y se me cae el primer cucurucho que pongo al suelo, es muy injusto que me echen porque antes había otro empleado que tiraba los helados un día si y otro no.
        Totalmente de acuerdo, el Barca siempre es un gran equipo, pero va a ser muy dificil que te encuentres uno peor y en peor estado anímico. Y la cuestión no es perder. El resultado fue lo mejor del partido. Si nos vamos con seis nadie hubiese dicho nada. Pero es la sensación de que no hacemos nada. Que hablamos una y otra vez de sistema y al final todo se sustenta en balon a tosca, de tosca a feddal, de feddal a mandi y ahi el pobre agobiado a Adan y o la perdemos o sale por la banda.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Creo que desde la pretemporada este debe ser el décimo partido. Yo esperaba un cambio porque ya se sabe que la pretemporada es época de pruebas y tal pero me sucedió lo mismo. Yo a Setien le escucho y se te cae la baba. Un tipo serio, te habla de futbol, con ideas claras, que si lo mejor para el club...etc.

          Pero despues te pone a Nahuel y a Zozulia... y dices, que raro.

          Luego resulta que poco a poco se comienzan a ver que de lo poquito salvable del año pasado (Durmisi, Pezella...) comienzan a caerse porque no les va bien el sistema. En poco tiempo imagino que Adan pasará por lo mismo y el primer día de liga con el peor Barca de los ultimos diez años, sin Piqué, sin neymar, sin Luis Suarez, sin Iniesta, sin fichajes y con un manojo de chicos jovenes con la gente dudando sobre ellos hacemos un partido ridiculo.

          Pues si, esperemos diez partidos y sobre todo esperemos a que RC venga de china y entonces al plan B de hace siete años, confiar en que Rubén pille alguna y la meta.
          Entonces mejor antes de perder más tiempo echamos al entrenador, viene uno nuevo que se encuentra con una plantilla hecha y que tiene que empezar de cero. Si dentro de poco no obtiene resultamos pues otro entrenador distinto y empezar de cero otra vez. Es peor el remedio que la enfermedad.

          Comentario


          • #35
            Al calendario que tenemos solo le faltaría tener a la Ramona en las primeras 5 jornadas como el año pasado para que Setien estuviese fuera en octubre. Esperemos que salgan brotes verdes cuando empiecen a jugar los fichajes gordos.
            Tengo fe en este entrenador, pero es que después veo ese afán de sacar el balón jugado aunque te presionen 5 en el area, y que al final el balón siempre acabe con Barragán acorralado y vamos...
            Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 21/08/17, 10:38:50.

            Comentario


            • #36
              Es necesario al menor ver al equipo con Boudebouz, Tello y Javi García, porque estos 3 jugadores se ficharon para ser claves en el juego. Hasta que no se vea eso tendría paciencia.

              No nos podemos engañar, nuestro club no tiene dinero para estar este año entre los que pueden hacer dos equipos distintos que funcionen tirando de fondo de armario. Hay 4 o 5 jugadores en la plantilla que tienen que ser vitales para que el equipo funcione.

              Comentario


              • #37
                Si nos fijamos en post de los ultimos 3 años ... salen las mismas cuestiones a estas alturas ...la paciencia.

                paciencia hay que tener para llegar al final de la escalera ... pero para tener esa paciencia ... uno tiene que ver como los peldaños se suben cada dia ... si te llevas dos meses y no has subido un solo peldaño .... empiezas a pensar que no es cuestion de paciencia sino de que no sabes subir la escalera y por tanto no vas a llegar al final de la misma en tu vida.

                y yo eso es lo que veo en el Betis. Veo en el Betis ninguna virtud y los mismos defectos que veia desde el primer partido de pretemporada. En dos meses no he visto evolucion alguna en el juego que se pretende realizar.

                Al equipo le crean ocasiones de gol con mucha facilidad. El equipo pretende salir jugando desde atras y raramente lo consigue. El equipo juega extremadamente lento. Apenas hay movimientos arriba. El equipo apenas pisa area rival. El equipo raramente sale a la contra. El equipo no genera ocasiones de gol. El equipo tiene poco gol. Al equipo le cuesta un mundo robar el balon.

                lo que ayer le hizo el Barsa de presionar arriba se lo hizo no recuerdo bien si fue el Extremadura en ocasiones durante el partido y era vergonzosa la impotencia del Betis para sacar el balon.

                Yo eso es lo que he visto. Asi que a mi que no me pidan paciencia porque no es una cuestion de paciencia ... es que no creo en esta idea.

                Pero que nadie me acuse de que mi impaciencia sea la causa de que las cosas vayan bien o mal. Mi impaciencia es absolutamente intrascedente para el devenir de los acontecimientos.

                A mi lo que me gustaria saber es que elementos objetivos manejan los que piden paciencia para tenerla .. salvo aquello de el futuro se desconoce y hay que ser optimistas
                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 21/08/17, 10:42:23.
                A Donald Draper y Altozano les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje

                  Entonces mejor antes de perder más tiempo echamos al entrenador, viene uno nuevo que se encuentra con una plantilla hecha y que tiene que empezar de cero. Si dentro de poco no obtiene resultamos pues otro entrenador distinto y empezar de cero otra vez. Es peor el remedio que la enfermedad.
                  Ah no, ojo, yo no digo que lo echen. De hecho da igual lo que digamos tu y yo. Ya que hemos inventado esto a ver como sale y además quedan por jugar los que se suponen que son los buenos (Javi Garcia, Boudebuz y Tello) pero el equipo me sigue pareciendo tan poca cosa como hace un mes en la pretemporada y las decisiones de Setien me parecen muy raras como en la pretemporada.

                  Vamos a ver que pasa con equipos que, en teoría, son peores que el Barca pero la pretemporada no augura buenas noticias porque precisamente donde el betis jugo algo mejor fue con rivales de cierta calidad. No se yo que tal se manejarán Mandi y feddal con el tanque ese que ha fichado el celta.

                  En cuanto a las cosas raras, si el año pasado te dicen que no van a jugar Pezella y Durmisi por decisión técnica y que nahuel va a ser titular dices... estamos locos. Pues eso.
                  Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 21/08/17, 10:46:15.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Es necesario al menor ver al equipo con Boudebouz, Tello y Javi García, porque estos 3 jugadores se ficharon para ser claves en el juego. Hasta que no se vea eso tendría paciencia.

                    No nos podemos engañar, nuestro club no tiene dinero para estar este año entre los que pueden hacer dos equipos distintos que funcionen tirando de fondo de armario. Hay 4 o 5 jugadores en la plantilla que tienen que ser vitales para que el equipo funcione.
                    Esa es mi esperanza pero es que se ven cosas muy raras. En la selección de jugadores, en los tiempos y en la falta absoluta de juego. Pero yo defiendo que al final el sistema lo hacen bueno o malo los jugadores. Obviamente, si en vez de Sergio Leon tuviesemos un RC (y a ser posible con cinco años menos) ahora estaríamos hablando de otra cosa. Como también es cierto que si ayer en vez de tener a Deulofleu, Roberto y Alcacer estña Iniesta, Neymar y Luis Suarez nos caen un saco.

                    Comentario


                    • #40
                      Se les tendra que dar...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje

                        Esto es para tocamiento onanístico.
                        ¿Mola eh?¿También te motiva?

                        Comentario


                        • #42
                          warren, con victor el experimento ya se vio, con poyet ni hablar, pero con "este equipo", porque creo que lo hay, tenemos que tener paciencia y creo que entrenador.. pues también tenemos.
                          A ver como va el transcurso de los partidos, y ojalá no tengamos que reflotar este post.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Recuerdo que el año pasado el Celta empezó fatal, ocupando puestos de descensos durante varias jornadas, pero no se pusoeron nerviosos, siguieron a lo suyo y con el tiempp acabaron demostrando que eran un equipo mucho mejor de lo que se veía entonces.

                            Viendo el inicio de calendario, es muy probable nos plantemos en la jornada 6 en descenso y con pocos puntos, por lo que sería recomendable no perder los nervios pues seguramente el puesto que ocupemos entonces sea engañoso respecto a nuestro verdadero potencial.

                            Eso sí, no por ello hay tampoco que otorgarles una confianza ciega; independientemente de los resultados (que, insisto, es normal que sean malos al comienzo) el equipo tiene que convencernos algo, una muestra de que verdaderamente pueden hacer cosas buenas si se les da tiempo. Ayer, por ejemplo, no fue el caso.
                            A iron_man, UnSentimiento, y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              10 partidos no ... seran 20 partidos, 10 lleva jugados ya y con evolucion cero ....

                              Ya lleva 10 o mas jugando a lo mismo ... a na ... nos dice a lo que quiere jugar, una utopia ... lo que es jugar .. no juega a na.

                              Ahora la pelicula es que se necesita tiempo ... luego que el equipo no desarrolla la idea porque tiene ansiedad .. luego que el ambiente tampoco ayuda .....

                              Sigo sin echarle cuenta a las ruedas de prensa de los entrenadores, a las entrevistas, a las peliculas que te cuentan sobre "su futbol" ... el cesped, Sr. Setien, lo que ocurre en el cesped es lo unico que vale .... como al resto de entrenadores ....

                              Poyet era nefasto, Victor un acojonao de la vida ..... pero a Vd. Setien hay que juzgarle de la misma manera que a los otros, no por lo que Vd. me cuente, porque el entrenador del Betis no esta para transmitir ilusion y cuentos de hadas, esta para ganar ... que en la pizarra hasta yo gano todos los partidos.
                              Venía a escribir algo parecido a esto:

                              Pretemporada: En formación, el equipo no está hecho, nuevas ideas, muchos fichajes, no hay tensión por puntuación,...

                              Primeros partidos: Tiempo, paciencia, acaba de empezar, en Diciembre veremos

                              Diciembre: El mercado de invierno nos puede dar un empujón, se empiezan a ver cosas, con este nuevo entrenador sí...

                              Marzo: Todos unidos, sacar esto adelante, remar juntos,...

                              Junio: Nuevo proyecto, ilusión, estabilidad,...

                              ¿Cuándo puedo decir que el Betis no juega una mie.rda sin que nadie me diga histérico, palangana o impaciente?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                                Venía a escribir algo parecido a esto:

                                Pretemporada: En formación, el equipo no está hecho, nuevas ideas, muchos fichajes, no hay tensión por puntuación,...

                                Primeros partidos: Tiempo, paciencia, acaba de empezar, en Diciembre veremos

                                Diciembre: El mercado de invierno nos puede dar un empujón, se empiezan a ver cosas, con este nuevo entrenador sí...

                                Marzo: Todos unidos, sacar esto adelante, remar juntos,...

                                Junio: Nuevo proyecto, ilusión, estabilidad,...

                                ¿Cuándo puedo decir que el Betis no juega una mie.rda sin que nadie me diga histérico, palangana o impaciente?
                                Hay que dar un margen de confianza, pero que Nahuel siga de titular es dantesco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X