Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Fuerza, fe y fútbol": Crónica del Real Betis 2 - RC Celta 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Sabéis el precio de las entradas y si se pueden comprar por internet? Es que en la web no pone nada y es la única forma de comprarlas ya que soy de fuera de Sevilla...

    Comentario


    • #17
      Esguince 'leve' de Camarasa. Dudo que llegue,a Enero digo. Ya es de Calero, no hay nada que hacer.

      Comentario


      • #18
        El equipo no ilusiona pero .... Que ganas de volver a pisar el Villamarin y volver a cantar el himno.
        A Gattuso8, betiko_panadero y frauja les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Espero intensidad y ganas de comernos al rival. Hay que empezar a hacernos fuertes en casa.

          Comentario


          • #20
            Sergio Leon moja contra el celta!

            Comentario


            • #21
              Esta claro que hay que sufrir con Setien, pero hay que ser fiel hasta que lleguen los resultados, los problemas que hemos tenido siempre es que hemos sido fieles a ir cambiando todo el rato de sistema y ninguno funcionaba, ni los jugadores.

              Sinceramente lo que menos me preocupa es el estilo, por que la columna central(centrales, centro del campo) me dan confianza y eso ya es un paso.

              El problema está en que portero, laterales, extremos y de momento delantera, no me convencen nada (entiendo que la mitad del once de ayer va fuera).

              Comentario


              • #22
                Entiendo que cuando dispongamos de todos los jugadores el equipo debe de ser otro.

                Habrá un pivote para sacar el balón, ya no dependerá tantos de los centrales y Guardado tendrá más libertad para organizar un poco.

                Por supuesto hay que empezar ganando, la moral subiría bastante.

                Comentario


                • #23
                  Espero que haya más presión y que la concentración defensiva sea total. Con eso, creo que podemos ganar al celta, que es bueno, pero atrás sufren. Daría entrada a Durmisi (incluso de extremo dado el nivel de joaquin/nahuel) y javi garcia. Y si no está camarasa pues que entre fabián antes que narvaez

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Sí Unzué tiene dos dedos de frente, saldrá a presionar muy arriba para forzar errores en la salida del balón.

                    Se puede ver un número curioso.
                    Lo Mismo digo al revés, tú vistes el partido del celta?

                    Comentario


                    • #25
                      Este partido es mas importante de lo que la gente piensa. No importa que sea la jornada 2.

                      Ganar este partido da mucho, crédito y tranquilidad. El que no pueda soportar la presión de un Coliseo con 50 mil almas...y le tiemblen las piernas, que se vaya a lares mas placidos o con menos presión mediatica y social.

                      Si se pierde, aunque estemos en la jornada 2, y con la imagen indolente de ayer en Barcelona, ya empezaran los nervios, los mosqueos y mas presión.

                      Quique espabila y espabila a león y el resto de los muchachos. El futbol de elite es asi.....paciencia hay poca, y mas cuando esa paciencia se ha gastado ya en los últimos 10 años.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        como no saque desde el primer minuto a tello, Javi García y durmisi me niego a ver el partido, ya esta bien de hacer el ridiculo.

                        Comentario


                        • #27
                          Es el primer partido clave de la temporada. Prontísimo, pero es así.

                          Ganar antes del parón daría un balón de oxígeno a Setién y confianza a los jugadores para seguir mejorando y poniéndose a punto durante estas dos semanas, además de lo más importante, tranquilidad a una afición necesitada de victorias.

                          No espero a Tello aún en el once titular, si Setién lo ha dejado fuera ayer, 5 días después no es tiempo suficiente para que se haya puesto en forma. Lo será contra el Villareal en la tercera jornada, seguro, pero el Viernes no lo creo. Sí es posible que juegue algunos minutillos.

                          A los que sí espero titulares son a Durmisi y a Javi García. Y, ante la baja de Camarasa (todos sabemos que no va a llegar a tiempo al partido con ese esguince "leve"), mi centro del campo estaría compuesto por Javi García de pivote defensivo y Guardado y Narváez por delante suya.

                          Ojalá ganar como sea y poder empezar un proyecto con tranquilidad por una vez en la vida.

                          Comentario


                          • #28
                            Me parece excesivo hablar de partido clave. Es un apartido donde hay mucho que ganar (confianza) y mucho que animar. La idea de que esto iba a ser un paseo militar, que con los fichajes ya íbamos a codearnos con los de la parte alta....como que no. Mucho trabajo por hacer y muchas piezas por encajar. Pero desde luego, el Viernes a darlo todo desde la grada y que eso se refleje en el campo.
                            A Rafalum y sinoriel les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Como no ganemos empezará el nerviosismo.

                              Comentario


                              • #30
                                Hay que afrontar el partido con ilusión. No creo que haya necesidad de añadirse más presión en la jornada 2 de la que el partido conlleva.

                                Jugamos en casa, con el Nuevo Gol Sur, la remodelación del estadio completa... Si fuera nuevo, como son la mayoría de jugadores del vestuario, estaría como loco: Javi García, Sergio León, Tello (?), Guardado, Camarasa, Feddal... y al resto, los espero enchufadísimos.
                                A sinoriel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X