Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Fuerza, fe y fútbol": Crónica del Real Betis 2 - RC Celta 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Esta temporada hay que ser muy regulares en casa, es de la única forma que te puedes asegurar una clasificación tranquila.

    Así que a por la primera victoria.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Pondriais a Julio de titular en caso de que tello no llegue o este para 30 minutos?? Creo que el chaval tiene descaro y pude hacerlo mejor que Nahuel. Y segunda pregunta: Fabian titular? Yo la verdad que apostaria por los dos... mas por el segundo de titular que el primero, pero si veria con buenos ojos la convoccatoria de Julio....

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
        Pondriais a Julio de titular en caso de que tello no llegue o este para 30 minutos?? Creo que el chaval tiene descaro y pude hacerlo mejor que Nahuel. Y segunda pregunta: Fabian titular? Yo la verdad que apostaria por los dos... mas por el segundo de titular que el primero, pero si veria con buenos ojos la convoccatoria de Julio....
        Para mi lo más parecido a Boudevouz que tenemos es Julio, así que yo siempre lo pondría mientras no esté el Argelino, ha sido el mejor del filial en pretemporada, el mejor el domingo en la Ciudad Deportiva y creo que se ha ganado estar en el equipo.
        A Pollo de Simago y kueit les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          a 3 dias del partido y aun no han sacado los precios, así da gusto Haro.. .

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Para mi lo más parecido a Boudevouz que tenemos es Julio, así que yo siempre lo pondría mientras no esté el Argelino, ha sido el mejor del filial en pretemporada, el mejor el domingo en la Ciudad Deportiva y creo que se ha ganado estar en el equipo.
            Gracias por tu respuesta.

            Yo creo que tambien lo pondria.

            Cual seria entoces tus bandas para el partido contra el celta??

            Comentario


            • #51
              El Celta juega a lo mismo que nosotros, asumiendo muchos riesgos al sacarla, y con la Real se vio, les cayeron varios goles por errores al sacarla.
              A ver si nosotros también los aprovechamos y hacemos presión alta para provocarlos.

              Comentario


              • #52
                https://www.betisweb.com/foro/princi...-celta-de-vigo

                Comentario


                • #53
                  Yo no sé qué le habéis visto a Narváez en pretemporada y contra el Barcelona para ponerlo otra vez de titular. A mí no me dice nada más allá de proteger bien el balón y tener zancada.

                  Y Nahuel...mira que yo si lo había visto implicado en pretemporada y dije, bueno mientras estén lesionados Tello y Boudebouz, puede valer, pero lo del otro día me dejó...

                  Espero que haya más confianza en este partido y más rodaje.
                  ¡Qué ganas de volver al Villamarín!

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Carne con tomate
                    a 3 dias del partido y aun no han sacado los precios, as� da gusto Haro.. .
                    Ya los han sacado hace unas horas... Ahora a rectificar.

                    Comentario


                    • #55
                      Datos y curiosidades del Real Betis - RC Celta de Vigo

                      El 25 de agosto de 2017 será una fecha marcada para el beticismo por ser el primer partido con el nuevo Gol Sur y con la nueva imagen del Benito Villamarín. El rival será el Celta en la jornada 2 de Liga y los de Setién buscarán conseguir su primer triunfo tras caer derrotados por 2-0 en el Camp Nou.

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...-celta-de-vigo

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Ya los han sacado hace unas horas... Ahora a rectificar.
                        Que rectifiquen ellos con esos precios abusivos.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Carne con tomate

                          Que rectifiquen ellos con esos precios abusivos.
                          Entiendo que es una forma de presionar para que se saquen el abono, una vez pase la campaña entiendo que los precios serán los habituales.
                          A betiko_panadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            [ Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_43297.jpg
Visitas:	2
Size:	165,2 KB
ID:	6622501
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/08/17, 16:38:54.

                            Comentario


                            • #59

                              Comentario


                              • #60
                                Me parecen escandalosos los precios para este partido, siendo viernes, el Celta y siendo emitido en abierto. Espero que sea una medida para que la gente se saque el abono a última hora, porque si esto se mantiene, no veo las 12000 localidades sobrantes a rebosar... Yo tengo pensado bajar a algún partido (con otras 4 personas) y con precios así directamente ni me lo planteo.
                                Por otro lado, la mejor manera de que la gente que duda se saque el abono es dando una buena imagen en la jornada 1, no haciendo esto. La oportunidad perdida en el Camp Nou, incluso en lo referente a este tema, era inmejorable.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X