Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín de tercer punta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín de tercer punta

    Joaquín está para lo que está, poca aceleración, poca velocidad y casi nulo desborde, creo que todos coincidimos en que ponerlo pegado a la banda es malgastarlo, por eso creo que sería buena idea utilizarlo en punta o media punta, la visión de juego, el pase y el remate pienso que lo mantiene, este último incluso lo ha mejorado con los años.
    A Balompédico le gusta esto.

  • #2
    A falta de ver a Tello y Boularouz ... Joaquin juega porque es el unico jugador al que se le ve algo distinto ofensivamente aun a pesar que ya no está para competir un partido completo y que ya carece de mucho de los recursos que tenia.

    Joaquin ya solo puede ofrecer cosas aisladas.

    el problema es que el Betis como conjunto no es capaz de ofrecer ofensivamente nada, al menos hasta ahora.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Joaquín está para lo que está, poca aceleración, poca velocidad y casi nulo desborde, creo que todos coincidimos en que ponerlo pegado a la banda es malgastarlo, por eso creo que sería buena idea utilizarlo en punta o media punta, la visión de juego, el pase y el remate pienso que lo mantiene, este último incluso lo ha mejorado con los años.
      Lo ideal sería no tener que utilizarlo pero desde luego que ponerlo en banda es responsabilidad de Setién, que sinceramente, no sé qué esperaba.

      Comentario


      • #4
        Joaquín en banda solo puede hacer algo si sale 15 minutos con las defensas cansadas, no se como Setien no ve eso. Si quieres que juegue minutos tiene que ser por detrás de un punta

        Comentario


        • #5
          Joaquin esta para lo que esta, el tiempo pasa para todos menos para Jordi Hurtado.
          A depequeno, ReskN, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Setién no lo ha probado nunca por dentro,lo cual dice muy poco del técnico cántabro.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Joaquín en banda solo puede hacer algo si sale 15 minutos con las defensas cansadas, no se como Setien no ve eso. Si quieres que juegue minutos tiene que ser por detrás de un punta
              Quique sabe de fúrgol casi tanto como Catalán o Haro.

              Comentario


              • #8
                Si a Setien no le convence Durmisi en el lateral, también podría ocupar la posición en la
                que ayer utilizó a Joaquín, el Danés tiene todo para jugar arriba, no comprendo porque un futbolista de 36 años tuvo que comerse los 90 minutos cuando desde los 10 primeros estaba KO.

                Comentario


                • #9
                  Joaquin no esta y ni se le espera.. no jugaria titular en ningun equipo de primera tanto el como nahuel tosca fabian zozulya digard.. muchos fichajes todabia faltan y no se esperan..

                  Comentario


                  • #10
                    Coincido en ambas cosas, en que no está para jugar 90 minutos y en que podrían probarlo en la posición de interior ofensivo, donde ayer jugaron Narváez y Camarasa.

                    El problema es que no tenemos a nadie más de banda que él y Nahuel hasta que no se recupere Tello y se fiche al que se tiene que fichar en banda derecha.
                    Por tanto, creo que ayer Setién no tenía otra alternativa.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/08/17, 16:51:53.

                    Comentario


                    • #11
                      Joaquín sólo puede aportar ya detrás del punta. Poner a Joaquín de extremo puede servir para hacerse ***** mentales en dibujitos sobre la planificación del equipo por parte de los aficionados, como un error grave por parte del DD y, y esto es lo más grave, como un tiro en el pie y jugar con uno menos por parte del entrenador. Igual que lo de Guardado como pivote defensivo en la liga.
                      Se ha tirado toda la pretemporada colectiva y en algunos casos como el de Joaquín individualmente. Ni un solo minuto ha jugado en el único sitio donde puede aportar algo y además sin que haya (a la espera de Boudebouz) alguien mejor que él para ese rol de momento.

                      Comentario


                      • #12
                        Estoy de acuerdo en utilizarlo de media punta, pero ahora mismo no tenemos extremos ni "extremos".

                        Comentario


                        • #13
                          Pues no se que partido visteis algunos anoche... Lo de que Joaquin esta mayor es una obviedad, lo de que no aguanta 90 min: es una mentira (anoche me remito) ,lo de que juega mejor como revulsivo 15 min: en su caso cobra mas sentido porque equipara la frescura al cansacio del defensa y sustituiría al extremo cansado (Tello Boudebuz...)
                          Pero insisto Joaquin anoche jugando en banda hizo muchísimo mas daño que Nahuel con 20 añitos en la suya. Joaquin cada balón que toco lo jugó con criterio empezando con un buen control (la tecnica nunca se pierde), aguantando bien la pelota de espaldas ante la presion de ·blaugranas y liberando el juego facil a Tosca, Camarasa y si disponia de dos segundos levantaba la cabeza y se la descargaba a Nahuel con espacios o a un gran desmarque de Sergio Leon. Pero en caso de apuros nunca le mando un melon a Tosca embotellando el juego atras y perdiendo la posesion.
                          De sus botas comenzó el peligro o el fútbol de ataque a diferencia de las perdidas y atascos que habia en la derecha con Nahuel y un Barragán desquiciado de los apuros en los que se veia una tras otra.
                          En resumen, en banda fue de los que mejor saco la pelota anoche y comparando el nivel del equipo en general fue de lo mejorcito. Y jugando en la banda.
                          Que rendiría mejor en una posición mas centrada es un debate pero que lo queráis retirar o habléis mal de el después de su partido de anoche, una estupidez.
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • #14
                            Aunque me gusten los extremos con desborde,pocos hay en el futbol. Joaquin fue uno,pero ya ha perdido ese desborde. lo que no quita que siga teniendo calidad para jugar el balon o meter un pase. hay que darle un rol en el equipo y una posicion que sea util. Aunque sea interior,pero que no busque el desborde sino el ir al centro y asociarse. no lo se,el entrenador es el que debe saberlo. pero hay que aprovechar sus virtudes actuales.

                            Comentario


                            • #15
                              Joaquín está ya para pedirle cosas concretas,como complemento y no creo que esté para jugar muchos partidos completos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X