Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz tu ONCE contra el RC Celta - Viernes 25/08 a 22,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Adán

    Barragán - Mandi - Feddal - Durmisi

    Javi García

    Joaquín - Guardado - Fabián - Nahuel (si falla Tello)

    Sanabria

    Comentario


    • #17
      ----------------------Adán--------------------
      Barragán---Mandi---Feddal------Durmisi
      -------------------J. García------------------
      Joaquín -- Fabián -- Camarasa* --Tello*
      ----------------Sergio León-----------------

      Si Camarasa no llega pondría a Narváez
      Si Tello no llega pondría a Nahuel (Se le acaban las oportunidades)

      Comentario


      • #18
        Adán, Durmisi, Feddal, Mandi, Barragán, Javi García, Guardado, Camarasa, Tello, Joaquín, Sergio León.

        Comentario


        • #19
          Adán

          Barragán - Mandi - Feddal - Durmisi

          Javi García

          Joaquín - Guardado - Fabián - Narvaez

          Sanabria
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/08/17, 10:02:57.

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21
              Adán

              Barragán - Mandi - Feddal - Durmisi

              Javi García

              Joaquín - Guardado - Fabián - Tello

              S.León

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                Adán

                Barragán - Mandi - Feddal - Durmisi

                Javi García

                Joaquín - Guardado - Fabián - Tello

                S.León
                La misma del compañero de arriba

                Comentario


                • #23
                  que me gustan estos post....jejejej

                  -------------------------------- Dani---------------------------------

                  barragan------mandi-------feddal---------durmisi

                  ----------------------------javi garcia--------------------------

                  --------------fabian--------------guardado----------------

                  Julio-----------------------------------------Joaquin

                  ----------------------------Sergio-----------------------------


                  si tello llega va por Julio

                  Narvaez para cuando el enchiladas no pueda con su cuerpo


                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                    con ese once no le ganamos ni al espartinas
                    Yo tampoco creo que hagamos mucho con esto, pero me parece que es el 11 de los que están menos fuera de forma ahora mismo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje

                      Yo tampoco creo que hagamos mucho con esto, pero me parece que es el 11 de los que están menos fuera de forma ahora mismo.
                      que estén menos en forma no tiene nada que ver, de que vale un Canterano en forma si luego esta mas verde que el pimiento

                      Comentario


                      • #26
                        --------------------------Adán--------------------------------
                        Rafa N.--------Mandi-----------Feddal---------Tosça---
                        --------------Guardado----------Javi García--------------
                        S.León----------------Fabián/Narvaez-----------Durmisi
                        -----------------------------Sanabria-----------------------

                        Comentario


                        • #27
                          Adán
                          Barragán Mandi Feddal Durmisi
                          JGarcía Guardado Fabián
                          Joaquín Francis SLeón

                          Comentario


                          • #28
                            Espero que para el viernes Javi García salga de titular, hace mucha falta alguien como él. El domingo no hubo nadie capaz de poner un poquito de agresividad para parar o entorpecer las transiciones defensa-ataque del Barça.

                            Y a ver si Guardado despierta ya, porque también nos hace falta alguien con calidad, visión de juego y buena pierna para poder elaborar más jugadas de ataque. Mi once es el siguiente:

                            -------------------------------------ADÁN----------------------------------

                            BARRAGÁN----------MANDI-----------ZOU-------------DURMISI

                            ------------------------------------JAVI G.----------------------------------

                            ----------------------CAMARASA------GUARDADO-----------------

                            TELLO---------------------------------------------------------JOAQUÍN

                            ---------------------------------S. LEÓN-----------------------------------

                            Hasta que llegue el extremo derecho que supuestamente va a llegar, creo que Tello debe jugar por banda derecha. Primero, porque Joaquín es más aprovechable en la izquierda (ante su falta de velocidad y desborde, al menos en la izquierda aprovecha su calidad y visión de juego para jugar enfocándose al centro a pierna cambiada). Y segundo porque, a pesar de haber defendido a Nahuel durante toda la pretemporada, contra el Barça no sólo no destacó en nada, sino que tuvo oportunidades para crear peligro intentando desbordar o haciendo algún pase a los desmarques de Sergio León, y no aprovechó absolutamente ninguna de las oportunidades que se le presentaron; ni siquiera lo intentó. Un jugador que no se atreva por miedo a fallar, no debe jugar en primera división. Incluso vi a Francis con mucho más arrojo y valor en ese sentido.

                            En cuanto al lateral izquierdo, creo que Tosca cumplió, sobre todo en el aspecto defensivo. Pero es cierto que Durmisi quizás se proyectaría más en ataque, y así se compensaría la falta de velocidad de Joaquín. Se podrían iniciar muchas jugadas por esa banda con Joaquín moviéndose hacia el centro para arrastrar al defensa y así dejar libre el carril para las subidas de Durmisi. No recuerdo a Tosca doblar a Joaquín ni una vez.

                            Y en cuanto a Camarasa, lo he puesto porque aún confío en que vale los 7 millones que hemos pagado por él. Pero tampoco me importaría que jugaran Narváez o Fabián.

                            Comentario


                            • #29
                              Datos y curiosidades del Real Betis - RC Celta de Vigo https://www.betisweb.com/foro/princi...-celta-de-vigo

                              Comentario


                              • #30
                                Adán

                                Barragán-Mandi-Feddal-Durmisi

                                Javi García

                                Joaquín-Guardado-Camarasa-Tello

                                Sergio León

                                ¡A por la primera victoria!
                                A Betis94 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X