Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Nunca anduve encantado con Durmisi por sus carencias defensivas, aunque sigue teniendo margen de mejora. Es un tío que trabaja y tiene la cabeza bien puesta. Tosca me cae igual de bien en ese aspecto pero no tiene talento ni creo que vaya a mejorar para dar un nivel óptimo. Con Durmisi simplemente sigo teniendo dudas.
    A mí Durmisi me caía bien el año pasado, pero éste lo veo demasiado adaptado, no sé si me explico, más de la cuenta.
    Es muy común verlo de cachondeo en los entrenos, lo cual no me desagrada porque crea buen rollo. El cabreo me da cuando sigue con el mismo cachondeo en el campo. Me mata verlo centrar a los Bermejales y que encima se esté riendo. Joaquín cuando falla se cabrea, por poner un ejemplo.

    En lo púramente futbolístico, cada día le veo menos talento. Cada día más Odonkor y menos Jarni, que es lo que yo quisiera. Sé que es joven y que puede mejorar muchísimo, pero yo hablo de lo que veo ahora. Después ya veremos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/17, 23:50:17.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      ¿Seguro?
      3 asistencias en 26 partidos.
      Lleva 2 Barragán en 9.
      Mírate los partidos de esta temporada y de la pasada suyos. Eso sí, al menos algunos de ellos sí los pone buenos, no como Piccini.

      Uno que centra bien es Joaaquín, uno que centra mal pero de vez en cuando bien es Barragán, y no que no centra es Piccini.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/10/17, 09:37:11.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Mírate los partidos de esta temporada y de la pasada suyos. Eso sí, al menos algunos de ellos sí los pone buenos, no como Piccini.

        Uno que centra bien es Joaaquín, uno que centra mal pero de vez en cuando bien es Barragán, y no que no centra es Piccini.
        Y Durmisi este año tiene un tufo piccinesco que no te digo nada. En los Bermejales es como si pasaran los Reyes Magos un finde cada dos semanas. Tiene cada niño un saco de balones.
        Y defendiendo... dantesco.

        Vamos, que le faltan los tatuajes, la colita, encantarle la pasta y lesionarse mucho, porque en lo futbolística cada día se le parece un poquito más.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/10/17, 14:02:12.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Y Durmisi este año tiene un tufo piccinesco que no te digo nada. En los Bermejales es como si pasaran los Reyes Magos un finde cada dos semanas. Tiene cada niño un saco de balones.
          Y defendiendo... dantesco.

          Vamos, que le faltan los tatuajes, la colita, encantarle la pasta y lesionarse mucho, porque en lo futbolística cada día se le parece un poquito más.
          No lo niego. Aunque eso sí, en los dos últimos partidos sí estaba mejorando por fin, pero se lesionó.
          A Lu y Carmona les gusta esto.

          Comentario




          • Barragán: "Lo hemos intentado hasta el último minuto pero no ha podido ser"

            Comentario


            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje


              Barragán: "Lo hemos intentado hasta el último minuto pero no ha podido ser"
              Pues si, hay que seguir no queda otra.

              Comentario


              • Si nadie le ha dado palos en estos dos meses...
                Bueno será, mi hombre Barragán.
                A kain13 le gusta esto.

                Comentario


                • La clase media para nuestra dimensión actual. Por debajo de esto no se debería haber pagado traspaso por nadie en estos últimos años (cuánta tristeza), aunque para eso hay que tener una cantera fuerte y la nuestra lleva tiempo funcionando más bien mal. Y el mínimo exigible en el futuro inmediato si se quiere hacer algo más o menos serio y no montar un circo. Un jugador con limitaciones evidentes pero que cumple casi siempre y que puede dar temporadas aceptables y hasta buenas en función del rendimiento general del equipo y del papel del entrenador. Dicho de otro modo, uno de esos jugadores con los que Serra hizo maravillas en otro tiempo.

                  Por si alguien se lo está preguntando, en mi opinión a Amat no le llega la nota, está un escalón por debajo. Y no digamos de otros que pueblan la defensa o el medio campo.

                  Comentario


                  • Me tiene enamorado Barragán, es una de mis debilidades este año.

                    Tiene sus errores defensivos pero lo hace todo tan simple y efectivo.

                    Ojalá fichemos otro lateral de sus características para la banda izquierda.
                    A Cisovou y Julito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                      Me tiene enamorado Barragán, es una de mis debilidades este año.

                      Tiene sus errores defensivos pero lo hace todo tan simple y efectivo.

                      Ojalá fichemos otro lateral de sus características para la banda izquierda.
                      Se acaban el 50 por ciento de nuestros problemas defensivos.....
                      A Barcelona Verdiblanca y xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Barragán, sin ser un lateral top, es de los laterales más potables y regulares que hemos tenido en muchos años.

                        No por nada fue elegido mejor lateral derecho de la premier la temporada pasada.

                        Y además ya ha dado varias asistencias de gol.

                        Comentario


                        • Ha tenido el bajón como todo el equipo las últimas jornadas, peros sigue siendo un tionde garantías.

                          Comentario


                          • Lo hace todo fácil y bien. Un futbolista de equipo que rinde en el campo

                            Comentario


                            • Sabe cuando tiene que subir,defiende correcto, defiende bien por alto, se coloca bien. Para mi de los mejores laterales derecho de la liga quitando los grandes y odriozola.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Barragán, sin ser un lateral top, es de los laterales más potables y regulares que hemos tenido en muchos años.

                                No por nada fue elegido mejor lateral derecho de la premier la temporada pasada.

                                Y además ya ha dado varias asistencias de gol.
                                Que no fue elegido mejor lateral derecho de la Premier, home. Cómo va a ser elegido por delante de Kyle Walker...
                                A javibetico2 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X