Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No es un paquete como para matarlo, pero el extremo que juegue por delante suya va a cagarse en sus mulas unas cuantas veces por partido xd. Francis ha habido un momento que me ha dado pena los pases que le daba.

    Comentario


    • #47
      Ha estado cumplidor, no ha tenido ni grandes aciertos ni grandes errores.

      Ha defendido bien y no ha destacado en ataque. Bajo mi punto de vista es mejor lateral en conjunto que Piccini, es peor que el italiano en ataque pero defiende bastante mejor que él.

      Alguien ha dicho que el lateral ofensivo de los dos debe ser Durmisi, y estoy de acuerdo. A Barragán le pido que cierre su banda al extremo contrario y que aporte en ataque lo que pueda, como hoy, un par de centros muy buenos.

      Prefiero a Rafa, pero si Barragán se sigue ganando el puesto, me parecerá justa su titularidad.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        No es un paquete como para matarlo, pero el extremo que juegue por delante suya va a cagarse en sus mulas unas cuantas veces por partido xd. Francis ha habido un momento que me ha dado pena los pases que le daba.
        Pero vaya dos centritos que ha puesto jajaja Los centros me hicieron reir, la verdad. Es impresionante que sus mejores acciones en el partido sean precisamente haciendo lo que peor hace.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Pa defender, mas o menls vale. Muy mas o menos, pero ofensivamente es peor que Piccini o Rafa.
          Peor que Piccini es imposible, Barragán con los dos buenos centros que ha puesto hoy ya ha superado a Piccini en todos sus partidos como bético en cuanto a centros se refiere.
          A Diarte y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            Peor que Piccini es imposible, Barragán con los dos buenos centros que ha puesto hoy ya ha superado a Piccini en todos sus partidos como bético en cuanto a centros se refiere.
            Yo creo que somos injustos con el italiano. Tenia mucha presencia ofensiva y todos los partidos hacia algo, es normal que fallase. Aunque centraba como el culo.

            Comentario


            • #51
              Por lo menos sabe centrar,con eso ya mejora a Piccini

              Comentario


              • #52
                Barragán le ha ganado el sitio a Rafa. Esta bien q exista competencia en los puestos.

                Comentario


                • #53
                  Con un extremo por su banda, que falta, también pienso que los dos laterales tendrán más presencia en ataque. Por ahora, bien hacen con guardarse las espaldas y centrarse en defender, y ahí están cumpliendo.

                  Comentario


                  • #54
                    con que cumpla defendiendo y sacando buen centros de vez en cuando me conformo , que es lo que tiene que hacer un lateral y no lo que hacía piccini que era un coladero por mucho que aportara en ataque.

                    Comentario


                    • #55
                      Hace bien dos cosas básicas para un lateral: defender y centrar.

                      Hay unos pocos elegidos que no tienen que preocuparse de esas cosas tan mundanas porque son capaces de ganar partidos por ellos mismos (Bellerín, Marcelo, Durmisi algún día) y hasta ahí Antonio no llega, pero raro será el partido que perdamos por su culpa.

                      Comentario


                      • #56
                        Tampoco le ayudaba nada tener a Francis ayer por delante, el canterano está muy muy verde y Barragán con un extremo bueno también participará más y mejor en ataque.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Tampoco le ayudaba nada tener a Francis ayer por delante, el canterano está muy muy verde y Barragán con un extremo bueno también participará más y mejor en ataque.
                          Pero si Francis fue lo único salvable de su banda... El niño no perdió ni un balón y le tiró varios desmarques en 2vs1 que Barragán se encargó de estropear con pases fáciles mal ejecutados (siempre la daba larga y salía por línea de fondo).

                          Jugador hasta ahora muy cortito. El problema es que Rafa no ha demostrado estar mejor esta pretemporada.

                          Comentario


                          • #58
                            Barragan estuvo bastante bien, no nos paremos en correcto atras y dio 2 centros buenos, leyo el partido sensacional, as diversas situaciones, supo elegir bien en cada momento, cuando subir o no y lo mejor es, que, es como si estuvieramos jugando uno de nosotros, da todo lo que tiene, lucha y se le nota el sentimiento betico, este si sabe lo que es eso.
                            Que tiene carencias? pues claro, que dio algunos pases de aquella manera? si, pero es mejorable cuando esten mas rodados, en general (defender,saber subir, sacar jugadas desde atras, luchar, desrroche) estuvo muy bien y deberiamos elogiar a nuestros jugadores cuando dan todo lo que tienen.

                            Comentario


                            • #59
                              Barragan ha dado UN pase que se le ha ido por linea de fondo. Tiene que ser frustrante hacer un partidazo y que la gente se quede con un mal pase que los tienen hasta lo jugadores top solo porque te tienen puesto el sambenito de jugador mediocre.
                              A betico_este le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Cumplidor.
                                Esto significa que cuando ganemos, estaremos contentos con su adquisición aunque deseosos de mejorarla, y cuando perdamos, nos quejaremos por haberlo traido porque será uno de los culpables de la derrota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X