Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonio Barragán

    En su primer partido con el Betis,en el Camp Nou,no le vi grandes errores y no pasó apuros con Alcacer. los dos goles del Barcelona vinieron desde el otro lado y aunque el juego del equipo fue muy pobre,creo que es de los unicos que tuvo una buena actuación.

    Creo que será el lateral titular en la derecha, y Rafa Navarro deberá seguir creciendo para ganarle el puesto. A ver si tenemos esta temporada en Barragán a un jugador regular y cumplidor.


  • #2
    ayer en defensa estuvo bien, en ataque no pudo hacer nada no se puede valorar, con el balon en los pies algo nervioso. con que sea cumplidor creo que es suficiente no se le puede pedir mas
    A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Muy muy limitadito, pero bueno al menos hay dos en el puesto y el que esté mejor jugará
      A Gallofa-sev y el zorro les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A ver si ahora que se supone empezarán a jugar los titulares, se compenetran mejor en todos los movimientos.

        Comentario


        • #5
          Es un jugador con oficio, es decir, sabe jugar al fútbol y sabe que es capaz de hacer y que no, así no se complica. Su experiencia seguro que nos será útil.
          Quién esperase un lateral tipo carrilero brasileño con proyección y largo recorrido. Evidentemente NO es ni mínimamente ese perfil. Quién esperase un jugador aseado y cumplidor, sin grandes alardes, creo que puede encontrar a un jugador cercano a esa idea.
          Hablo basándome en los partidos de pretemporada, en el de Barcelona y en los años de Barragán en primera.
          Saludos.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Lateral cumplidor y que defiende, que no es poco. Nunca va a dar un 8-9 pero sí estará casi siempre en el 5-6. No es el puesto que me preocupa.

            Comentario


            • #7
              Jugador del MONTON. Buenas tarde.
              Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 21/08/17, 18:57:21.
              A 11 y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Lo veo friote, no me convence
                A el zorro le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Lateral cumplidor y con experincia, lo que ya sabíamos.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Hasta que no se abra un hilo "vamos a echar de menos a Steinhofer" no me pronunciaré sobre su rendimiento.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/08/17, 19:01:54.
                    A daftkam, JmJota y NKO les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      La banda derecha entera es, de por sí, deficitaria. Es cierto que el lateral derecho no está bien cubierto con los dos jugadores que tenemos en plantilla para ese puesto: ni por el teórico titular (Barragán) ni por su hipotético suplente (Rafa Navarro). Aún así, no vería tan prioritario cubrir ese puesto con un nuevo fichaje como la urgencia de fichar un extremo derecho y un central.

                      En el peor de los casos, se podría probar con Aissa Mandi en ese puesto.

                      Comentario


                      • #12
                        Es bastante limitado, aunque eso ya lo sabíamos. Después de Nahuel fue el que más balones regaló. Tarde o temprano espero que Navarro le quite el puesto, más que nada porque sino hay que ejercer la compra.

                        Comentario


                        • #13
                          Es muy cortito, pero ayer no fue de los peores.

                          Comentario


                          • #14
                            No hizo mal partido en Barcelona.

                            Comentario


                            • #15
                              Es un Nacho por el otro lado, y con eso le da de sobra para ser titular.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X