Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que cuando todo comienza a engranarse, aficion-tecnicos-futbolistas-resultados, surge la magia, el cosquilleo. Seguro que ahora, cuando un bético va al campo, no va con cara de asustado o resignado, va con la esperanza de que va a pasar algo, y que ese algo va a ser bueno.
    A er_shico, rakemitri, betisspanish y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Que pedazo de lateral. Se parte la cara, no se le van y decian que centraba mal pues menos mal..
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Está muy bien. Muy seguro atrás y en ataque se dedica a hacerlo fácil. Por supuesto, el centro quedará para la historia.

        Comentario


        • Me está enamorando este jugador

          Comentario


          • De los que menos ruido ha hecho al llegar y vaya si hemos acertado con este! Creo que dije cuando se fichó que no perdíamos nada con este fichaje, me equivoqué, hemos ganado y mucho en el campo. Que siga a este nivel.
            A Caudetreba le gusta esto.

            Comentario


            • Gran partido, gran asistencia, aunque haya fallado un par de centros. Hoy de lo mejor.

              Por cierto, y creo que ya lo he comentado, pero es una pieza muy muy útil en la salida de balón, al menos cuando se juega en largo.

              Comentario


              • Barragán en el minuto 93:
                ¿Voulez vous dejarme ponérsela milimétricamente en la cabeza de Sanabria para que marque?
                A Arkaknio, betiko_panadero, rakemitri y a Chronic les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                  Barragán en el minuto 93:
                  ¿Voulez vous dejarme ponérsela milimétricamente en la cabeza de Sanabria para que marque?
                  Yo creo que cuando hace el gesto de la mano a Bodebouz esta pensando " Dejamela a mi que tu ya has tenido 2 o 3 y la has liado" .

                  A Eggmen, Arkaknio y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Gran partido, gran asistencia, aunque haya fallado un par de centros. Hoy de lo mejor.

                    Por cierto, y creo que ya lo he comentado, pero es una pieza muy muy útil en la salida de balón, al menos cuando se juega en largo.
                    Cierto, por ejemplo cuando no le dejan sacar en corto a Adán, en vez de dar un simple balonazo y regalarla , los laterales se desplazan y se colocan pegados a la línea y Adán los busca con un pase alto. Y a Barragán concretamente lo ha encontrado así muchas veces, controla el pase y ya salimos jugando.
                    A betiko_panadero, ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Otro buen centro que acaba en gol del Betis. Luego lees en Betisweb que no sabe centrar y tiene que entrenarlo
                      A Eggmen le gusta esto.

                      Comentario


                      • Muy muy bien, pero llamarlo ya gran lateral es precipitado. Que siga así y tendremos un pedazo de lateral, pero no echemos las campanas al vuelo, que siempre gafamos jugadores.

                        Por cierto igual tiene que ver que tenga relación con la cantante Lorena Gomez, que jamelga.
                        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 21/09/17, 07:24:34.
                        A Julito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          Es que cuando todo comienza a engranarse, aficion-tecnicos-futbolistas-resultados, surge la magia, el cosquilleo. Seguro que ahora, cuando un bético va al campo, no va con cara de asustado o resignado, va con la esperanza de que va a pasar algo, y que ese algo va a ser bueno.
                          A Gustavo Poyet no le gusta este mensaje

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Le sigue faltando saber ponerla en el área y eso se aprende.
                            Aprendió

                            Comentario


                            • Leo que este hombre no sabe centrar, y pienso que la gente se confunde, es un lateral cumplidor, amigos de valencia y galicia me dicen que no es bueno defendiendo y yo lo veo bastante cumplidor la verdad al menos por ahora,o igual es que quizás no hemos tenido un lateral serio en bastante tiempo, lo que si que veo, es que barragán en carrera es cierto que no es que tenga un gran centro,pero eso sí, cuando le da tiempo a pararse o está en estático tiene un centro muy muy bueno
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • Parece ser que ejerceremos la opción de compra

                                Vaya nivel de Barragán, gran partido en líneas generales, pero cuando llega el minuto 93, que carácter, manda y dirige a Boudebouz, la coge con confianza y pone un centro medido para que Sanabria marque, genial Barragán.
                                A kkk23 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X