Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no es por nada pero la mayoría de goles de toque que estamos haciendo está el en el ajo por no decir en todos. Para mí el mejor gol de hoy es el primero que es UN GOLAZO y es una combinación por su banda brutal. Este tío no esperaba ni por asomo que diera este nivel.

    Barragán... Madre mía chico qué jerarquía y qué nivel...
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Ha entendido el sistema de Setien rapido, rapido...Jugador muy inteligente
      A ReskN y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Está en un momento increible.

        Comentario


        • Buen nivel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Yo no es por nada pero la mayoría de goles de toque que estamos haciendo está el en el ajo por no decir en todos. Para mí el mejor gol de hoy es el primero que es UN GOLAZO y es una combinación por su banda brutal. Este tío no esperaba ni por asomo que diera este nivel.

            Barragán... Madre mía chico qué jerarquía y qué nivel...
            A mí sí que me gustó bastante su fichaje, aunque lo veía más como competencia para Rafa Navarro que para este nivel. Pero el fichaje y en las condiciones que vino me parecieron muy buenas y en este momento ni te digo lo que pienso.
            A jafo y Bud White (& Green) les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A mí sí que me gustó bastante su fichaje, aunque lo veía más como competencia para Rafa Navarro que para este nivel. Pero el fichaje y en las condiciones que vino me parecieron muy buenas y en este momento ni te digo lo que pienso.
              Eso mismo me pasó a mí. Buen fondo de armario, me decía... Nos ha resultado ser un traje de lo más elegante.
              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                Eso mismo me pasó a mí. Buen fondo de armario, me decía... Nos ha resultado ser un traje de lo más elegante.
                Y eso de cedido con opción de compra asequible si funciona... La operación ya era muy buena,a mí me sorprendió el "mal rollo" con este fichaje no sólo en este foro sino fuera también,la verdad. Con Amat si lopuedo entender más porque es una zona que llevamos año siendo una feria y no da el perfil de central contundente y tal aunque sea también injusto,pero con Barragán me resulta muy sorprendente.
                A Bud White (& Green) y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Es que este no se liga a tías de Gran Hermano y tiene la cabeza amueblada, entonces no mola.

                  Comentario


                  • Nuestro 'John Wayne'.

                    Comentario


                    • Infinítamente mejor que el de la otra banda a día de hoy.

                      Comentario


                      • Otro partidazo suyo,y van...

                        Ademas no recuerdo en ninguna de las jornadas que le hayan superado claramente. Ni que hayan llegado goles por su banda incluso.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Yo no es por nada pero la mayoría de goles de toque que estamos haciendo está el en el ajo por no decir en todos. Para mí el mejor gol de hoy es el primero que es UN GOLAZO y es una combinación por su banda brutal. Este tío no esperaba ni por asomo que diera este nivel.

                          Barragán... Madre mía chico qué jerarquía y qué nivel...
                          Es que el primer gol creo me parece mejor que el de Villareal y Madrid. El final de la jugada son 6 pases al primer toque para romper la defensa

                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/09/17, 01:34:27.
                          A betiko_panadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Y eso de cedido con opción de compra asequible si funciona... La operación ya era muy buena,a mí me sorprendió el "mal rollo" con este fichaje no sólo en este foro sino fuera también,la verdad. Con Amat si lopuedo entender más porque es una zona que llevamos año siendo una feria y no da el perfil de central contundente y tal aunque sea también injusto,pero con Barragán me resulta muy sorprendente.
                            te leía en verano eso de lateral profundo y demás y de verdad que no coincidía en absolutamente nada con ud.
                            a día de hoy...¡y qué buenos minutos de navarro!
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              te leía en verano eso de lateral profundo y demás y de verdad que no coincidía en absolutamente nada con ud.
                              a día de hoy...¡y qué buenos minutos de navarro!
                              A mí es que cuandolo he visto jugar en la liga siempre me ha gustado. Pero claro,a mí también me pareció el mismo tipo de acierto el fichaje de Chica...
                              Sí me sorprendía tanta animadversión hacia su fichaje, esos sí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí es que cuandolo he visto jugar en la liga siempre me ha gustado. Pero claro,a mí también me pareció el mismo tipo de acierto el fichaje de Chica...
                                Sí me sorprendía tanta animadversión hacia su fichaje, esos sí.
                                la idea y el perfil que buscaron me parecía acertado porque para mí el titular era navarro, pero es que viendo el nivel del chaval y que cada vez que llega a línea de fondo centra con maldad (siempre el balón va a la potencia adecuada y a zonas complicadas para un portero) pues no tengo otra cosa que envainármela gustosamente.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X