Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
    Es que este no se liga a tías de Gran Hermano y tiene la cabeza amueblada, entonces no mola.
    No, se liga a las de Operación Triunfo.

    Comentario




    • Barragán: "Tenemos que seguir porque esto solo acaba de empezar"

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        la idea y el perfil que buscaron me parecía acertado porque para mí el titular era navarro, pero es que viendo el nivel del chaval y que cada vez que llega a línea de fondo centra con maldad (siempre el balón va a la potencia adecuada y a zonas complicadas para un portero) pues no tengo otra cosa que envainármela gustosamente.
        Yo creo que le sigue sobrando algún balón a la olla porque se le ve más de una vez ponerla raao a media altura o tensa o incluso buscar a Joaquín que denota que sabe sacarse partido.
        Realmente no centra bien por alto pese alpase a Sanabria, pero abelo que hacer cuando está arriba casi siempre.

        Comentario


        • En Valencia lo hizo fenomenal, al menos para mi gusto, pero no tan bien en el Boro ni aquí al principio. Lo último fue lo que me hizo dudar de su valía para el equipo, empezaba a pensar que ese Barragán del Valencia quedó muy lejos. PArece que no.

          A seguir así!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo creo que le sigue sobrando algún balón a la olla porque se le ve más de una vez ponerla raao a media altura o tensa o incluso buscar a Joaquín que denota que sabe sacarse partido.
            Realmente no centra bien por alto pese alpase a Sanabria, pero abelo que hacer cuando está arriba casi siempre.
            además setién con las palmas tenía el año pasado el ratio más alto de centros/remates de toda la liga.
            no es casualidad la de goles que estamos haciendo en ese aspecto.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              además setién con las palmas tenía el año pasado el ratio más alto de centros/remates de toda la liga.
              no es casualidad la de goles que estamos haciendo en ese aspecto.
              Pues no sabía ese dato y me sorprende bastante,no tenía esa imagen de LasPalmas con Setién.

              En Lugo sí que vi que se trabahaba mucho lo de entrar por banda, el año de Rennella cedido allí (el que me encapriché de Setién para el Betis) sí que vi mucho lo de este año en el Betis, pero en Las Palmas no tengo conciencia de que fuera tan así pese a también haberlo visto, qué curioso. Para esas cosas también mola estadística.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pues no sabía ese dato y me sorprende bastante,no tenía esa imagen de LasPalmas con Setién.

                En Lugo sí que vi que se trabahaba mucho lo de entrar por banda, el año de Rennella cedido allí (el que me encapriché de Setién para el Betis) sí que vi mucho lo de este año en el Betis, pero en Las Palmas no tengo conciencia de que fuera tan así pese a también haberlo visto, qué curioso. Para esas cosas también mola estadística.
                no sé si tendrás cuenta tw, pero te recomienda abiertamente a esta gente.

                https://twitter.com/FutbolAvanzado
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/09/17, 01:32:46.
                A goldedani le gusta esto.

                Comentario


                • Por favor decidle a este hombre que no puede jugar con la chorra por fuera en horario infantil.

                  Que barbaridad, que lateral nos hemos traído con opción de compra de un kilo.
                  ​​​​​​
                  Un escándalo.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Era el mejor jugador de la Premier en su posición según las estadísticas...Serra sabe lo que hace.

                    Comentario


                    • E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r.

                      Comentario


                      • Barragan jugador criticado por algunos lleva unos cuantos partidos, subiendo por banda siendo muy peligroso y por otro lado siendo un tapon en defensa que por su banda es muy complicado entrar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Era el mejor jugador de la Premier en su posición según las estadísticas...Serra sabe lo que hace.
                          Pues ese dato fue ridiculizado por los propios aficionados del Boro. Tenemos absolutamente idealizada la liga inglesa y a sus hinchadas, y por muy atractivo que sea ver partidos con tiros desde 30 o 40 metros que se comen como roscas porteros de pacotilla, el defensa español tiene difícil adaptarse allí por el desorden táctico y lo mal que se trabaja el sistema defensivo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Pues ese dato fue ridiculizado por los propios aficionados del Boro. Tenemos absolutamente idealizada la liga inglesa y a sus hinchadas, y por muy atractivo que sea ver partidos con tiros desde 30 o 40 metros que se comen como roscas porteros de pacotilla, el defensa español tiene difícil adaptarse allí por el desorden táctico y lo mal que se trabaja el sistema defensivo.
                            Y los delanteros.
                            La liga inglesa es la más atractiva, pero de calidad es peor que la nuestra. Te ves a cada negro con menos técnica que mi abuela como pollo sin cabeza por el campo... Como los que sacó ayer el Levante, pero 5 o 6 por equipo. Y me extraña que Mel no triunfara allí, porque es perfecto para eso.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/17, 12:24:16.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Y los delanteros.
                              La liga inglesa es la más atractiva, pero de calidad es peor que la nuestra. Te ves a cada negro con menos técnica que mi abuela como pollo sin cabeza por el campo... Como los que sacó ayer el Levante, pero 5 o 6 por equipo. Y me extraña que Mel no triunfara allí, porque es perfecto para eso.
                              De hecho Ndiaye lo andaba haciendo bien después de fracasar en el fútbol español.
                              A Lu y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Muy grande!!! Jugando bien y con gestos como este, la afición en el bolsillo.

                                https://twitter.com/A_Barragan17/sta...89055934091265

                                (no se por qué no se me pone bien el tweet, en la previsualizacion si sale bien)
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/09/17, 15:56:56.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X