Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcador gol sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcador gol sur

    ¿Alguien sabe si el viernes habrá marcador en Gol Sur? Yo desde mi asiento no veo el de Gol Norte.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

  • #2
    El Viernes no. Lo pondrán durante la temporada, es de esperar que sea en el próximo parón pero quién sabe.

    Comentario


    • #3
      Se supone que en el próximo parón, durante la temporada. Quién sabe, pero me da que el viernes, no.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        ¿Es necesario abrir un post para hacer esta pregunta? Podrías haberlo preguntado en el post de la construcción del gol sur o del resyling.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por mushobetis1907
          �Es necesario abrir un post para hacer esta pregunta? Podr�as haberlo preguntado en el post de la construcci�n del gol sur o del resyling.
          no me funcionaba. Esto cada vez va peor
          Disculpa si tanto te ha molestado, pero cosas peores se ven por el foro.

          Comentario


          • #6
            Tiene razón el compañero, el post de Gol Sur, está muerto en el foro por los fallos de la web. Se crean post nuevos y de temas recurrentes porque es imposible abrir post largos.

            Comentario


            • #7
              Le copio un tweet que han puesto en el otro hilo

              Comentario


              • #8
                Según pepe elias:

                El marcador electrónico de Gol Sur será instalado también dentro de unas semanas.

                Comentario


                • #9
                  chan!! aqui huele a trifulca....

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Al_Capone
                    Le copio un tweet que han puesto en el otro hilo

                    ¿Seguimos sin marcador?... Los que estamos en gol norte estamos harto de no poder ver ningún marcador.

                    Comentario


                    • #11
                      Ya pasó la sexta jornada y no hay movimiento en gol sur... Estamos en la octava y no sé que pasa ahí. ¿Quién arroja luz? Al menos que nos den una fecha estimada para esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Como no funcionan los post de gol sur y del estadio, este es el que nos queda. Hay apagón de noticias y fotos de la renovación del estadio. Una pena Pelu, pero no se terminan de solucionar los fallos de la nueva web.

                        Comentario


                        • #13
                          En el post de la construcción del nuevo Gol Sur, hace poco dijo esto un forero:

                          El otro día en Radio Betis Nacho González, respondiendo a un whatssap de un oyente que le preguntaba por esto, dijo que el tema estaba parado, así que me temo que a corto plazo no tendremos marcador en gol Sur.
                          Hubo foreros que especularon de una ruptura de contrato con LG (recordad que se puso publicidad de LG y se quitaron en muy poco tiempo), empresa que se habría encargado del marcador de Gol Sur. Vamos, esto es pura especulación, pero algo habrá pasado.

                          Comentario


                          • #14
                            Entre el marcador y los altavoces, vaya cachondeo. En el primer anfiteatro de gol norte, al menos, estan los altavoces apagados...y encima no vemos ningún marcador.

                            Pero como nadie se queja, pues que le den por culo al que paga...

                            Comentario


                            • #15
                              Esperemos que no tarde, no se que problema puede haber y lo peor es el silencio....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X