Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inter de Porto Alegre ya piensa como devolver a Felipe Gutiérrez al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Y que todavia algunos se crean que Torrecillas fue el artifice de la mejora del Celta de Vigo?
    A cbx y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Y es este de qué jugaba?
      Medioestorbo

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Medioestorbo
        Ni eso. Eso puede ser Brasanac que no para de ofrecerse y hacer de todo pese a que sabe hacer poquito, éste se evaporaba siempre.
        Luego salían las estadísticas y había corrido como un jamelgo... Lo que no sale en las estadísticas es hacia dónde y para qué, claro.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/08/17, 23:14:40.

        Comentario


        • #34
          No ha rendido como se esperaba y todas esas cosas pero el equipo Brasileño lo que quiere es que o
          se lo regalen con la bajada de ficha del jugador o que el Betis siga pagando parte de la ficha.

          Dicen que en Navidad estaria de vuelta , pues yo me lo quedaba y veia el rendimiento del jugador
          en actitud y aptitud y al final de temporada decidia definitivamente que hacia con el jugador, porque
          un jugador que era bueno no puede convertirse en un manta de la noche al dia.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Ni eso. Eso puede ser Brasanac que no para de ofrecerse y hacer de todo pese a que sabe hacer poquito, éste se evaporaba siempre.
            Luego salían las estadísticas y había corrido como un jamelgo... Lo que no sale en las estadísticas es hacia dónde y para qué, claro.


            To'el arte

            PD: y toda la razón
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/08/17, 23:24:44.

            Comentario


            • #36
              Ademas tiene plaza de extracomunitario, no?
              Aunque dimos de baja la de Petros.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Yo fichaba a un Chino solo para que no le puedan dar ficha a éste en invierno. El peor del trío de Torrecilla, que ya es algo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Ademas tiene plaza de extracomunitario, no?
                  Aunque dimos de baja la de Petros.
                  De momento sólo tenemos dos plazas ocupadas (Narváez y Sanabria).
                  Ojo con el tema fichas porque si un jugador del filial juega diez partidos con el primer equipo ya no puede bajar al filial en cuanto los cumpla y hay que hacerle ficha del primer equipo en cuanto se abra el mercado de invierno si hay fichas.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    No ha rendido como se esperaba y todas esas cosas pero el equipo Brasileño lo que quiere es que o
                    se lo regalen con la bajada de ficha del jugador o que el Betis siga pagando parte de la ficha.

                    Dicen que en Navidad estaria de vuelta , pues yo me lo quedaba y veia el rendimiento del jugador
                    en actitud y aptitud y al final de temporada decidia definitivamente que hacia con el jugador, porque
                    un jugador que era bueno no puede convertirse en un manta de la noche al dia.
                    Hay jugadores que después de una lesión grave nunca vuelven a ser lo que eran, y parece que Felipe es uno de estos casos.

                    Y, ya hablando en general, leo algunos foreros a los que les parece mejor hoy por hoy Felipe que Narváez o De la Hoz. Respeto todas las opiniones, pero ni en sueños es ahora mismo mejor que los canteranos. Es suplente en un 2ª brasileño, eso dice mucho de su nivel actual. Si entrar a valorar aptitudes, pero Narváez por ejemplo me parece bastante mejor jugador que el Felipe que se arrastraba por el campo el medio año que estuvo aquí.
                    A Retrum le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Es el fichaje de los tres del famoso mediocampo que me parece criticable, aunque sea el que peor haya salido. Este, a diferencia de Zozulya por ejemplo, no se lo tengo en cuenta a Torrecilla, pero es evidente que es un lastre que nos va a salir caro.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                        Hay jugadores que después de una lesión grave nunca vuelven a ser lo que eran, y parece que Felipe es uno de estos casos.

                        Y, ya hablando en general, leo algunos foreros a los que les parece mejor hoy por hoy Felipe que Narváez o De la Hoz. Respeto todas las opiniones, pero ni en sueños es ahora mismo mejor que los canteranos. Es suplente en un 2ª brasileño, eso dice mucho de su nivel actual. Si entrar a valorar aptitudes, pero Narváez por ejemplo me parece bastante mejor jugador que el Felipe que se arrastraba por el campo el medio año que estuvo aquí.
                        Gutiérrez se ESCONDÍA. Era un mediocampista que huía de la pelota.
                        Brasanac o Martin son limitados, jamás debían haber llegado y demás, pero es que Gutiérrez aparte de eso es un jugador que demostró que le daba miedo o que se creía incapaz de jugar aquí. Los otros dos al menos lo intentaron.
                        A Carmona y betiko_panadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo creo que al menos carta de libertad sin liquidar para que se vaya a Holanda/Suiza/Chile podremos sacarle...

                          Comentario


                          • #43
                            si es que el pocasangre de felipito no sirve ni para un segunda b

                            Comentario


                            • #44
                              La inutilidad de Torrecilla no se ha llevado ni uno de los lastres que trajo aqui para el Sporting,que mala suerte hijo,ni siquiera a Zozulya que dudo sea futbolista.

                              Comentario


                              • #45
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	6,0 KB
ID:	6622953 No se de que os quejáis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X