Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Pérez???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lucas Pérez???

    El Betis se lanzará a por Lucas Pérez

    • El club verdiblanco estaría dispuesto a entrar en la puja por Lucas Pérez y ofrecería una cesión, más la posterior opción de compra
    El Real Betis quiere dar un golpe en la mesa incorporando a Lucas Pérez. Según informa ‘Estadio Deportivo’, en las oficinas béticas habrían montado una estrategia que pasaría por acordar con el Arsenal la cesión del punta gallego, con la posterior opción de compra obligatoria al término de la actual temporada.

    Las negociaciones con el Deportivo de La Coruña se habrían estancado hasta el punto que el presidente Tino Fernández viajaría la próxima semana a Londres para ‘desatascar’ la situación, y en ese contexto, el Betis podría aprovechar la indecisión ‘gunner’ para llevarse a Lucas Pérez.

    Los de Quique Setién quieren apuntalar su delantera y según informa el medio citado, en el Heliópolis confían en que la Fiorentina abone los 11 millones de opción de compra por el recién cedido Germán Pezzella, para poder afrontar con garantías su fichaje al término de la siguiente temporada.
    http://www.mundodeportivo.com/futbol...cas-perez.html

  • #2
    en serio???

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      en serio???
      No, lo dice ED

      Comentario


      • #4
        Lo veo complicado no, lo siguiente, pero ojalá. Supongo que al jugador le atrae la idea de volver a Coruña, pero también es cierto que el Betis es más atractivo actualmente y con un proyecto más ambicioso, en teoría.

        El problema es que la noticia de mundo deportivo se hace eco de ED, y eso ya resta bastante credibilidad al asunto. A ver si Serra nos hace otra gracia y trae a un jugador determinante al estilo de Tello o Boudebouz, falta nos hace por la derecha.

        Comentario


        • #5
          No te cabe na Pelu
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Quique quiere un extremo derecha, ese fichaje debe ser imperativo, ahora que si sorprendentemente se consigue la formula económica para poder traer además a Lucas no creo que el míster le haga ascos, ni el míster ni nadie, de todas formas no me fio yo de este rumor.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

              No, lo dice ED
              si si lo he leido

              Comentario


              • #8
                Puede que esté dentro de los posibles, pero viniendo de quien viene la noticia, hay que ponerla en cuarentena.

                Comentario


                • #9
                  No es la primera vez que suena este verano.

                  Comentario


                  • #10
                    Pelu tío que este verano tienes gafe en estos post. Me ncantaria que viniera es más mataría porque viniera

                    Comentario


                    • #11
                      Si viene este jugador,nuestro técnico es capaz de seguir con el mismo sistema y pegarlo a banda para que pierda llegada y gol.....

                      Comentario


                      • #12
                        ConPdePelu??? xd

                        Comentario


                        • #13
                          Ojalá.

                          No veo tan descabellado que se haga. El Deportivo presentó dos ofertas y ambas han sido rechazadas, no se pueden permitir ofrecer más y parecen retirarse de la puja. Si el Betis se acerca a lo que piden en forma de cesión con obligación de compra, no creo que a un club como el Arsenal le importe esperar para cobrar unos millones más.

                          Al fin y al cabo, el cambio es por Pezzella y cuatro millones, si la Fiorentina ejerce la opción de compra. Creo que sería una gran operación y justificaría la salida del central.
                          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 22/08/17, 22:19:14.

                          Comentario


                          • #14
                            Si viene Lucas Pérez me pillizco dos veces para creermelo. No tiene c o j o n e s Serra de traerlo, o si?

                            Comentario


                            • #15
                              Tampoco nos creíamos lo de Tello o Boudebouz, y al final llegaron.

                              Me parece un rumor casi imposible, pero bueno, confiemos en Serra. Además puede jugar también por la derecha.

                              Sería un fichajazo tremendo, sólo vería de arriesgado que como la Fiorentina no compre a Pezzella se puede ver un numerito con la opción esa de compra obligatoria de Lucas.

                              Veremos, además la noticia viene de ED.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/08/17, 22:27:16.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X