Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Exacto, es que se da media vuelta y se va andando él solo mientras el grupo se abraza en el córner, un detalle muy significativo. Espero que el cuerpo técnico también se haya dado cuenta, porque es algo tan importante como la buena forma física para el rendimiento del jugador


    Falta integración. Prácticamente sólo habal con Mandi. Pero, aparte de eso, creo que estaba muy cabreado con su propia actuación.

    Poco a poco se irá integrando. Las victorias ayudan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Lo que me preocupa de Ryad es que no se le ve demasiado integrado. En el gol es el que menos lo celebra.
      Es que por el par de errores que tuvo le echaron la bronca algunos jugadores, y en la jugada del gol incluso Barragán le hizo un gesto muy claro de "tranquilito chaval" antes del centro a Sanabria. Yo creo que es por eso que estaba bastante cabizbajo en el gol. Pero no creo que haya que darle más importancia. El tiempo irá haciendo que se sienta más integrado en el equipo.

      Comentario


      • Yo no le daría demasiada importancia al partido de ayer de Ryad. Se le vio claramente que no estaba todavía físicamente, y que la cabeza le iba más rápida que las piernas. Además, también se le vio bastante nervioso. Lógico. Aún así, aportó más de lo que parece. Al adoptar un perfil más punzante desconectó a Casimiro del ataque, con lo que la circulación del balón del Madrid en el centro del campo pasó a ser 0. Fue cuando nos hicimos con el control de la pelota y pudimos generar el juego que llevó al gol. Lo dicho, no está aún para ver su mejor versión, pero es importante que vaya cogiendo minutos y vaya integrándose en el juego del equipo.

        Comentario


        • No le salió casi nada, pero bueno, tranquilidad, poquito a poco seguro que se convierte en ese jugador clave que estamos esperando, al menos lo hizo bien en la jugada larguísima del gol del Betis donde intervino medio equipo.

          Comentario


          • Muy mal, esperamos que vaya cogiendo el ritmo y entrando en dinamica de grupo.

            Comentario


            • Completamente desubicado, jugo más de extremo que de interior y esta claro que su fuerte no es la velocidad y potencia. Le falto también más tranquilidad a la hora de mover la pelota. Seguro que aportará más poco a poco, se le ve planta de buen futbolista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Nunca he entendido eso de forzar reapariciones tras una lesión. Ni estaba para esta semana, ni lo estará en algún tiempo más, para jugar con 10 mejor que lo haga otro aunque sea menos bueno.
                Pues es bien sencillo. El ritmo de competición se adquiere jugando en partidos oficiales. Raro es el caso que un jugador, tras una lesión de 2-3 meses o más reaparece en modo estelar. Es una inversión a futuro. Tienes que hipotecar minutos en los que el jugador casi seguro no te va a rendir para que dentro de unos partidos si pueda ofrecerte el nivel deseado. Tello va a mas poco a poco. Con Ryad pasará lo mismo. Sanabria hizo ayer el mejor partido con la camiseta del Betis desde que los fichamos. Y con Campbell habrá que proceder de igual forma. Desgraciadamente los futbolistas no tienen un boton ON-OFF que se pueda pulsar cuando vuelven a la competición. Ten en cuenta que prácticamente no han tenido pretemporada. Toda esa carga de partidos hay que darsela en partidos oficiales.

                Comentario


                • Paciencia, que es muy bueno. Ayer recordó a VdV eso sí. Menos mal que Barragán no le pasó la pelota.

                  Comentario


                  • Con todo ayer hizo una jugada que paso de no ser nada a ser corner. Inteligente es, le falta soltura.

                    Comentario


                    • A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • Va a ser verdad lo que pone en el título...

                        Comentario


                        • Ya lo dije: tras Sanabria, el siguiente apático sería Boudebouz, y el siguiente va a ser Campbell.
                          Es lo que tiene confundir estar apático con estar totalmente fuera de forma.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/17, 13:25:18.

                          Comentario


                          • Hay dos cosas que, a la primera impresión, no me han gustado, dejando a un lado si está en forma o no: Una, que me he tirado cuescos con más cuerpo; y dos, la ruleta en el centro del campo y los balones tontos que perdió, como si fuera un juvenil en un entreno.
                            Igualmente y como digo siempre, vamos a esperar a que el chaval acumule minutos para comprobar lo que realmente puede dar.

                            Comentario


                            • Si se le puede poner algún pero al partido de ayer, es la actuación de Boudebouz.

                              Tomó varias decisiones erróneas que echaron por tierra alguna que otra contra. Nos desesperó a más de uno.

                              Sin embargo, también es cierto que acaba de salir de una lesión importante y que esta empezando a jugar sin pretemporada hecha. Esperemos que poco a poco coja ritmo de competición y aporte lo que se espera de él.

                              No creo que sea para alarmarse, de momento.

                              Comentario


                              • Ahora mismo va a velocidad Ligue 1. Cuando se ponga a velocidad Primera División podremos valorar.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X