Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paciencia con este jugador. Tiene que ponerse a punto y acoplarse a todos los compañeros y a la velocidad de juego de la Liga española.

    Comentario


    • El chico Ryad está desilusionado por su actuación de ayer, vamos a darle ánimos.

      A ReskN, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        El chico Ryad está desilusionado por su actuación de ayer, vamos a darle ánimos.

        Grande boudebouz! Animo chaval!

        Comentario


        • Gran humildad que tiene, y eso es primordial
          No va a defraudar, no tengo ninguna duda.

          Comentario


          • Le honran esas palabras y esperemos que aparezca la mejor versión muy pronto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Nadie mejor que el jugador para saber como se encuentra en estos momentos.

                No ha hecho pretemporada, sale de una lesión, aunque no importante si fastidiosa y va a jugar en un equipo nuevo para él.

                El caso más reciente lo tenemos en Tello, no es ni su sombra de lo que puede llegar a ser.
                A mi lo de Tello me asusta bastante. Una cosa es la falta de ritmo, que se nota en los finales de partido, en algunas acciones de prever que va a pasar, pero otras como controles, pases sencillos, centros... más que falta de ritmo, a veces se le ve muy falto de calidad (o de confianza, que todo puede ser...).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Penoso,que espabile aunque creo que le queará aún,también Tello...lo más flojos sin duda,a Sanabria le salva el gol jajaa.
                  Sanabria hizo unos veinte minutos al principio del partido más que dignos. Cuando el Betis se rompió ya en la segunda, poco podía aportar. Para mí hizo un buen partido el paraguayo...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • No empecemos a despeñarlo tan pronto *******!!!

                    Sólo con la ruleta que le hace a Casemiro ya nos hacemos una idea de la clase de futbolista que es, pero viene de jugar en una liga menor (juegue allí el PSG o el Mónaco), saliendo de una lesión y sin ritmo de competición.

                    PACIENCIA SEÑORES!!! PACIENCIA. No vamos a ganar la champions este año ni vamos a bajar a segunda por perder el próximo partido, que se os ve venir a kilómetros a algunos...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Sanabria hizo unos veinte minutos al principio del partido más que dignos. Cuando el Betis se rompió ya en la segunda, poco podía aportar. Para mí hizo un buen partido el paraguayo...
                      No es que estuviera mal pero si quizás a un nivel inferior que algunos,el problema es que estoy acostumbrao a ver a Castro por arriba

                      Lógicamente el gol lo tapa absolutamente todo,bien ejecutado.

                      Comentario


                      • Dudar de la calidad de Tello. En fin, ya hay que entender poco de este deporte. La jugada del gol la arranca él por cierto.

                        y Ryad ha tenido que poner hasta una nota para disculparse por no estar físicamente bien y rendir desde ya, por las críticas de algunos indeseables.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/09/17, 16:38:45.

                        Comentario


                        • Suscribo lo de la mayoría... Ayer para ser su 2º partido que juega en la Liga, después de 2 meses sin jugar, sin apenas fondo físico y haber entrando la filosofía de Setien, Ryad bastante bien aguanto el tipo y la compostura en todo un Bernabeu y antes sujetos de la calaña de Kroos, Marcelo o Sergio Ramos..

                          Evidentemente no es que no esté para ser titular .. Es que ni para media hora.. Como mucho 20 minutos y bien aseaditos con respiros para coger aire... Pero no hay mas remedio que sacarlo porque no hay mas partidos que los oficiales para ponerle a tono y le falta pretemporada...

                          Lo que yo temía es que chocara con la bestia de
                          Sergio Ramos y le hiciera un Vadillo y creo que fue con Casemiro que se lo llevo por delante y salio indemne.

                          Por cierto, su presencia al lado de Barragán en la jugada del gol y al crear esa superioridad en la banda derecha terminó por descomponer la empanada mental defensiva del Mandril que no sabia nadie a quien marcar. como destacaron y De chapeau tanto Jorge Valdano como Axel Torres como Jose Sanchis desde el cambio de
                          Marcelo en Bein Sports que no evidenciaron nunca sus colores. Su lectura táctica de las jugadas, pese a los 2 fallos clamorosos, fruto de la falta de frescura física que arrastra, fue también digna de destacar para empezar a vislumbrar lo que nos puede dar cuando esté a tope el colega.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/09/17, 17:13:55.

                          Comentario


                          • Y eso de que no está integrado en la dinámica de grupo no sé... vean quienes estaban en la piña

                            A Reconquista y sangre_verde-y-blanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es normal que no esté al 100%. Cómo estaban a principio de agosto jugadores como Camarasa cuando nos ganaban hasta terceras? En dos o tres semanas estará mucho mejor

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X