Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los jugadores cogen el 100% jugando y jugando u jugando, eso lo sabe Setien y lo está haciendo perfecto, lo mejor? Que vamos a tener 3 tíos para la segunda vuelta como trenes de mercancías....Tello, Boudebouz y Campbell...

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Los jugadores cogen el 100% jugando y jugando u jugando, eso lo sabe Setien y lo está haciendo perfecto, lo mejor? Que vamos a tener 3 tíos para la segunda vuelta como trenes de mercancías....Tello, Boudebouz y Campbell...
      Hombre, espero que bastante antes de la segunda vuelta (al menos que estén para la jornada 18...).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Dudar de la calidad de Tello. En fin, ya hay que entender poco de este deporte. La jugada del gol la arranca él por cierto.

        y Ryad ha tenido que poner hasta una nota para disculparse por no estar físicamente bien y rendir desde ya, por las críticas de algunos indeseables.
        Y la del primer gol contra el Depor, que fue muy parecida. En esas conducciones supera líneas y arrastra defensas, dejando más liberados a los delanteros para el remate.

        A Tello le faltan uno o dos partidos como mucho. Los fallos en pases, controles, etc, no son más que falta de minutos en competición. Son fallos que todos los jugadores tienen en pretemporada. Y Tello está en pretemporada, no lo olvidemos.

        Al igual que las dos veces en las que Boudebouz ayer intentó desbordar por banda, lo que le falló fue velocidad de movimientos, que también se coge con minutos y forma física, pero los movimientos denotaban que es un jugador con mucha clase.
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • Muy falto de ritmo todavía, no sé si sería mejor que vaya cogiendo forma por el centro aprovechando las ausencias. Ya que le pueden cubrir mejor que por la banda.
          En cualquier caso solo está para media parte como mucho, Fabián debería ser titular.

          Comentario


          • La actuación fue dantesca y pitorréica, y entiendo que en el calentón del partido le demos cera al más pintado (yo mismo puse bonito a Tello ayer), pero en frío debemos pensar la circunstancia del jugador y apoyarle al máximo, puesto que todos sabemos que éste no es el nivel que va a tener cuando esté en forma. Es el único fichaje que va a tener que adaptarse a una liga nueva, a un idioma nuevo, y todo ello sin pretemporada y con lesión. Es decir, va a ser seguramente el que más tarde en empezar a rendir, incluso podría ser que se marcase un Mandi y no viésemos su mejor versión en todo el año.
            Es decir, en calente vale, pero en frío paciencia.

            Comentario


            • Me parece totalmente comprensible que este fuera de forma y que al intentar un regate, el rival este más rápido que tu y te lea la jugada. Es normal.

              Pero ayer de este jugador vi ciertas frivolidades que no las puedo excusar en estar bajo de forma, como no hacer una ayuda defensiva en 20 minutos con 0-0 en el Bernabeu o intentar el mismo regate una y otra vez y perdiendo el balón una y otra vez.

              Si estás falto de forma, y encima tu mismo eres consciente de ello, tienes que ser mas listo y no complicarte la vida a lo tonto, y ayer Ryad lo hizo en exceso.
              A Reconquista y grönvit les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                Me parece totalmente comprensible que este fuera de forma y que al intentar un regate, el rival este más rápido que tu y te lea la jugada. Es normal.

                Pero ayer de este jugador vi ciertas frivolidades que no las puedo excusar en estar bajo de forma, como no hacer una ayuda defensiva en 20 minutos con 0-0 en el Bernabeu o intentar el mismo regate una y otra vez y perdiendo el balón una y otra vez.

                Si estás falto de forma, y encima tu mismo eres consciente de ello, tienes que ser mas listo y no complicarte la vida a lo tonto, y ayer Ryad lo hizo en exceso.
                Hombre, es que si está frito y sale al campo para hacer un gol, porque salió al campo para que el Betis ganase, no puede gastar la poca gasolina que tenga en corretear detrás del lateral.
                Si Setién hubiese querido un tío defendiendo, hubiese metido a un defensa o a otro jugador que pudiera hacer eso.

                Muy criticables los regalos que hizo y los intentos de regates cutres que hizo, pero no lo que comentas, porque no era la lectura de partido que estaba haciendo Setién. Boudebouz salió al campo para que hubiese un tío descolgado permanentemente y obligar a Casemiro a no acompañar las jugadas de ataque del Madrid. Esa era su tarea defensiva (indirecta). Si hubiese querido alguien con sacrificio, hubiese sacado incluso a Sergio León antes, pero es que no es eso lo que quería el entrenador. No quería tíos que bajasen e invitasen al Madrid a atacar con todo los últimos minutos.
                Lo muy muy muy criticable que hizo ayer Boudebouz es que en vez de aguantar el balón, o combinarlo con critero, se pusiera a intentar la de Oliver Atom aun teniendo el físico de mi padre. Eso sí.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/17, 20:58:19.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Hombre, es que si está frito y sale al campo para hacer un gol, porque salió al campo para que el Betis ganase, no puede gastar la poca gasolina que tenga en corretear detrás del lateral.
                  Si Setién hubiese querido un tío defendiendo, hubiese metido a un defensa o a otro jugador que pudiera hacer eso.

                  Muy criticables los regalos que hizo y los intentos de regates cutres que hizo, pero no lo que comentas, porque no era la lectura de partido que estaba haciendo Setién. Boudebouz salió al campo para que hubiese un tío descolgado permanentemente y obligar a Casemiro a no acompañar las jugadas de ataque del Madrid. Esa era su tarea defensiva (indirecta). Si hubiese querido alguien con sacrificio, hubiese sacado incluso a Sergio León antes, pero es que no es eso lo que quería el entrenador. No quería tíos que bajasen e invitasen al Madrid a atacar con todo los últimos minutos.
                  Lo muy muy muy criticable que hizo ayer Boudebouz es que en vez de aguantar el balón, o combinarlo con critero, se pusiera a intentar la de Oliver Atom aun teniendo el físico de mi padre. Eso sí.
                  Con ayuda defensiva me refiero a perder el balón y no hacer el ademán de recuperarlo, intentar una mínima falta o no ayudar a un compañero en la presión.
                  Esta claro que no salió para meterse atrás, pero todo lo que hizo ayer Ryad fue perder balones complicándose la vida. Y encima de complicársela, parecía que se la pelaba perder el balón.

                  Comentario


                  • Pero si lo entiendo perfectamente,

                    Lo que no entiendo es que si sabes que no estas en forma te compliques la vida. Que lo hagas en pretemporada contra el Marbella me parece perfecto, que lo hagas contra el Madrid en Liga no tanto. Debería haberse limitado a hacer cosas sencillas y preocuparse más de ayudar al equipo de verdad que de hacer regates, eso trato de decir. No creo que sea tan difícil de entender...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                      Con ayuda defensiva me refiero a perder el balón y no hacer el ademán de recuperarlo, intentar una mínima falta o no ayudar a un compañero en la presión.
                      Esta claro que no salió para meterse atrás, pero todo lo que hizo ayer Ryad fue perder balones complicándose la vida. Y encima de complicársela, parecía que se la pelaba perder el balón.
                      No se la pelaba, pero es que cuando no se puede no se puede.
                      Insisto: esta conversación ya se ha tenido con Sanabria, se está teniendo con Boudebouz y se va a tener con Campbell.
                      En una pachanga entre nosotros, con físicos relativamente equilibrados, echándole un poquito de cojo.nes se pueden hacer maravillas. En fútbol de alto rendimiento, una diferencia de estado físico como la que tienen Boudebouz y los jugadores del Madrid, es como una vespita queriendo impactar con un tío que lleva la moto de Marc Márquez. Es muchísimo más inteligente no pegarte un sprint de 10 metros intentando coger a un tío al que no vas a coger en la vida y gastar tus fuerzas en eso, que mantener tu posición. Ya sé que siempre gusta más un Petros corriendo como pollo sin cabeza y con la táctica justa para correr echando un pie delante y otro detrás, pero como dice Setién, en el fútbol es mucho más importante el ser inteligentes que el correr como posesos.
                      ¿A que nos sentaba como un tiro ver a Boudebouz quedándose arriba perdiera o no perdiera el balón? Pues peor le sentó a Casemiro, que dejó a su equipo partido en dos por culpa del "pasotismo" de Ryad .

                      Las pérdidas para decirle cuatro cosas, eso sí. En eso no te pongo un pero. Yo mismo maldije a todos sus ancestros en cada acción de esas.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/17, 21:26:17.

                      Comentario


                      • Cristiano Ronaldo estuvo fatal y viene de no jugar en 4 partidos, sin lesión de por medio. Y es el jugador más bestia físicamente hablando. Vamos a bajarla al suelo chavales, que en competiciones de ese nivel de nota muchísimo cualquier bajón

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                          Pero si lo entiendo perfectamente,

                          Lo que no entiendo es que si sabes que no estas en forma te compliques la vida. Que lo hagas en pretemporada contra el Marbella me parece perfecto, que lo hagas contra el Madrid en Liga no tanto. Debería haberse limitado a hacer cosas sencillas y preocuparse más de ayudar al equipo de verdad que de hacer regates, eso trato de decir. No creo que sea tan difícil de entender...
                          El primer regate tiene mas disculpa que el segundo. Pero a falta de un regate para quedarse mano a mano con el portero, una vez sí que lo tienes que intentar, aunque sea con baston.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            No se la pelaba, pero es que cuando no se puede no se puede.
                            Insisto: esta conversación ya se ha tenido con Sanabria, se está teniendo con Boudebouz y se va a tener con Campbell.
                            En una pachanga entre nosotros, con físicos relativamente equilibrados, echándole un poquito de cojo.nes se pueden hacer maravillas. En fútbol de alto rendimiento, una diferencia de estado físico como la que tienen Boudebouz y los jugadores del Madrid, es como una vespita queriendo impactar con un tío que lleva la moto de Marc Márquez. Es muchísimo más inteligente no pegarte un sprint de 10 metros intentando coger a un tío al que no vas a coger en la vida y gastar tus fuerzas en eso, que mantener tu posición. Ya sé que siempre gusta más un Petros corriendo como pollo sin cabeza y con la táctica justa para correr echando un pie delante y otro detrás, pero como dice Setién, en el fútbol es mucho más importante el ser inteligentes que el correr como posesos.
                            ¿A que nos sentaba como un tiro ver a Boudebouz quedándose arriba perdiera o no perdiera el balón? Pues peor le sentó a Casemiro, que dejó a su equipo partido en dos por culpa del argelino.

                            Las pérdidas para decirle cuatro cosas, eso sí.
                            No le pido un sprint, le pido que si no le sale el regate, meta el pie en la disputa e intente coger el rebote, no que se quede mirando. Y que en la siguiente no intente volver a regatear.
                            Y en 20 minutos un mínimo hay que pedir. Si no intenta dar todo en 20 minutos, mal vamos...

                            Comentario


                            • Supongo que el tío hizo lo que le dijeron que hiciera, encarar cada vez que cogiera el balón, el problema es que no estaba ni para irse de Paquirrín.

                              Habrá que tener paciencia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X