Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

    Hombre, espero que bastante antes de la segunda vuelta (al menos que estén para la jornada 18...).
    Me refiero a frescos...a no cargados de partidos... como por ejemplo si estáran seguro tíos como Guardado o Joaquín o Javi García...
    Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 21/09/17, 21:39:00.

    Comentario


    • No entendí que saliera porque había gente en el banquillo físicamente al 100% y como poco con el mismo peligro potencial. Me refiero a Sergio León. Entiendo que Setién, además de querer ir metiéndolo y motivándolo por ser un escenario especial, se decantó por un posible pase de gol antes que un desmarque. Bueno, salió bien al final. Pero se ve que le falta todavía bastante, tanto en lo físico como en la compenetración y el juego en equipo. Sin ir más lejos, en la jugada del gol parecía más lógico que Barragán se la hubiera dejado, estando además perfilado para su pierna izquierda, pero por fortuna el lateral decidió poner un centro que a priori no parecía lo más ventajoso. Además, perdió un par de balones que pudieron costar caros. Pero yo lo espero con muchas ganas y estoy seguro de que terminará llegando. Y cuando eso ocurra todos estos debates se habrán olvidado y empezaremos a discutir sobre si es demasiado chupón y cosas por el estilo jijiji. Bubú, dale fuerte.

      A BilboBetico y Rafalum les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
        No entendí que saliera porque había gente en el banquillo físicamente al 100% y como poco con el mismo peligro potencial. Me refiero a Sergio León. Entiendo que Setién, además de querer ir metiéndolo y motivándolo por ser un escenario especial, se decantó por un posible pase de gol antes que un desmarque. Bueno, salió bien al final. Pero se ve que le falta todavía bastante, tanto en lo físico como en la compenetración y el juego en equipo. Sin ir más lejos, en la jugada del gol parecía más lógico que Barragán se la hubiera dejado, estando además perfilado para su pierna izquierda, pero por fortuna el lateral decidió poner un centro que a priori no parecía lo más ventajoso. Además, perdió un par de balones que pudieron costar caros. Pero yo lo espero con muchas ganas y estoy seguro de que terminará llegando. Y cuando eso ocurra todos estos debates se habrán olvidado y empezaremos a discutir sobre si es demasiado chupón y cosas por el estilo jijiji. Bubú, dale fuerte.
        Totalmente, pero esa jugada tiene e toda la pinta de jugada ensayadensaya, de hecho una muy similar fue el primer gol ante del Depor, Tello abre a Barragán que la pone de rosca al delantero.
        A Eggmen y Jimmy Jazz les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

          No le pido un sprint, le pido que si no le sale el regate, meta el pie en la disputa e intente coger el rebote, no que se quede mirando. Y que en la siguiente no intente volver a regatear.
          Y en 20 minutos un mínimo hay que pedir. Si no intenta dar todo en 20 minutos, mal vamos...
          Pero es que sí dio su todo, ese es el todo que tiene ahora mismo. Un jugador que sale a tocarse los jureles porque pasa del tema, no se cabrea consigo mismo hasta el punto de casi ni celebrar el gol y escribe una nota pidiendo perdón nada más llegar a su casa.
          Estamos en las mismas que antes de esta última mención: un jugador sin el tono físico adecuado no puede meterle el pie a un tío que está como un toro porque sencillamente se parte. Debemos de olvidar el concepto pachanguita y analizarlo como el deporte de alto rendimiento que es. Una persona de la calle juega un partido contra un jugador de élite cuando está en forma, y solo el hecho de impactar contra él a la hora de darle una patada, puede lesionarle. Y nos guste o no, Boudebouz, no como alguien de la calle, pero ahora mismo tiene un estado físico infinitamente menor que cualquier compañero suyo y cualquier rival. Y eso lo sabía Setién cuando lo metió al campo. Si hubiese esperado otra cosa, habría metido a Sergio León mismo.

          Vuelvo a repetir: lo de las pérdidas haciéndose el Oliver Atom teniendo el físico de mi padre, es mención aparte y no hay nada que disculparle en eso. Es más, el mismo entrenador le ha dado una colleja en rueda de prensa. Sin embargo no ha mencionado lo que dices de no correr hacia atrás, porque es que sencillamente no era lo que se esperaba de él. No era el plan.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/17, 21:55:33.
          A baladecañón le gusta esto.

          Comentario



          • Según palabras de Setién tras el partido, la entrada de Bou, al igual que la de Joaquín, estaba enfocada a tener más control de la pelota, a darle más pausa al juego y elevar la posesión.
            Yo creo que salió muy revolucionado, queriendo hacer demasiadas cosas a la vez y al final acabó sin hacer nada de lo que tenía como misión. Decepcionante, para él el primero ya que reconoce que estuvo a un nivel bajo, y poco más. Se ganó y tenemos una plantilla lo suficientemente equilibrada y competitiva como para que no sea un problema el tener que esperar a que Bou esté al 100%.
            A pasar página y esperemos que la próxima oportunidad que tenga se sienta más cómodo y poco a poco se vaya acoplando a la liga y al equipo para que en breve nos esté deleitando con la inmensa calidad que tiene.
            Se le espera. Paciencia.

            Comentario


            • Boude es un activo que potenciará el equipo de manera notable y lo dicho, que ayer le entro el síndrome Tello y le comió la ansiedad por demostrar detalles de su clase sin estar en forma. Él mismo lo reconoce y demuestra humildad, compromiso y que no es ningún vaina.
              A betiko_panadero, Rafalum y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Me temo que vamos a tener que esperar un poco más. Este jugador acaba de salir de una lesión. Para la segunda vuelta vamos a tener a tres Jugadores muy fresco y espero que muy finos: Boudebouz, Campbel y Tello.
                Y Rubén Castro, que vuelve a finales de noviembre, no lo olvides.

                Comentario


                • Tiene clase, solo necesita seguridad, confianza, y eso se lo da el físico, estar fuerte, de otra forma es muy difícil competir en una liga como ésta.
                  Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 21/09/17, 23:55:15.

                  Comentario


                  • Si se pone 2 marchas más va a ser determinante, calidad no le falta pero se le ve como el coyote cuando deberia ser el correcaminos, lentito en ejecucion y eleccion
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ryad Boudebouz no va jugar ante el Levanteni la Real Sociedad. El franco-argelino ha decidido, de acuerdo con el cuerpo técnico y los recuperadores físicos, someterse a un plan especial para mejorar su estado físico durante las próximas semanas. Ayer ya comenzó con esta labor y por ello se ejercitó al margen de sus compañeros. El acto de responsabilidad del zurdo ha sido muy bien acogido por cuanto ha sido el propio futbolista el que ha tomado la iniciativa. Después de sus minutos ante el Deportivopero sobre todo ante el Real Madrid, Boudebouz ha determinado que las prisas que ha tenido para estrenarse con la camiseta del Betis pueden perjudicar más que favorecer al grupo y trabajará a conciencia estas semanas para estar en perfecto estado de revista para el duelo ante el Valencia del próximo 15 de octubre, tras el parón liguero.

                      De hecho, Boudebouz también ha renunciado a ir convocado con la selección de Argelia durante el parón por este motivo. El zurdo va a trabajar específicamente en su aspecto físico sin la presión ni el estrés de tener que estar compitiendo con sus compañeros y pretende estar en perfectas condiciones para la semana previa al Valencia y ahí sí aportar lo que se espera de él sobre el campo. Y es que en el encuentro ante el Real Madrid se comprobó que le faltaba velocidad y confianza para poder marcharse de los rivales, algo que pudo ser determinante en los minutos finales del encuentro. El propio jugador, después del partido en el Santiago Bernabéu, dio sus explicaciones a los aficionados a través de Twitter y se mostró concienciado: “Hinchas del Betis. Gran victoria ayer, desafortunadamente con una actuación media por mi parte. ¡Béticos, no se preocupen! Sigo trabajando para volver, en algunas semanas, al nivel que esperáis. Muchísimas gracias por vuestro apoyo”.

                      Boudebouz fue contratado por el Betis en pleno proceso de recuperación del esguince de rodilla que sufrió en el Montpellier y desde que se incorporó a las filas verdiblancas se contaron los días para su estreno. Setién, Adán o Guardado pidieron paciencia pero se determinó que la mejor manera de que pudiera recuperar la forma fuera compitiendo, como ha sucedido con Tello. Ahora Boudebouz, tras su intervención en estos dos partidos ante el Deportivo y Real Madrid, decide parar con el objetivo de regresar de manera óptima para defender los colores del Betis.
                      Boudebouz se someterá a un plan físico especial para estar en mejores condiciones y no jugará ante el Levante ni la Real Sociedad
                      Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 23/09/17, 04:51:11.

                      Comentario


                      • Pues olé por el jugador. Me parece una decisión inteligentísima,además renunciando a ir también con su selección la próxima convocatoria. Yo lo entiendo perfectamente, el chaval lleva varios años sacándosela brutalmente en Francia y se vio el otro día falto de ritmo y sin capacidad de desbordar que es lo que mejor hace y antes de que pueda volver a hacerlo mal y que la gente empiece a decir tonterías o pedir que lo devuelvan, prefiere parar y esperar a estar perfecto. Eso sí, a nosotros con la lesión de Camarasa, esto nos viene regular, pero bueno a confiar en la cantera y esperar.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Los buenos y caros son los que no se van mirando los cordones de las botas mientras llevan el balón. En ese vídeo se ven dos con la cabeza arriba.

                          Comentario


                          • Me parece perfecto. Tiene casi un mes para ponerse a punto.

                            Comentario


                            • Pues metedura de pata importante de los recuperadores.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues yo no lo entiendo. Un mes más de baja cuando más hacia falta por la lesión de Camarasa. Entonces a Campbell hay que sumarle otro mes más a su recuperación? Menudo cachondeo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X