Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra baja más, eramos pocos y parió la abuela. Ahora sí que se le puede echar la culpa al club por no haberlo recuperado a tiempo. Una vez más, no es la primera vez.

    A este paso tendremos algunos que vestirnos de corto.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/09/17, 09:25:34.

    Comentario


    • No me parece una medida acertada, la forma se coge jugando minutos, tal y como está haciendo Tello.

      Comentario


      • Me parece perfecto. Para competir a primer nivel hay que tener un mínimo de condición física.
        Al francés le falta pretemporada por hacer, ya que lleva inactivo desde que se lesionó mas de 2 meses. Va a los balones a destiempo y le falta el aire. Es sensata la decisión ya que lo único que le puede pasar por competir en esas circunstancias es de lesionarse muscular mente. No está a su nivel y lo más importante es que no está al nivel de otros compañeros.
        Ahora mismo en su lugar pueden jugar Francis, Fabian, Julio, Tello, Guardado, Joaquín e incluso Sergio León a mayor ritmo y mejor que Boudebouz.
        Tenemos a 7 jugadores en forma para 5 puestos, más gente de la cantera que pega bocados como Roberto.
        Espero que le den caña, pierda un par de kilitos y vuelva como Dios manda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          No me parece una medida acertada, la forma se coge jugando minutos, tal y como está haciendo Tello.
          Entrenando fuerte y a conciencia coje uno la forma mejor y mas pronto que saliendo 10 o 20 minutos y encima perjudicando al equipo con tu actuacion.

          Comentario


          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            Pues yo no lo entiendo. Un mes más de baja cuando más hacia falta por la lesión de Camarasa. Entonces a Campbell hay que sumarle otro mes más a su recuperación? Menudo cachondeo
            Está clarisimo que es mejor ponerlo en el campo por delante de otros compañeros aún viendo que su estado físico y su rendimiento no son óptimos, claro que sí.
            A Ragnar le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

              Está clarisimo que es mejor ponerlo en el campo por delante de otros compañeros aún viendo que su estado físico y su rendimiento no son óptimos, claro que sí.
              Nadie dice que haya que ponerlo de titular ni mucho menos, pero si el partido está encarrilado, por qué no se le puede meter unos minutos para que vaya haciéndose al ritmo de la competición?. Por esa regla de tres Tello tampoco debería jugar y sin embargo ellos dos también participaron en la jugada del gol al madrid activamente, sobre todo Tello, que en el minuto 94 se pegó una carrerita rompiendo líneas en campo contrario y dando el pase a Barragán para dar la asistencia.

              Comentario


              • Me parece perfecto y un acto de compromiso por su parte.

                Si se ve fuera de forma y no va a encontrar su fútbol ni ayudar al equipo, ¿por qué no se iba a tomar un par de semanas de "pretemporada"? No estamos para regalar minutos a nadie para ponerse a tono. El que entre que sea para sumar. Que recupere la forma, que pierda si le sobra algún kilo y que sufra un poco lo que es una pretemporada.

                Y no, el jugador no está lesionado pero ha tenido la valentía para pedir que le dejen fuera hasta que recupere el tono necesario para ayudar al equipo de verdad.

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Pues metedura de pata importante de los recuperadores.
                ¿Por qué? Los recuperadores son los encargados de recuperar la lesión del jugador y eso lo han hecho: su rodilla está sana y ya ha aguantado minutos ante Deportivo y Madrid. Lo que le falta a Ryad es ritmo y quizás (por qué no decirlo), hasta le sobre algún kilo.

                El ritmo lo suelen ganar con la dinámica de entrenamientos y partidos pero si se ve realmente lento, pedir un plan específico de unas semanas me parece perfecto. Para eso tenemos dos preparadores físicos. Que lo pongan en forma.

                on lo difícil que está sumar puntos en esta Liga, no estamos para regalar minutos a nadie. El que entre a jugar que sea para sumar.
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • Yo no veo incompatible ambas cosas, y menos en los partidos de casa, es decir, si un jugador tiene un plan específicio para mejorar su estado físico, ¿por qué no puede jugar quince o treinta minutos en un partido oficial?. Si el partido es fuera, pues igual se pierde tres sesiones con el viaje de ida y vuelta y pudiera ser mejor centrarse en la recuperación, pero en casa no veo que la preparación física específica sea antagónica con la participación en el grupo.
                  Si Boudebouz tiene que parar un mes permítanme que no me crea esta versión, a lo mejor estamos hablando de una lesión encubierta provocada por las prisas en debutar, una recaida u otros problemas ignotos.
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 23/09/17, 10:37:56.

                  Comentario


                  • Si no está en buenas condiciones físicas es lógico y me parece lo mejor.

                    Comentario


                    • Esperemos que no haya recaído y ésto no sea una excusa.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Pues me parece bien, aunque me hubiese gustado verlo cogiendo minutos. Es su decisión, así que esperemos que vuelva hecho un toro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Otra baja más, eramos pocos y parió la abuela. Ahora sí que se le puede echar la culpa al club por no haberlo recuperado a tiempo. Una vez más, no es la primera vez.

                          A este paso tendremos algunos que vestirnos de corto.
                          ¿Qué culpa tiene el club? Es cosa del jugador que quiere estar en mejor forma para competir. Recuperado de su lesión está.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                            ¿Qué culpa tiene el club? Es cosa del jugador que quiere estar en mejor forma para competir. Recuperado de su lesión está.
                            No hablo de la decisión del futbolista. Sino de los tiempos de recuperación que de nuevo el club no acertó. Pero no, el club en temas de recuperación física está perfecto, los futbolistas se curan a tiempo y todo es maravilloso.

                            Comentario


                            • No me gusta un pelo esto eh!, los jugadores no llegan a estar un 100x100 perfecto para despues de una lesuon y bam entrando poco a poco en la competicion, no se yo .......

                              Comentario


                              • De veras que lo de algunos es de traca con tal de buscar cualquier cosa para atizar al club.

                                Si el jugador ha tomado la decisión de que en ese estado de forma no puede competir a lo máximo que puede dar, pues me parece perfecto, un gran gesto de honradez por su parte, si no está siquiera al 80%, pues que juegue otro compañero que esté en un estado de forma óptimo.

                                No entiendo por qué se dice que los servicios médicos han tenido la culpa, se han cumplido los plazos de la lesión de rodilla, otra cosa es que Ryad aún no haya cogido la forma, hay jugadores que necesitan más que otros para ponerse en forma.
                                A jafo y ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X