Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo bueno de la situación es que tanto Setién como el jugador han aprendido de la misma. Es positivo. Yo creo que puede ser un gran jugador al 100% si abandona la ansiedad adecuadamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Yo lo que espero es que no pase lo mismo con Joel.
      Aunque las condiciones físicas de cada uno no son las mismas, pero son lesiones parecidas de rodilla (aunque uno sea menisco y otro esguince) y no hay que arriesgar.
      No es lo mismo.
      Además de que Joel físicamente le da unas pocas de vueltas a Boudebouz, conoce ya la liga y el idioma e incluso el club y la ciudad.
      Yo creo que a Ryad le iba a costar adaptarse incluso llegando sano, de ahí que su fichaje no me hiciera mucha ilusión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        No es lo mismo.
        Además de que Joel físicamente le da unas pocas de vueltas a Boudebouz, conoce ya la liga y el idioma e incluso el club y la ciudad.
        Yo creo que a Ryad le iba a costar adaptarse incluso llegando sano, de ahí que su fichaje no me hiciera mucha ilusión.
        Yaya por eso decía que fisicamente Joel es muy diferente a Ryad.
        Yo confío en Ryad. Si el equipo tiene una buena dinámica y sigue adelante, yo creo que vamos a ver un buen nivel del argelini.
        A sisebuto, Axioma y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Me da a mi que lo de que le duele mucho es para justificar el ridiculo y la mala forma física del otro dia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
            Me da a mi que lo de que le duele mucho es para justificar el ridiculo y la mala forma física del otro dia.
            Yo no diría ridículo macho.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Yo no diría ridículo macho.
              Ostras, pues yo sí. Y entiendo perfectamente la situación y no he criticado al futbolista, pero es que no sabía ni tocarla en corto a dos metros.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/09/17, 00:03:47.

              Comentario


              • Es imposible valorar a un jugador, cuando después de meses sin jugar, aparece 20 minutos en dos partidos.
                Imposible.
                A betiko_panadero, Axioma y Pichichi_Molina les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  Yo me conformo con que Boude logre marcar algún músculo en su bodi para después del parón, es preocupante su canijez anatómica.
                  pues aqui he leído a uno que debería perder algún kilo

                  Comentario


                  • Mala pinta me da las declaraciones que ha hecho diciendo que tenia mucho dolor cuando corria.
                    A Cisovou le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Mala pinta me da las declaraciones que ha hecho diciendo que tenia mucho dolor cuando corria.
                      A mí me ha dejado muy mosqueado, las lesiones de rodillas son muy preocupantes y ese paso atrás en la recuperación por motivos de dolor no sé yo sí es muy normal.
                      A Wilt 21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • No mas recaidas, que se recupere bien, el tiempo que haga falta, este año no da miedo mirar al banquillo y en esa posicion tambien puede actuar Julio Gracia, pero mi confianza en Fabian es total.

                        Comentario


                        • que se recupere bien y sea paciente, nosotros esperaremos lo necesario. pero cuando vuelva que lo de todo y no se le reprochara nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Ostras, pues yo sí. Y entiendo perfectamente la situación y no he criticado al futbolista, pero es que no sabía ni tocarla en corto a dos metros.
                            La verdad es que lo visto fue preocupante. Falló los primeros pases y sus intentos de regate fueron patéticos. Lo grave no es tanto su posible minusvaloración del nivel de la Liga y el nuevo equipo como que se le diera visado para saltar al campo. Hizo el ridículo y él fue el primero en darse cuenta. Normal que Barragán prefiriera el pase a Toni a dársela a él teniendo un pasillazo a portería.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pero no olvidemos que Ryad hizo 11 goles y dio 9 asistencias el pasado año en la Ligue 1. En cuanto se enchufe lo vamos a disfrutar.
                              A Mühren, betiko_panadero y Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Mala pinta me da las declaraciones que ha hecho diciendo que tenia mucho dolor cuando corria.
                                Es así, si hay dolor pinta de futura nueva intervención, mala pinta.
                                A Wilt 21 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X