Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Era lógico que parase no vaya a ser que empeore de la lesión y el parón le viene bien.

    Ánimo Boudebouz y a volver con más ganas !!!!!

    MUSHO BETISSSSSSS !!!!!


    Comentario


    • Me comenta un colega fisio con contactos dentro del Betis que efectivamente Calero es el cancer de las lesiones/recuperaciones en este Betis.

      Al parecer muchas actividades son delegadas por Calero a compañeros/amigos de Calero con pocas aptitudes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Yo de este jugador como apenas espero nada desde que vino (por múltiples razones), pues no me coge descolocado.
        Creo que este año no vamos a llegar a ver su mejor versión y que llegará a cumplir y con suerte. A lo Mandi la liga pasada.
        Es curioso que digas eso y establezcas un paralelismo con Mandi, cuando el año pasado en la primera vuelta fue cuando estuvo mejor. Fue después de la Copa de África cuando Mandi estuvo horrible

        Comentario


        • A dia de hoy boudeboz no es primordial, si estuviese al 100% seria fantastico y titular, pero gracias a setien y la plantilla no es basico.
          Esto es muy bueno porque le va a proporciomar el tiempo necesario para que se recupere bien, luego ira entrando poco a poco y si el equipo va lanzado con viento a favor cogera confianza y sera perfecto. Igual con joel.

          Comentario


          • No preocuparse que éste nos gana el derby en reyes. Al tiempo!!
            A Mühren y betiko_panadero les gusta esto.

            Comentario


            • Tengamos paciencia con este hombre, felizmente los demás compañeros están aportando y no hay urgencia. El y campbell tiemen que aportar en los dos últimos tercios del campeonato.

              Que se recupere bien y cuando esté bien que empiece a entrar

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Es curioso que digas eso y establezcas un paralelismo con Mandi, cuando el año pasado en la primera vuelta fue cuando estuvo mejor. Fue después de la Copa de África cuando Mandi estuvo horrible
                Estuvo mejor pero muy lejos del nivel de Francia y de este año. Y no solo me refería a temas de rendimiento, sino de convivencia. Mandi el año pasado solo hablaba con Jonas Martin y eran un islote en el vestuario.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Me comenta un colega fisio con contactos dentro del Betis que efectivamente Calero es el cancer de las lesiones/recuperaciones en este Betis.

                  Al parecer muchas actividades son delegadas por Calero a compañeros/amigos de Calero con pocas aptitudes.
                  HEREJÍA!!!

                  Calero es una eminencia, un santo, una divinidad!!! Cómo osa usted poner en tela de juicio su sapiencia!
                  A GreenBrigade, sisebuto y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Le niegan el Nobel de medicina porque GASPAAAAARR!! es presidente de la Academia Sueca que si no....
                    A Al_Capone y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      Le niegan el Nobel de medicina porque GASPAAAAARR!! es presidente de la Academia Sueca que si no....
                      esooooo! eso es lo que hay que decir!!!!

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_sevilla_varios-19181.jpg
Visitas:	1
Size:	28,5 KB
ID:	6648387
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/09/17, 14:48:19.
                      A sisebuto le gusta esto.

                      Comentario


                      • Partido de Boude contra el mandril.

                        https://www.youtube.com/watch?v=4uPt8EedPHU



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Partido de Boude contra el mandril.

                          https://www.youtube.com/watch?v=4uPt8EedPHU


                          Me recuerda a mí un día que me pusieron de palomero jajajaajajaja Qué desastre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Me recuerda a mí un día que me pusieron de palomero jajajaajajaja Qué desastre.
                            Pues sí, pero el chico se a hecho respetar asumiendo su responsabilidad. Poyete hubiera culpado a la grada. Es esa cuenta también hacen videos de los partidos de Mandi. La afición árabe está muy pendiente del Real Betis Balompié por los dos argelinos y el tetuaní, con Riza cuatro mahometanos en total. Por cierto, ¿somos el clu con más?
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              Pues sí, pero el chico se a hecho respetar asumiendo su responsabilidad. Poyete hubiera culpado a la grada. Es esa cuenta también hacen videos de los partidos de Mandi. La afición árabe está muy pendiente del Real Betis Balompié por los dos argelinos y el tetuaní, con Riza cuatro mahometanos en total. Por cierto, ¿somos el clu con más?
                              Durmisi y Mandi son mahometanos impóstor.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/17, 20:14:34.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Durmisi y Mandi son mahometanos impóstor.
                                Ya, pero entiéndase culturalmente. Durmisi reza con las palmas parriba al comienzo de los partidos pero Mandi tiene pinta de pecador de la pradera.
                                A Urchail y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X