Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si sigue así. Ya va siendo hora que coja ritmo de nuevo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Cuando vuelve Carvajal? Dembelé le queda mucho ? Los vecinos 6 lesiones musculares en 2 meses de competición como puede ser si no tienen a Calero.


      No seré yo quien defienda a nuestro cuerpo médico, pero en todos lados cuecen habas, otra cosa es que solo veamos lo nuestros
      Está claro, pero el Betis y su consejo tienen que arreglar lo que pasa en el Betis, y si se pueden tomar medidas para que esto no ocurra, se deben de tomar.

      Comentario


      • Lo de Boudebouz y los dolores de rodilla es para estar con el moscardón detrás de la oreja. Y no por culpa del cuadro médico ni de los recuperadores, que lo fácil es echar la culpa a los de siempre

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Cuando vuelve Carvajal? Dembelé le queda mucho ? Los vecinos 6 lesiones musculares en 2 meses de competición como puede ser si no tienen a Calero.


          No seré yo quien defienda a nuestro cuerpo médico, pero en todos lados cuecen habas, otra cosa es que solo veamos lo nuestros
          Sin ánimo de ofender, me importa un ****** cuándo vuelve Carvajal o las lesiones que hayan tenido en el Sevilla. Sin embargo sí me importa lo de Junior (expediente X de casi tres meses ya) o lo de Boudebouz, por ejemplo.

          Y ojo, que yo en ningún momento he culpado a Calero ni a nadie de estas lesiones. Para empezar porque no soy experto en el tema y no voy a ir de enterado cuando no lo soy. Yo solo me quejo de la falta de información en mi club, que no es lo mismo que quejarse de Calero, las lesiones y que es muy malo y bla, bla... La información médica es algo que aquí se hace fatal, por inexistente, por imprecisa... Eso es un hecho e independiente de cómo se haga por ahí, que ni lo sé ni me importa, pero no sería justificación para hacerlo mal aquí.
          A betiko_panadero y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Buena noticia.

            Ojalá esta vez se quede con el grupo de manera definitiva.

            Comentario


            • Irá entrando poco a poco, le falta confianza en la rodilla lesionada.

              Comentario


              • Boudebouz, Campbell, Tello, mucha pólvora arriba.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Solo pido que si está entrenando a tope, el cuerpo médico esté seguro que puede hacerlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    En estos momentos no es problema el que no esté recuperado al 100% tal como está el equipo, podemos tener un fichaje en mercado invernal.

                    Pero no deben de tentar la suerte fichando a jugadores lesionados, por muy buenos que sean.
                    https://columnacero.com/deportes/589...el-real-betis/

                    pues pinta tiene de haber cambios, es que la faceta medica del betis es historica, yo nunca he visto jugadores tan mal curados en la vida, el que viene tocado se queda casi en blanco toda la temporada eso es evidente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                      https://columnacero.com/deportes/589...el-real-betis/

                      pues pinta tiene de haber cambios, es que la faceta medica del betis es historica, yo nunca he visto jugadores tan mal curados en la vida, el que viene tocado se queda casi en blanco toda la temporada eso es evidente.
                      Este el del Twitter que no acertado una. Veremos cómo evoluciona el acuerdo con asisa

                      Comentario


                      • Pues que entrene dos semanas con el grupo, para que no pase lo de la otra vez, y espero que vaya convocado contra el Español para dentro de dos jornadas, al menos para que juegue los últimos 10-15 minutos.
                        Y si responde bien ese partido, media hora contra el Getafe en la última jornada antes del parón, con la idea de que esté a tope después de dicho parón.

                        Comentario


                        • En el entreno se le ve que le da al balón con potencia y clase no le falta.

                          Comentario


                          • Yo lo convocaria contra el Alaves y depende como vayamos en la segunda parte le daria algunos minutos, eso si, pocos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Cuando vuelve Carvajal? Dembelé le queda mucho ? Los vecinos 6 lesiones musculares en 2 meses de competición como puede ser si no tienen a Calero.


                              No seré yo quien defienda a nuestro cuerpo médico, pero en todos lados cuecen habas, otra cosa es que solo veamos lo nuestros
                              Yo no voy a defender a los servicios médicos. Pero Tello se ha recuprado muy bien , Camarasa también, Sanabria (una vez que entró en razón y se operó) también, Campbell (que tenía una lesión de rodilla) también. No sé, que lo mismo es una cosa de Boudebouz, que ha tenido mala suerte el hombre. En todos lados cuecen habas como bien dices, TyLeR
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Guardado y Boudebouz de interiores si se acoplan bien puede ser orgasmico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X