Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¿Ha entrenado hoy?

    No dicen nada sobre él en la info oficial del entrenamiento de hoy, y eso me da más miedo que ver a Leticia Sabater en mi pasillo de madrugada.
    Bailando el pepinazo? Porque eso si que acojona
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/10/17, 16:08:57.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¿Ha entrenado hoy?

      No dicen nada sobre él en la info oficial del entrenamiento de hoy, y eso me da más miedo que ver a Leticia Sabater en mi pasillo de madrugada.
      18/10/2017 - 13:32


      Tras la jornada de descanso que la plantilla disfrutó ayer, los futbolistas del primer equipo del Real Betis Balompié han vuelto esta mañana a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En esta sesión matinal de entrenamiento, el conjunto dirigido por Quique Setién ha continuado preparando el partido del próximo sábado frente al CD Alavés. La jornada ha venido con noticias positivas en el plano médico, ya que Antonio Barragán y Joel Campbell han vuelto a sumarse al grupo en el entrenamiento. El lateral sevillano había terminado con molestias el partido ante el Valencia CF, y el lunes no se entrenó junto a sus compañeros para recibir tratamiento de fisioterapia. Por su parte, Campbell trabajó en el gimnasio hace dos días como parte de su plan de entrenamiento individualizado. No obstante, ambos han completado todos los ejercicios sin problemas.

      Por otro lado, Riza Durmisi no se ha entrenado en el día de hoy. El jugador ha sido diagnosticado con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, y estará de baja alrededor de tres semanas. Javi García ha estado con los recuperadores físicos siguiendo un plan de readaptación. El centrocampista murciano ha alternado ejercicios en el gimnasio y en el césped.

      Para completar la sesión, el cuerpo técnico ha contado con los jugadores del Betis Deportivo Redru, Nacho y Julio Gracia.
      A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        18/10/2017 - 13:32


        Tras la jornada de descanso que la plantilla disfrutó ayer, los futbolistas del primer equipo del Real Betis Balompié han vuelto esta mañana a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En esta sesión matinal de entrenamiento, el conjunto dirigido por Quique Setién ha continuado preparando el partido del próximo sábado frente al CD Alavés. La jornada ha venido con noticias positivas en el plano médico, ya que Antonio Barragán y Joel Campbell han vuelto a sumarse al grupo en el entrenamiento. El lateral sevillano había terminado con molestias el partido ante el Valencia CF, y el lunes no se entrenó junto a sus compañeros para recibir tratamiento de fisioterapia. Por su parte, Campbell trabajó en el gimnasio hace dos días como parte de su plan de entrenamiento individualizado. No obstante, ambos han completado todos los ejercicios sin problemas.

        Por otro lado, Riza Durmisi no se ha entrenado en el día de hoy. El jugador ha sido diagnosticado con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, y estará de baja alrededor de tres semanas. Javi García ha estado con los recuperadores físicos siguiendo un plan de readaptación. El centrocampista murciano ha alternado ejercicios en el gimnasio y en el césped.

        Para completar la sesión, el cuerpo técnico ha contado con los jugadores del Betis Deportivo Redru, Nacho y Julio Gracia.
        Por eso preguntaba compañero, porque en esta noticia no se dice nada de Boudebouz ni para bien ni para mal, y eso me tenía mosqueado.
        Ya me han comentado otros foreros que sí, de todos modos gracias por traer la noticia

        Comentario


        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

          Por eso preguntaba compañero, porque en esta noticia no se dice nada de Boudebouz ni para bien ni para mal, y eso me tenía mosqueado.
          Ya me han comentado otros foreros que sí, de todos modos gracias por traer la noticia
          Aquí el vídeo del entrenamiento.

          A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

          Comentario


          • En el vídeo que ha puesto Galleros si se ve al gran Boudebouz.
            Vaya golazo por la escuadra mete en la última jugada del vídeo

            Lo espero como agua de Mayo, tengo muchísimas esperanzas puestas en él.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/10/17, 17:50:14.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              En el vídeo si se ve al gran Boudebouz.
              Vaya golazo por la escuadra mete en la última jugada del vídeo

              Lo espero como agua de Mayo, tengo muchísimas esperanzas puestas en él.
              Los fichajes de esta temporada no tienen nada que ver con los de temporadas anteriores, pero particularmente Boudebouz me hizo mucha ilusión su fichaje ya que lo había visto en varios partidos del Montpellier y quedé gratamente sorprendido de su juego.

              Espero y deseo que lo corrobore en el Betis.
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • Hay ganas ya de verlo un rato a ver si se dan las circunstancias el sabado. <y si entra con el mismo pie que campbell jejejeje.

                Comentario


                • Tiene calidad para regalar, esto en dos ratos lo he visto hasta yo que no sé de fútbol ni papa...
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • Parece que este sábado puede entrar ya en la convocatoria
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Parece que este sábado puede entrar ya en la convocatoria
                      Yo creo que no, que se esperará al partido del Español, acaba de empezar a entrenar con el grupo.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                        Yo creo que no, que se esperará al partido del Español, acaba de empezar a entrenar con el grupo.
                        Con las bajas que hay lo puede llevar en la convocatoria, y si se da un marcador favorable, le puede dar unos minutillos para que vaya entrando en dinámica

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Con las bajas que hay lo puede llevar en la convocatoria, y si se da un marcador favorable, le puede dar unos minutillos para que vaya entrando en dinámica
                          No lo veo, lleva entrenando con el grupo únicamente desde el Lunes, y con el antecedente de recaída que tuvo...
                          Yo no arriesgaba lo más mínimo en cuanto a su reincorporación a las convocatorias.

                          Comentario


                          • Según dice Calero, está disponible para cuando el entrenador quiera.
                            A rakemitri, Pelusa97 y ReskN les gusta esto.

                            Comentario


                            • A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • No ha hecho más que apartarse Calero hace nada y ya empiezan a recuperarse todos los jugadores. Mañana vuelve Durmisi.
                                A Gattuso8, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X