Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Empiezan a notarse los efectos de la noticia de Calero, bien bien

      Comentario


      • Si tiene el alta me imagino que al menos irá convocado. Jugar no sé, pero si el partido se pone de cara (ojalá así sea), espero que podamos verlo unos minutos de nuevo. Y ya a partir del Espanyol que sea uno más en la dinámica del equipo y nada de cosas raras ya. Me encantaría que cogiera la camiseta y no la soltase en toda la temporada.



        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        No ha hecho más que apartarse Calero hace nada y ya empiezan a recuperarse todos los jugadores. Mañana vuelve Durmisi.
        Qué grande

        Comentario


        • A ver sí esta vez es la definitiva, yo por sí acaso no lo utilizaba todavía viendo los problemas que tuvo en el Bernebéu, no creo que sea urgente su participación, podemos esperar una semanita más para estar más tranquilos, que vuelva ante el Espanyol y le de descanso ante Alavés y Cádiz.
          A betiko_panadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            A ver sí esta vez es la definitiva, yo por sí acaso no lo utilizaba todavía viendo los problemas que tuvo en el Bernebéu, no creo que sea urgente su participación, podemos esperar una semanita más para estar más tranquilos, que vuelva ante el Espanyol y le de descanso ante Alavés y Cádiz.
            yo lo pondria mejor en cadiz, partido con "menos exigencia"

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              yo lo pondria mejor en cadiz, partido con "menos exigencia"
              Sí acaso unos minutitos, pero viendo lo compleja que es su lesión esos 6 días de diferencia entre el partido del Cádiz y el del Español me parecen bastante buenos como para que siga cogiendo fuerza en los entrenamientos, espero mucho de Boudebouz y me gustaría que se corrieran los mínimos riesgos posibles.
              A betiko_panadero y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                Sí acaso unos minutitos, pero viendo lo compleja que es su lesión esos 6 días de diferencia entre el partido del Cádiz y el del Español me parecen bastante buenos como para que siga cogiendo fuerza en los entrenamientos, espero mucho de Boudebouz y me gustaría que se corrieran los mínimos riesgos posibles.
                Totalmente de acuerdo.

                Está muy bien que tengan el alta médica, pero de ahí a estar al 100% yo creo que hay una amplia diferencia.

                Llamadme cagona, pero yo no convocaba a ninguno de los dos frente al Alavés.

                Si acaso contra el Cádiz les daba 10 minutos o 15 a cada uno, para que volvieran a retomar sensaciones, y contra el Español ya sí tiraba de ellos con todas las de la ley.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                  Totalmente de acuerdo.

                  Está muy bien que tengan el alta médica, pero de ahí a estar al 100% yo creo que hay una amplia diferencia.

                  Llamadme cagona, pero yo no convocaba a ninguno de los dos frente al Alavés.

                  Si acaso contra el Cádiz les daba 10 minutos o 15 a cada uno, para que volvieran a retomar sensaciones, y contra el Español ya sí tiraba de ellos con todas las de la ley.
                  Yo a Javi García sí lo pondría de titular, son lesiones muy diferentes y además Javi García sí que me parece hoy por hoy casi imprescindible.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • bueno pues tenemos operativo a boudebouz, supongo que no lo forzara, pero si que es verdad que hay ganas de ver que es capaz de hacer este futbolista.
                    A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Piano, piano... please.

                      Auf wiedersehen.

                      A ReskN y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Plantilla disponible menos Durmisi, que ganas de que Setién pudiera contar con todos los jugadores lesionados.

                        Para esta jornada no creo que tenga muchos quebraderos de cabeza, pero para las venideras me imagino que si para formar el once de medio campo para arriba.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Primeros detalles, ha dejado solo a Sanabria con un gran pase y luego varios gestos de calidad con la bola. Nos va a acabar enamorando . Ojalá juegue titular en copa
                          A Jimmy Jazz y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Primeros detalles, ha dejado solo a Sanabria con un gran pase y luego varios gestos de calidad con la bola. Nos va a acabar enamorando . Ojalá juegue titular en copa
                            Yo creo que ocupará el puesto de Guardado frente al Cádiz...
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Qué clase tiene el tío... anda que es manco.
                              A betiko_panadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Devs, Cisovou y a otros 22 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X