Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se le ve la calidad,pero le queda saber como se juega en esta liga. Donde no se puede arriesgar un pase o regatear.

    Pero hoy se ha querido echar el equipo a la espalda,ha bajado por el balon,lo ha querido siempre,ha arriesgado,se le ve personalidad y se le ve que puede ser una referencia.

    A estos jugadores hay que arroparlos y hacerles que se juegue alrededor de ellos. Porque Boudebouz por el centro tiene regate,ultimo pase y disparo.

    En el entrenamiento el otro dia se vio como clavó 2 por la escuadra. Hoy desde la frontal la ha puesto en la red. Le va a servir este gol para despegar. Me alegro mucho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Se le ve la calidad,pero le queda saber como se juega en esta liga. Donde no se puede arriesgar un pase o regatear.

      Pero hoy se ha querido echar el equipo a la espalda,ha bajado por el balon,lo ha querido siempre,ha arriesgado,se le ve personalidad y se le ve que puede ser una referencia.

      A estos jugadores hay que arroparlos y hacerles que se juegue alrededor de ellos. Porque Boudebouz por el centro tiene regate,ultimo pase y disparo.

      En el entrenamiento el otro dia se vio como clavó 2 por la escuadra. Hoy desde la frontal la ha puesto en la red. Le va a servir este gol para despegar. Me alegro mucho.
      Veo que todo el mundo habla mucho del tema físico, que es evidente, pero pocos del tema de las diferencias de la única liga que ha conocido hasta hoy con la española. No es el primero al que le pasa, claro, pero ya lleva un tiempo entrando en convocatorias y entrenando como para darse cuenta de que se juega a una velocidad mayor y que casi no hay tiempo para pensar.

      Que en banda se pierde es evidente, Camarasa se lo está poniendo muy fácil para hacerse un hueco por el centro...
      Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 04/11/17, 00:53:12.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        No ...
        No tengo que jusfiticar nada Sr. Javi.
        Mi opinion puede o no ser aceptada.
        La realidad es, que te gastas una pasta en un jugador y tiene que rendir.
        Correcto? .. O buscamos excusas ? ...
        Si Stosic trae un jugador asi lesionado, pagando esa pasta y lo justifica, llueven hostias ...
        No creo sea tan dificil de entender (con todos los respetos)
        Para defender a Stosic no hace faltar ser un poco cínico con el caso de Boudebouz.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Se le ve la calidad,pero le queda saber como se juega en esta liga. Donde no se puede arriesgar un pase o regatear.

          Pero hoy se ha querido echar el equipo a la espalda,ha bajado por el balon,lo ha querido siempre,ha arriesgado,se le ve personalidad y se le ve que puede ser una referencia.

          A estos jugadores hay que arroparlos y hacerles que se juegue alrededor de ellos. Porque Boudebouz por el centro tiene regate,ultimo pase y disparo.

          En el entrenamiento el otro dia se vio como clavó 2 por la escuadra. Hoy desde la frontal la ha puesto en la red. Le va a servir este gol para despegar. Me alegro mucho.
          Hoy, jugando por el medio que al parecer es su sitio, sí se le ha visto eso: personalidad, profesionalidad. Pedirla, vaya. Luego la cagaba, pero prefiero eso a lo que hacía Felipe Gutiérrez mil veces.
          Pero todavía está lejos del ritmo de la liga. Y no hablo de velocidad corriendo sino de movimientos y de pensar antes de recibir. Se le ve técnica individual pero le falta velocidad de reacción.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Hoy, jugando por el medio que al parecer es su sitio, sí se le ha visto eso: personalidad, profesionalidad. Pedirla, vaya. Luego la cagaba, pero prefiero eso a lo que hacía Felipe Gutiérrez mil veces.
            Pero todavía está lejos del ritmo de la liga. Y no hablo de velocidad corriendo sino de movimientos y de pensar antes de recibir. Se le ve técnica individual pero le falta velocidad de reacción.
            Exacto,debe adaptarse al ritmo y dificultad de esta liga. Estoy seguro que irá mejorando.

            Comentario


            • Golazo ayer. La pelota hace una pequeñísima parábola y no toca suelo hasta que ya está en el fondo de la portería, pero por lo demás su partido muy cortito para mi gusto. Salvo el pase que le pone a Guardado, en lo demás mucho ritmo al trantrán y abuso de esos pases en horizontal de rosquita en nuestro campo que son un auténtico peligro.

              A su favor hay que decir que lo de ponerlo en banda es una Melada que no le hace ningún bien. Ayer se vio que por el centro y en 3/4 es donde realmente lleva peligro y que hizo por tirar del equipo bajando a sacar el balón desde atrás como se veía hacer a Ceballos el año pasado, pero aún le falta habituarse a la velocidad de la Liga (se para a pensar más de la cuenta cuando la coge) y soy yo o en lo físico se lo ve un poco enclenque?

              En fin, que a ver si después de este parón ya lo tenemos más entonado, porque su juego entre líneas se hace más necesario que nunca con equipos que plantan el autobús como hizo ayer el Getafe o la semana pasada el Espanyol.
              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 04/11/17, 10:47:56.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Estando al ¿70%? y saliendo del banquillo creo dos ocasiones de gol clarisimas (una de ellas acabo en gol). Es obvio que aun le queda, como tambien lo es que es muy bueno.
                A betiko_panadero y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Pero ´para que parón este de ahora o el de mayo??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Decir la verdad.
                    Serra sera Serra pero ha fichado a dos tios lesionados y este ha costado una pasta ..
                    Si me dice que Serra trabaja gratis, el primero en ponerme un punto en la boca pero no es el caso ...
                    Esto es el Betis
                    50.000 tios
                    mamoneos accionariales
                    llamemos las cosas por su nombre ..
                    Igual que con Stosic, Aleris, Maciar y torrecillar ...
                    O es que ahora es diferente? ...
                    Sr. 11, el Betis ha podido fichar a Boudebouz porque estaba lesionado, si llega a estar en plena forma había equipos que daban de 10/15 millones por él, a las vecinas eso es lo que le pidieron.

                    A Campiña Sur y lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Sea de quien sea el fichaje y teniendo los números que tiene, pues si.

                      Es un jugador distinto, es el sexto máximo asistente de las cinco grandes ligas desde la temporada 12/13, por detrás de jugadores como Payet, Ozil o David Silva y delante de Messi, por ejemplo.
                      Disculpa, me llamó la atención este dato, así que decidí buscarlo.
                      ¿De dónde lo ha sacado? Porque no veo que sea así. Hay temporadas del Bastia muy discretitas en ese sentido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                        Disculpa, me llamó la atención este dato, así que decidí buscarlo.
                        ¿De dónde lo ha sacado? Porque no veo que sea así. Hay temporadas del Bastia muy discretitas en ese sentido.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Vale. Gracias
                          Es que al leer máximo asistente busqué datos de asistencias.
                          Un saludo.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Decir la verdad.
                            Serra sera Serra pero ha fichado a dos tios lesionados y este ha costado una pasta ..
                            Si me dice que Serra trabaja gratis, el primero en ponerme un punto en la boca pero no es el caso ...
                            Esto es el Betis
                            50.000 tios
                            mamoneos accionariales
                            llamemos las cosas por su nombre ..
                            Igual que con Stosic, Aleris, Maciar y torrecillar ...
                            O es que ahora es diferente? ...
                            Claro campeón...como si el Real Betis viniendo de un año en el que no descendió porque había 3 equipos de lo peorcito que se ha visto en primera división, pudiera aspirar a un Boudebouz, campbell y Tello en pleno rendimiento..

                            Han venido por lo que han venido, porque nadie quiere a tios lesionados y a nosotros nos compensaba esperar que estuvieran a pleno rendimiento, sino...
                            Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 04/11/17, 20:34:07.
                            A Mandrágore le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tan descabellado es poner a Guardado en el lateral hasta tener a Durmissi? No mejora a tosca? Que no tiene gasolina para 90 minutos? Ponlo 70 y sacas Redru el resto.... y por el centro del campo Javi, Camarasa y Ryan? Con Fabian para dar descanso? No lo veo nada descabellado... Ryan con 2 escuderos, puede ser el enganche perfecto para los 3 tíos de arriba.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Tan descabellado es poner a Guardado en el lateral hasta tener a Durmissi? No mejora a tosca? Que no tiene gasolina para 90 minutos? Ponlo 70 y sacas Redru el resto.... y por el centro del campo Javi, Camarasa y Ryan? Con Fabian para dar descanso? No lo veo nada descabellado... Ryan con 2 escuderos, puede ser el enganche perfecto para los 3 tíos de arriba.
                                Te lo cargas y lo anulas tio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X