Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ya estoy esperando el video de Carmona con la Fiore......
    ¿Qué pasa que ha jugado mal?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Qué pasa que ha jugado mal?
      el rato que he visto que ha sido el descanso del City se comió el tercero en un corner, pero ni idea como jugó, creo que lo han echado al final por doble tarjeta
      A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Y el ca brón de espina dándole un 6 en Biwenger.
        A ver si ahora va a ser culpa de Espina que yo te haya mandado a la repesca en copa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Ya estoy esperando el video de Carmona con la Fiore......
          Ya claudiqué en ese tema. Lo único que gano son insultos y malos comentarios. Les da igual los vídeos y lo que sea. Es buenísimo el argentino y punto.

          Comentario


          • es un jugador al que hay que sumar a la causa, nos sigue faltando alguien que se mueva bien entre líneas (viera en las palmas el año pasado) y el argelino es el más adecuado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Ya claudiqué en ese tema. Lo único que gano son insultos y malos comentarios. Les da igual los vídeos y lo que sea. Es buenísimo el argentino y punto.
              Si hiciéramos un vídeo sobre Jordi Amat del último partido, parecería peor que Jordi Figueras, pero creo que la realidad es bien distinta.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/11/17, 13:25:02.
              A Made In Real Betis y Tryphon Ivanov les gusta esto.

              Comentario


              • Pensaba que se hablaba de Boubou, que hace cosas rarísimas, mete un golazo y luego dió unos pases de jugador de regional. Además es como si no conociera a sus compañeros, como si entrara de repente a jugar sin haber entrenado nunca, pero vaya golazo y también dió un pase excelente a Guardado también. Tiene pinta de artista en el mejor y peor sentido,

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  No tienes ni idea tío. Los super expertos dicen que donde es bueno es en banda.... xd
                  El super experto que dice eso, ha dicho también entre otras cosas:
                  - Que le pondía un lacito a Sanabria por 11,5 kilos en navidad
                  - Que prefiere jugar con Tosca que con Durmisi, porque este último le parece que no da el nivel
                  - Que Pezzella no vale un duro como central

                  Así a grandes rasgos.
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • boudebouz tiene un inmenso potencial y una calidad brutal, pero aun esta lejos de rendir a su nivel y de sentirse comodo en el sistema (no por nada, sino por que ha jugado casi nada aun)

                    en cuanto coja su nivel el centro del campo javi garcia, guardado y ryad será practicamente fijo a pesar de que contemos también con camarasa y fabian

                    y lo dicho para ryad es aplicable a tello y campbell, ambos estan lejos aun de su nivel (y joel encima da dos pasos atras ahora con su nueva lesión) pero por calidad y aun teniendo a joaquin cuando alcance su rendimiento habitual serán fijos

                    tello a pesar de que no esta rindiendo acorde a su calidad aun, cada vez que sale da un balón de gol por partido, una lastima que el último día por ejemplo sergio fallase delante del portero el balon que le puso cristian, aunque para ser justos también con nuestro delantero, el control y la maniobra que realizo fuerón buenisimas, una lastima que le diese flojo y al muñeco cuando toco definir ante guaita
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Si hiciéramos un vídeo sobre Jordi Amat del último partido, parecería peor que Jordi Figueras, pero creo que la realidad es bien distinta.
                      Pero es que yo no puse un vídeo, ponía uno a la semana. Y sí, Amat el otro día estuvo indigno y a la altura de Figueras o cualquier bulto que queramos poner
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/11/17, 15:47:48.

                      Comentario


                      • Que siga mejorando porque le hará falta...y sobre todo que llegue a adaptarse al ritmo de la liga española porque es lo que mas me preocupa del argelino...

                        Calidad le sobra como todo aficionado puede ver...y el golazo del otro dia es tremendo.

                        Comentario


                        • A Bet|s y Pelusa97 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Vaya pique se pilla Quique jajajaj

                            Comentario


                            • Lo de Quique es...

                              Comentario


                              • Es que le han dao...anda que se iban a cortar en meter el pie porque era el mister,jojojo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X