Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo que reconocer que es desesperante cuando empieza a hacer monerias, pero eso de que no ha hecho nada ; participar en el 1 , provoca la falta del 2 y asisite en el 3. Para no haber hecho nada no está mal.
    A rakemitri, Pasval y MoliBetico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo sigo creyendo que el cambio era Tosca y mandar a Mandi de lateral, pero la verdad es que me da miedo hasta escribir Tosca.
      La decisión no era fácil pero creo que Setién se equivocó en el cambio y Francis ha superado mis expectativas ampliamente.
      Lo mismo Setien dijo eso pero Alvarez dijo, po yo meto el niño este a ver que hace xD. En defensa estuvo muy mal pero corrió lo mas grande.

      Comentario


      • En banda no difiere su juego del de Nahuel: una máquina de perder balones. Es evidente que es un futbolista de calidad, pero hay que ponerlo en su sitio y, además, alguien tiene que cogerle de la pechera y decirle que esto no va de esperar al tío para regateárselo 3 veces.

        Lo ha enderezado con la (gran) asistencia, pero cuando tras el descanso he visto que seguía en el campo he estado a punto de dejar de ver el partido.
        A tarteso y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          En banda no difiere su juego del de Nahuel: una máquina de perder balones. Es evidente que es un futbolista de calidad, pero hay que ponerlo en su sitio y, además, alguien tiene que cogerle de la pechera y decirle que esto no va de esperar al tío para regateárselo 3 veces.

          Lo ha enderezado con la (gran) asistencia, pero cuando tras el descanso he visto que seguía en el campo he estado a punto de dejar de ver el partido.
          Yo cuando he visto que Tello entraba por Joaquín y no por Boudebouz me he cagado en la señora madre de nuestro entrenador. Y lo mantengo, creo que el que tenía que haber salido erea Boudebouz pese a su gran asistencia.
          A Loss Leader le gusta esto.

          Comentario


          • Es un mal jugador, es corriente. Lo trajo Serra y ha sido el más caro. Hay que devaluar como sea el patrimonio del Real Betis.Ya mismo lo compararán con Van der Vaart.
            ¿Buenos?, buenos de verdad Muriel, Nolito, Kjaer, Corchia o Pizarro; a esos los trajo el carayonky y hay que venderlos este verano como sea, incluso más caros de lo que costaron.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo cuando he visto que Tello entraba por Joaquín y no por Boudebouz me he cagado en la señora madre de nuestro entrenador. Y lo mantengo, creo que el que tenía que haber salido erea Boudebouz pese a su gran asistencia.
              Ídem.

              No sé qué habrá visto Setién para optar por ese cambio, pero menos mal que la jugada ha salido bien, porque parecía una joda para videomatch.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Este tío es MCO no me cansaré de decirlo. Sigan poniéndolo en banda sigan...

                Es un jugador, como bien han definido por arriba, de los que te hacen pagar una entrada por verlo, con una técnica exquisita, y unos pases de vértigo. Pero insisto, esos pases PEGADO AL DELANTERO. Este jugador no es para estar retrasado ni en banda. Pues nada...
                Así es.

                Por el medio le veremos progresar. En banda le estamos reservando billete de vuelta a Francia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                  Así es.

                  Por el medio le veremos progresar. En banda le estamos reservando billete de vuelta a Francia.
                  Yo insisto. 45m jugando en su posicion, eso le ha bastado para que el Betis dominase y para poner una asistencia de quilates.
                  Espero y deseo que hoy POR FIN Setién se haya dado cuenta, porque lo ve todo el mundo (creo que hasta Marcos Alvarez) menos él.

                  Comentario


                  • Pues si, la lesión de cambpbell es lo que mas esta fastidiando este jugador, yo creo que las bandas son para tello y Joaquin y que Boudebuz y Fabian se peleen la media punta que es donde rinden.

                    Comentario


                    • No esperemos de él que sea un jugador constante, de hacerlo sencillo, ni que dé gran estabilidad al equipo.
                      Boudebouz está para hacer la jugada que te puede ganar un partido, su posición debería ser de mediapunta, y aunque trata de ayudar en defensa, del resto se deben ocupar los demás.
                      Además lleva muy pocos partidos en su primera temporada en España. Habría que ver que puede dar con continuidad.
                      A Mercator le gusta esto.

                      Comentario


                      • Boudebouz a diferencia de tipos como Petros,Brasanac,Martins,Gutiérrez y demás sí se le ve algún potencial en su sitio.
                        A Donanfer, Notorious1 y Loss Leader les gusta esto.

                        Comentario


                        • Debe aprender cuando y donde arriesgar y cuando y donde no.

                          Siempre intenta la filigrana,le sobran algunas,pero es de los jugadores que con un pase,un regate o un giro cambian un partido. Hay que intentar que sume mas de lo que reste. Que reduzca el porcentaje de error cuando no esta cerca del area.

                          Con todo,me está sorprendiendo muy gratamente el compromiso que demuestra,la lucha y el esfuerzo que hace para ayudar a defender,se esta sacrificando bastante dentro de lo que puede,y con balon tampoco se arruga,quiere ser referente.
                          A Lu, rakemitri y Donanfer les gusta esto.

                          Comentario


                          • Boudebouz tiene que jugar detrás del delantero. Ahora estamos jugando muy buen fútbol gracias al doble pivote, escorando a Fabián o Camarasa a las bandas y metiendo a Javi en el centro, abriendo el campo y cerrando los extremos.

                            El doble pivote a un jugador de sus características le viene que ni pintado. La solución era escorar a Guardado en la creación y en la defensa, para ayudar a un falso lateral derecho de hoy. Para mi, su segunda parte ha sido notable, su primera parte, muy deficiente. Eso sí, todos le buscan cuando hay un marrón, y en zonas defensivas ha perdido muchísimos balones.
                            Irá a más porque es un pedazo de futbolista.
                            A Pasval le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Boudebouz a diferencia de tipos como Petros,Brasanac,Martins,Gutiérrez y demás sí se le ve algún potencial en su sitio.
                              Renunciando a los Tiki Phantoms por un moñiguero?!?!

                              Sí, yo en un día como hoy también lo haría...
                              A Lu y Loss Leader les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de Boudebouz se soluciona muy rápido:

                                1.- Que alguien le diga a Setién que de momento no puede jugar tirado a la banda
                                2.- Que alguien le diga a Boudebouz que en España no te multan por no hacer una ruleta todos los partidos.

                                A partir de ahí, calidad le sobra, de enterarse de donde está jugando (en el sentido más amplio de la expresión), le falta bastante.

                                O petardazo o ídolo el año que viene: beticismo puro...hagan sus apuestas....
                                Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 07/01/18, 03:15:42.
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X