Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A 2 partidos de verlo lo definí como un......curro romero del fútbol , muy de gota en gota, y esos jugadores aquí no sirven .

    Comentario


    • Boudebluff.

      Clavado
      A Loss Leader, Lu y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por carmona Ver Mensaje

        el sr. Auronplais ya ha tenido su merecido a la altura de bellavista. Las fuerzas de seguridad han incautado a diestro y siniestro, llevándose también a los caballeros del zodiaco.

        ​​​​no al naruto.
        jajajajajajajajajajaja

        Comentario


        • A mí me gustaría ver a los jugadores en sus posiciones haciendo lo que supuestamente mejor se les da a cada uno; al menos si perdemos así no tendría la mala uva que a veces me entra cuando pienso en Inui en banda, Bou entre líneas de mediapunta o el mismo Carvalho algo más adelantado.
          A g.Garcia y 11romario11 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            A mí me gustaría ver a los jugadores en sus posiciones haciendo lo que supuestamente mejor se les da a cada uno; al menos si perdemos así no tendría la mala uva que a veces me entra cuando pienso en Inui en banda, Bou entre líneas de mediapunta o el mismo Carvalho algo más adelantado.
            En lugar de aprovechar las características de sus jugadores y potenciarlas, los somete a un sistema y una idea de juego que, en ocasiones, va contra natura de las cualidades de jugadores como los que comentas.

            La calidad al servicio del sistema, siempre y cuando el sistema funcione. Y cuando no funciona es responsabilidad del entrenador encontrar soluciones, en lugar de chocarse una y otra vez con el mismo muro.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

              En lugar de aprovechar las características de sus jugadores y potenciarlas, los somete a un sistema y una idea de juego que, en ocasiones, va contra natura de las cualidades de jugadores como los que comentas.

              La calidad al servicio del sistema, siempre y cuando el sistema funcione. Y cuando no funciona es responsabilidad del entrenador encontrar soluciones, en lugar de chocarse una y otra vez con el mismo muro.
              No paro de pensar que ha intentado "el gran salto adelante" de su pureza de estilo (idea, concepto ¿?) llevándose por la borda lo bueno que tuvimos la temporada pasada: la flexibilidad de la puesta a punto, ganando en el Bernabeu defendiendo como caabrones, con contras en Girona, con épica e inmerecidamente en Getafe, a contra estilo contra el Eibar en casa, con balones desde banda y remates de cabeza...no veo este año nada de eso, o muy poco. Me gustó mucho el derbi porque adaptamos el partido a nuestras capacidades y al rival.
              A g.Garcia y 11romario11 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                No paro de pensar que ha intentado "el gran salto adelante" de su pureza de estilo (idea, concepto ¿?) llevándose por la borda lo bueno que tuvimos la temporada pasada: la flexibilidad de la puesta a punto, ganando en el Bernabeu defendiendo como caabrones, con contras en Girona, con épica e inmerecidamente en Getafe, a contra estilo contra el Eibar en casa, con balones desde banda y remates de cabeza...no veo este año nada de eso, o muy poco. Me gustó mucho el derbi porque adaptamos el partido a nuestras capacidades y al rival.
                Termina anulando a jugadores con talento y capacidad de decidir partidos. Se ficha creatividad, capacidad de último pase, incluso de golpeo desde fuera del área, y es precisamente lo que el equipo intenta evitar por todos los medios. Por la dichosa posesión.

                Eso que comentas de partidos de la temporada pasada surgía cuando se saltaban el guión e iban a por el partido. Es necesario que entre tanto orden alguien esté dispuesto a saltarse el guión, porque si no somos jartiblemente predecibles.
                A conrad, kurosawa, Lu y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • hoy de nuevo sin convocar

                  todas las papeletas para salir en invierno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    hoy de nuevo sin convocar

                    todas las papeletas para salir en invierno.
                    Preferiría que saliera Setién, ya que este jugador no sabemos exactamente lo que puede dar al no jugar en su puesto natural, MCO.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Preferiría que saliera Setién, ya que este jugador no sabemos exactamente lo que puede dar al no jugar en su puesto natural, MCO.
                      Yo creo que ya ha habido tiempo suficiente para que demuestre algo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Yo creo que ya ha habido tiempo suficiente para que demuestre algo
                        Por ejemplo, en el partido contra el Celta se vio donde puede rendir más Canales y no como sustituto de Fabián.

                        A Inui lo tiene perdido, igual que a Carvalho.

                        Particularmente Boudebouz me ha decepcionado, pero tengo la remota posibilidad de que encaje en otro sistema.
                        A g.Garcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pienso que tiene las horas contadas en el Betis salvo cambio de entrenador antes de Enero.
                          A tarteso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Preferiría que saliera Setién, ya que este jugador no sabemos exactamente lo que puede dar al no jugar en su puesto natural, MCO.
                            Yo prefiero que descubran su posición ideal en otro club.

                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Pienso que tiene las horas contadas en el Betis salvo cambio de entrenador antes de Enero.
                              Y que al nuevo entrenador le guste el pamplineo.
                              A Eggmen, Carmona, Barcelona Verdiblanca y a Bentley les gusta esto.

                              Comentario


                              • No lo echaré de menos.
                                A Chirola_Romero, Carmona y gaston_casillas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X