Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emre Mor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

    El club tiene un límite de gasto para el primer equipo, que se calcula en base a los datos del año anterior y las previsiones. Incluye.
    Sueldos y salarios de la plantilla (jugadores del primer equipo y demás filiales, entrenadores y todos sus equipos)
    Indemnizaciones a la plantilla
    Seguridad social de la plantilla
    Primas
    Resto de remuneraciones

    Ese es el problema. Que en base a lo que nos marcó la liga estamos rozando el límite, lo que dificulta tremendamente la última incorporación. Entre otras cuestiones porque tenemos en lo alto a Digard y Zozulia que vamos a tener que pagar para que se vayan.
    Sí, vale, pero si vendes por 100 millones a un jugador, no puede decir la Liga, que no tenemos dinero para fichar, vamos, digo yo.
    Si las ventas han sido muchas, nos deberían poder subir el límite salarial, no ?
    La cuestión es tener dinero para pagar, no ? y si vendes los tienes, no ?
    ¿ dónde está el problema ?
    A Gattuso8 y se-jose les gusta esto.

    Comentario


    • La salida de Pezzella no cuadra que fuera por esto. Vale que ayude, pero si fuera por necesidad se habrían aceptado los 8 kilos del Hamburgo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        La salida de Pezzella no cuadra que fuera por esto. Vale que ayude, pero si fuera por necesidad se habrían aceptado los 8 kilos del Hamburgo.
        Ya lo han dicho varios compañeros. Lo que se ingrese por tema de ventas este año no altera el limite salarial. Lo hará el que viene. Si haciendo balance, sale que nos hemos gastado poco mas de 5 millones entre ventas y fichajes. No es por tema de dinero, es porque no podemos sobrepasar ese limite. El año que viene, en teoria, debería aumentar, sobre todo si hacemos una buena campaña.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Ya lo han dicho varios compañeros. Lo que se ingrese por tema de ventas este año no altera el limite salarial. Lo hará el que viene. Si haciendo balance, sale que nos hemos gastado poco mas de 5 millones entre ventas y fichajes. No es por tema de dinero, es porque no podemos sobrepasar ese limite. El año que viene, en teoria, debería aumentar, sobre todo si hacemos una buena campaña.
          Siempre se puede renegociar con la Liga, es más, ya se ha hecho.

          Comentario


          • Me gusta mas Emre que Rochina,pero lo que se pide por la afición y se necesita es mas parecido a Rochina que Emre.
            Rochina no tiene el desborde de Emre pero tiene mas llegada y madurez y a Emre con el equipo titular al completo lo veo el perfecto suplente que revoluciona partidos,está verde pero tiene madera de crack

            Comentario


            • El límite salarial digáis lo que digáis está, existe. Lo impone la liga. Dicho lo cual, sabiendo todos que existe y que lo impone la Liga, no me creo NI DE LEJOS que después de mandar a Italia a Pezzella, este límite esté cubierto. No me lo creo y no me lo trago.

              Están poniendo ya la venda como bien dicen por ahí arriba por si no traen a nadie, que es lo que parece por lo que desliza la prensa oficiosa... Esto, después de vender a Ceballos con pasta FRESCA sería una estafa. Además estoy seguro que Serra dirá las cosas claras. Quiero decir que me creeré lo que él diga porque no es sospechoso de mentir, pero lo del límite ahora ya no cuela.

              Sí, los que han venido cobran mucho, pero con lo obtenido en ventas cuadra todo de sobra. Que sólo hemos gastado 5 kilos!!! Que me están contando de límite, el límite se cuadra con ventas y estas se han producido.

              Tiene que venir otro jugador y ya está. Espero que no sea una venda...

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                El límite salarial digáis lo que digáis está, existe. Lo impone la liga. Dicho lo cual, sabiendo todos que existe y que lo impone la Liga, no me creo NI DE LEJOS que después de mandar a Italia a Pezzella, este límite esté cubierto. No me lo creo y no me lo trago.

                Están poniendo ya la venda como bien dicen por ahí arriba por si no traen a nadie, que es lo que parece por lo que desliza la prensa oficiosa... Esto, después de vender a Ceballos con pasta FRESCA sería una estafa. Además estoy seguro que Serra dirá las cosas claras. Quiero decir que me creeré lo que él diga porque no es sospechoso de mentir, pero lo del límite ahora ya no cuela.

                Sí, los que han venido cobran mucho, pero con lo obtenido en ventas cuadra todo de sobra. Que sólo hemos gastado 5 kilos!!! Que me están contando de límite, el límite se cuadra con ventas y estas se han producido.

                Tiene que venir otro jugador y ya está. Espero que no sea una venda...
                Aún no estás calladito con lo de Boudebouz y demás tío? *****, Serra ya te ha cerrado varias veces la boca, espera a ver qué pasa
                A jasir, Xester, ReskN y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                  Aún no estás calladito con lo de Boudebouz y demás tío? *****, Serra ya te ha cerrado varias veces la boca, espera a ver qué pasa
                  Déjalo tranquilo que es un gafe inverso
                  A rubeN-, ReskN, Betikoh y a 3rNeS les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Déjalo tranquilo que es un gafe inverso
                    Cumple una labor social. ¡Ánimo que el 31 está aquí ya y podrás descansar! :P

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                      Aún no estás calladito con lo de Boudebouz y demás tío? *****, Serra ya te ha cerrado varias veces la boca, espera a ver qué pasa
                      Mira, ya veo que se da bien el hablar faltando el respeto y mandando a callar a la gente.

                      Yo te voy a responder desde el más absoluto respeto.

                      Para mí Serra Ferrer es un ÍDOLO y un MITO. De los únicos que tengo. Quiere decir esto que nunca vas a encontrar un mensaje criticandolo salvo en el caso Pezzella que sigo sin entender. Salvo en ese ningún mensaje de crítica. Ninguno.

                      Hablas de Boudebouz y Javi. Bien pues dije que no vendrían porque por economía me parecía imposible que se gastaran 15 kilos en un tío como Boudebouz porque es un tío MUY cotizado. Y además el MEJOR fichaje del Betis de los últimos no sé, 5 o 6 años mínimo. A raíz de eso, una vez vino, dije que es UNA SACADA DE CHORRA del señor Serra Ferrer. Una más en este verano, que ha tenido muchas. Demuestra el gran profesional que es.

                      Dicho esto, no sé si es que alguno está falto de conocimientos o de cultura, pero Lorenzo no tiene el dinero, quiero decir que si le dicen tienes que gastarte esto es esto y punto.

                      Mi crítica va, nunca para Serra, repito, NUNCA, sino a quien intenta filtrar a medios oficiosos que no hay un duro. ¿Que no hay un duro? ***** entonces el dinero de Ceballos lo tengo yo en mi casa. Las cuentas dicen que se han gastado 5 kilos. Eso quiere decir que si no se vende a Ceballos no hubieran venido ni la mitad de los fichajes y que por tanto era una venta planeada antes de verano, en contra de lo que decían.

                      Mi crítica NUNCA ha ido a Serra y sí a los que llevan 2 años mintiendo con el dinero que hay o no hay y gastando éste en equipos de baloncesto. Si quieres seguir con tus mensajes faltando el respeto y mandando a callar por lo menos que sea con sentido.

                      Serra ha hecho un mercado, a excepción de lo de Pezzella que veremos a final de mercado si fue o no fue buena decisión, EXTRAORDINARIO. Ya lo dije de hecho en otro post, ha aportado la cordura que falta. Jamás lo he criticado. Así que vamos a hablar con conocimiento de causa ya que vas a mandarme a callar que sea consentido.

                      Y si tú o el que sea se traga que no hay dinero, mensaje que viene de otro que NO es Serra, pues tragatelo pero no cuela. Hay que traer un extremo y hay dinero digan lo que digan o deslicen en prensa afín lo que quieran.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

                        ¿Qué diferencia consideras que hay entre Emre y Montero? En cuanto a perfiles me refiero.

                        Es pregunta seria, nada de ironía ni nada. Lo aclaro por si acaso...
                        Pues que Emre lo veo como media punta, un jugador de jugar por dentro, porque en lo que destaca es en el pase y en el regate. Por fuera desborda mucho más Montero, que pone más centros que el turco, y es por eso que al ecuatoriano lo considero un jugador para jugar por fuera, y al otro para jugar por dentro.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de que Pezzella se fue para cuadrar a Garcia y Boudebouz no lo digo yo, lo dice AFDLP.
                          Hay un post muy bueno de un forero que ha la del manido limite salarial, os lo recomiendo a quien no lo haya visto aun, y a quien aun habiendolo visto no le quiera hacer caso.

                          Desgraciadamente o no, existe el limite. Es totalmente absurdo viendo como.se ha trabajado a dia de hoy desde el club para conseguir buenos futbolistas pensar que se tiene espacio en el limite salarial y no se quiere traer a E.Mor cuando son ellos los que lo desean.
                          Se estan dando los pasos necesarios para traer a sr Mor.
                          Quizas no cuadren las cuentas, porque quizas la opcionque se baraja para traerlo es COMPRA.
                          1 porque a lo mejor el B.Dortmund quiere asegurarse la pasta ya por si luego Mor no cuaja.
                          2 Porque desde el club ven que es una gran inversion.
                          3 Porque aunque cueste 12 kilos(que es posible que tengamos pero no podamos gastar por el limite salarial) en el limite salarial los traspasos se tratan como amortizaciones es decir si firmamos a Mor por 4 años sale mas barato que si lo hacemos por 2, la amortizacion que debe entrar en el limite salarial es el coste de traspaso dividido entre años de contrato.
                          Esto nos abre un escenario en el cual, a lo mejor necesitamos entorno a 4'5-6'5 kilos libres del limite salarial.
                          Pero esto es solo una teoria

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pues que Emre lo veo como media punta, un jugador de jugar por dentro, porque en lo que destaca es en el pase y en el regate. Por fuera desborda mucho más Montero, que pone más centros que el turco, y es por eso que al ecuatoriano lo considero un jugador para jugar por fuera, y al otro para jugar por dentro.
                            Mor no la suelta ni con agua caliente.
                            En mi opinion Mor a dia de hoy es lo que se busca, extremo zurdo que juegue por derecha para hacer diagonales y asociarse con interiores y delantero, no para centrar.
                            Esa accion de darle amplitud al juego en el betis de Setien es labor de los laterales.
                            Por eso no ha sonado Montero.

                            Comentario


                            • Pues lo veremos todo porque ya queda poco por suerte. Así podré descansar de hacer mi gafe inverso. Es hora de que paren ya. Ahora, cuando acabe el mercado espero que haya al menos un ED en plantilla. Hoy día no tenemos ninguno. La calidad de Joaquín la tenemos que aprovechar por dentro ya no es ED. Por tanto espero tener al acabar el mercado un ED en plantilla.

                              Dicho lo cuál, en el caso de que no venga ninguno, por mi parte subiría al extremo mejor preparado de la cantera con ficha porque NO TENEMOS ED y es necesario. ¿Es bajar a la B con el cachondeo que tienen algunos el no fichar a un ED? NO. Pero está claro que aportaría lo que ya se ve que falta, y el que no lo vea debería ir al oculista. Falta velocidad y desborde por doquier. En la izquierda lo va a aportar Tello en la derecha el que tiene que venir.

                              Ah, y Boudebouz no debe jugar ahí porque es muy bueno en su posición. Y no es ED.
                              A iMisut le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ánimo y lleguemos al post 100 y ya veremos...por cierto Miyagui ponte las pilas y traetelo!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X