Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emre Mor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues hasta luego Lucas

    Comentario


    • Pues nada, parece que prefiere el pulpo a la gallega que la tapita de ensaladilla rusa. NEXT!
      A Verdigracia y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Según AS, no se si sera verdad, el año pasado jugó 15 partidos y marco la friolera de un gol. Si eso son los datos me parece una burrada por muy joven que sea pagar 13 kilos de traspaso y 4 o 5 kilos de ficha por este jugador. ¿Alguien tiene datos seguros sobre su rendimiento?
        Aquí hubo uno, que creo que jugó más partidos marcó la friolera de un solo gol y se vendió por 15 kilos.
        Al final se dedica a hacer propaganda de pipas y cojines..
        A Bloring le gusta esto.

        Comentario


        • Si algo tienen las opciones B de Serra es que igualan o mejoran a las A:

          -Nolito- Tello
          -Gastón Ramírez- Boudebouz
          -Marcano- Feddal
          -Pasalic- Javi García
          A Verdigracia y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • El limite salarial es un cachondeo para que todo siga igual no, peor. Antes ingresaban mas pero no te ponian pegas.

            Es como si a una empresa nueva con una idea del copón va hacienda y les dice "usted no puede pagar mas de 30k al año a nadie", "pero oiga que tengo el dinero y quiero crecer" , " que noooo" ... y los cracks a google.

            Es de coña de verdad, esto lo cuentas en la sede de la NFL, NBA, MLB y se descojonan. Luego nadie entiende como un deporte que solo se juega en un pais, con una regular season de 16 partidos, es la liga con mas ingresos del mundo DE LEJOS con solo 32 equipos. Porque un equipo de Georgia o Wisconsin puede cepillarse año tras año a uno de New York o Miami o LA.

            Asqueroso es poco. Y en breves la superliga europea... se pueden meter el futbol por donde les qurepa.
            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 28/08/17, 23:42:12.
            A Caudetreba, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • A por otro, fite tu el problema.
              Avanti DON Llorenç
              A xesco y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                El limite salarial es un cachondeo para que todo siga igual no, peor. Antes ingresaban mas pero no te ponian pegas.

                Es como si a una empresa nueva con una idea del copón va hacienda y les dice "usted no puede pagar mas de 30k al año a nadie", "pero oiga que tengo el dinero y quiero crecer" , " que noooo" ... y los cracks a google.

                Es de coña de verdad, esto lo cuentas en la sede de la NFL, NBA, MLB y se descojonan. Luego nadie entiende como un deporte que solo se juega en un pais, con una regular season de 16 partidos, es la liga con mas ingresos del mundo DE LEJOS con solo 32 equipos. Porque un equipo de Georgia o Wisconsin puede cepillarse año tras año a uno de New York o Miami o LA.

                Asqueroso es poco. Y en breves la superliga europea... se pueden meter el futbol por donde les qurepa.
                Precisamente mencionas ligas americanas, donde hay límites salariales de varios tipos, de global de equipo, máximo a un jugador según años, salario según puesto del draft, mínimo por temporada jugada, etc...

                ...y que no pueden pasar de dicho límite, o pagan multa (impuesto de lujo o algo así) así que la comparativa, yo al menos no la he entendido. y la NFL si tiene campeones más repartidos o de ciudades menos grandes, pero la NBA por ejemplo hay opciones de campeones menos históricos como Cleveland o GSW, pero al final a lo largo de los años, terminan floreciendo Lakers y Celtics.

                Comentario


                • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                  Precisamente mencionas ligas americanas, donde hay límites salariales de varios tipos, de global de equipo, máximo a un jugador según años, salario según puesto del draft, mínimo por temporada jugada, etc...

                  ...y que no pueden pasar de dicho límite, o pagan multa (impuesto de lujo o algo así) así que la comparativa, yo al menos no la he entendido. y la NFL si tiene campeones más repartidos o de ciudades menos grandes, pero la NBA por ejemplo hay opciones de campeones menos históricos como Cleveland o GSW, pero al final a lo largo de los años, terminan floreciendo Lakers y Celtics.
                  Claro que limites, pero para todos las franquicias el mismo. Que le pongan al madrid el mismo limite que a los demás.
                  A Julito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                    Será cedido y con opción de 13 kilos, no creo que el celta pague 13 kilos, eso es una cesión de un año y pagando la ficha.
                    Si es cesión por un año con opción a compra, asumiendo solo el Celta la ficha del jugador, me parece una buena inversión por parte del Celta: si no paga traspaso este año ni hay una venta en diferido (cesión con opción a compra obligatoria) ni tampoco se pilla las manos en caso de que el jugador no termine de adaptarse y explotar; y en caso de que termine de demostrar que sí los vale, 13 millones sería una minucia en comparación de que la revalorización le puede subir el caché para un posterior traspaso hasta los 30 kilos como mínimo.

                    Si Emre Mor no era opción A del Betis, entenderé que lo hayan dejado marchar; ahora bien, si el ex Borusia Dortmund era la primera opción para cubrir el extremo derecho bético, sería de juzgado de instrucción que no hayamos sido capaces como mínimo de igualar la oferta del Celta por una simple cesión con opción a compra de 13 millones y llevarnos el gato al agua (o al turco a Heliópolis).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                      Precisamente mencionas ligas americanas, donde hay límites salariales de varios tipos, de global de equipo, máximo a un jugador según años, salario según puesto del draft, mínimo por temporada jugada, etc...

                      ...y que no pueden pasar de dicho límite, o pagan multa (impuesto de lujo o algo así) así que la comparativa, yo al menos no la he entendido. y la NFL si tiene campeones más repartidos o de ciudades menos grandes, pero la NBA por ejemplo hay opciones de campeones menos históricos como Cleveland o GSW, pero al final a lo largo de los años, terminan floreciendo Lakers y Celtics.

                      Lo importante es que estas ligas en EEUU al funcionar como "empresas" velan por la viabilidad de su proyecto. Los Dueños de las franquicias (todos) quieren que su liga funcione y tengan beneficios, por eso todos miran hacia un mismo horizonte. Es cierto que las grandes franquicias NBA acaban siempre resurgiendo pero por el mero hecho de ser franquicias con nombre, no por pasta. De hecho cuando se juntan varias estrellas en un equipo, como pasó en Heat con Wade, Lebron y Bosh, estos tienen que bajarse el sueldo sino no entran en el equipo, eso es así.

                      El salary cap en la NBA al menos es flexible y va por escalones en base a cuanto te pases del limite que se impone ese año y si para todos es el mismo. Lo guapo de este luxury tax es que el dinero que se recaude va a parar a los equipos que no se han pasado.
                      En la MLB se multa a los equipos que gastan mucho directamente y en la NFL / NHL hay un limite salarial megaestricto del que no te puedes pasar y punto xD

                      El otro día escuche una editorial del Diario de As America el podcast de deporte EEUU. hablaba precisamente de eso, convenios de television, contratos, etc. Nos llevan años de ventaja y esta vez no es de cachondeo xD

                      Comentario


                      • No creo que el Betis haya echado el resto por este jugador.

                        La ficha que va a cobrar en Vigo son 2 millones brutos, y el Betis proponía 2 millones por la cesión y 10 millones de compra obligatoria + la ficha.

                        Que el Borussia ha preferido pájaro en mano, ellos sabrán.

                        Comentario


                        • No me parecía el broche a la plantilla un chaval de 19 años sin hacer y sin experiencia en la Liga en un puesto cojo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Dejo un enlace de un vídeo de Emre Mor en Vigo, ya pueden cerrar el post





                            https://twitter.com/gradaderio/statu...051656192?s=08
                            no tienen a su mister Bean por allí? que sosos

                            Comentario


                            • El factor clave de la negociación ha sido que el chaval no tiene contratado Bein Sport y se perdió el partido..
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • Emre Mor que se vaya a Vigo, el bueno es su primo Apetecande.
                                A Vert & Blanc le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X