Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nahuel negocia con el Sporting de Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nahuel negocia con el Sporting de Gijón

    Según esta información de Gijón.


  • #2
    A ver como queda la cosa y si es cierto

    la convocatoria de francis por él puede decir mucho

    Comentario


    • #3
      Algo bueno tenía que hacer Torrecilla después de tanto despropósito...

      Comentario


      • #4
        Hombre, le daría sentido a eso de dejarlo fuera de la convocatoria después de ponerlo en pretemporada y de titular en el Camp Nou.

        No sé si tendrá algo de verdad o no, pero suena factible.
        A Macanás y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No me molesta para nada Nahuel en la plantilla ahora mismo. No entenderia el por que darle salida.

          Comentario


          • #6
            ¡Qué alegría! Woooooo!!! :D

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              No me molesta para nada Nahuel en la plantilla ahora mismo. No entenderia el por que darle salida.
              Para que nos den más dinerito por un jugador que no tiene nivel para primera, ¿no? Por poco que sea. Ya, con ahorrarnos la ficha, está muy bien la operación.

              Un saludo!

              Comentario


              • #8
                que una de las mejores negociaciones de torrecilla a favor del betis sea una vez ha salido de aqui estando en gijón es cuanto menos cuiroso y significativo

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  No me molesta para nada Nahuel en la plantilla ahora mismo. No entenderia el por que darle salida.
                  A mi sí porque la presión le puede y en segunda se puede asentar, eso sí, me gustaría que se pudiera repescar.

                  Comentario


                  • #10
                    Un verdadera lastima... Con lo que he disfrutado de Nahuel y Zozulia en pretemporada.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      A mi sí porque la presión le puede y en segunda se puede asentar, eso sí, me gustaría que se pudiera repescar.
                      en junio ya no es nuestro, sino del villarreal y su opción de compra es de 2/3M

                      me corto un brazo antes que dar ese dinero por nahuel

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        No me molesta para nada Nahuel en la plantilla ahora mismo. No entenderia el por que darle salida.
                        Para librarnos de pagar su ficha y traer a alguien mejor. La pretemporada no la hizo mal, pero cuando llega un partido oficial el tío se anula mentalmente, no hay más que ver su papel el otro día en el camp nou.

                        Comentario


                        • #13
                          Hacen falta jugadores de otro nivel para poder competir en condiciones.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            en junio ya no es nuestro, sino del villarreal y su opción de compra es de 2/3M

                            me corto un brazo antes que dar ese dinero por nahuel
                            Sí la cosa es así, pal villareal. A Nahuel le pasa como a mí cuando jugaba al basket, en pachangas no era malejo, pero en partidos oficiales la canasta estaba a 10 metros y los rivales eran gigantes cual molinos de viento.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Hacen falta jugadores de otro nivel para poder competir en condiciones.
                              si y no
                              el betis a dia de hoy no puede tener 23 tellos, o 23 adan o 23 boudebouz
                              siempre se van a quedar 4-5 fuera de las convocatorias y no importa que esos 4-5 sean del nivel de nahuel si los que si van son competitivos y buenos en la medida de nuestras posibilidades
                              eso sí, lo que hay que entender para no volver a cometer errores es que el que venga de fuera tiene que ser bueno y venir a ser titular (como los fichajes de este año)
                              para relleno esta la cantera que además se parten la cara, son de aquí y son mucho mas baratos

                              mejor un francis a un nahuel, un de la hoz a un donk y así un largo etc

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X