Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nahuel negocia con el Sporting de Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que Francis trabajó en recuperación y ayuda a su lateral no lo ha hecho nahuel en su vida.

    Comentario


    • Si no es en el Sporting, se le debería buscar una salida a este jugador, va a ser uno de los descartes todas las jornadas y tener a un jugador ocupando ficha para ver los partidos desde la grada, mejor invertirlo en otro que te aporte.

      Comentario


      • A nahuel ahora mismo le pasa por la derecha hasta el extremo de la balona, francis lleva 2 partidos en primera y a entrega además de echarle ******, no se le puede reprochar nada, puede crecer y mucho.
        A Bloring le gusta esto.

        Comentario


        • Debe salir, este chico necesita estar en un equipo donde juegue habitualmente y tenga 5 veces menos presión que aquí.

          Comentario


          • Lo mismo no fue convocado porqué esta cerca su salida, no creo q quique no lo.usara nunca en caso de que se quedara. Ni yo ni creo que nadie entenderia su salidad si no viniera un sustituto, en ese escenario yo lo largaba si me permitiera mejorar la posición.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Canterano100x100
              La verdad, que visto que para Quique Francis est� por delante de Nahuel, y que se busca otro extremo. Prefiero que se le de salida a Nahuel, y as� nos quitamos un salirio m�s (para dejar hueco al salario de Emre Mor), y nos quitamos tambi�n un jugador que no parece que vaya a ir convocado a muchos partidos de aqu� en adelante.
              Lo de emre mor hay que olvidarse. Se va al celta por 13 millones..

              Comentario


              • Allí quizás, sin tanta presión, pueda irle mejor.

                Si se está barajando seriamente esta opción, todo apuntaría a la llegada de ese ED que todos pedimos y Francis sería el hipotético suplente.

                PD al final, lo de las salidas/bajas es de notable alto; a ver si se consigue solucionar lo de Digard y Zozulya y se consigue el sobresaliente.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X