Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Green Earth, nuevo patrocinador del Real Betis para la temporada 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por alvarejo Ver Mensaje
    Aqui tenéis una idea de como podría quedar sin ese parche blanco tan horrible
    Así sí queda mejor. El óvalo que llevamos ahora no me gusta. Yo pedía precisamente lo que tú has puesto, recortadas las letras y el emblema de la empresa. Habría que mandar ese diseño por Twitter al club y que tuviera muchos me gusta.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

      Cuándo ha dicho el club las cantidades que le pagan los patrocinadores?
      No creo que mas de 400.000 euros pero siempre es mejor que nada.

      Comentario


      • #48
        Empresa que pertenece a avalon life, servicio de minería de cryptomonedas

        Comentario


        • #49
          https://criptonoticias.com/aplicacio...#axzz4qwO38aTL

          "ha anunciado el lanzamiento de un innovador servicio Green Earth Zero, respaldado por el símbolo Green Earth Zero. Creado utilizando la tecnología de blockchain NEM, el servicio Green Earth Zero permite a los participantes poseer tierras por metro cuadrado en Costa Rica."

          Todo esto de los bitcoins, minería, hash, etc..es demasiado moderno para mi

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            https://criptonoticias.com/aplicacio...#axzz4qwO38aTL

            "ha anunciado el lanzamiento de un innovador servicio Green Earth Zero, respaldado por el símbolo Green Earth Zero. Creado utilizando la tecnología de blockchain NEM, el servicio Green Earth Zero permite a los participantes poseer tierras por metro cuadrado en Costa Rica."

            Todo esto de los bitcoins, minería, hash, etc..es demasiado moderno para mi
            Yo le "regalaba" un par de años de patrocinio si a cambio nos trajeran a su paisano Campbell.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

              estas tardando en mandársela al club y a los señores de greenearth.Bueno yo de ti directamente me presentaba en el Villamarin el lunes a primera hora.

              no puede quedar mejor colocada y visible
              Ojalá pudiera presentarme en el templo fácilmente ya que me pilla bastante lejos jajaja. Esperemos que el club lo tenga en cuenta porque demasiado blanco tiene ya la camiseta como para que encima coloquen un parchetón blanco.

              Un saludo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Prefiero aquellos tiempos donde Ducados podía patrocinar a algún club.....



                Comentario


                • #53
                  Sumando los patrocinios de Wiko, Reale y Green Earth creo que percibimos sobre el millón o millón y pico de euros.

                  Comentario


                  • #54
                    El logo yo creo que van a aprovechar este paron para terminar de encajarlo en la camiseta.
                    El diseño del compañero es muy buebo.

                    Comentario


                    • #55
                      Pues al final la camiseta no llevaba publicidad. Yo creo que en el parón daba tiempo de sobra para integrarlo con el diseño de la camiseta, ¿no? ¿Alguien sabe algo más?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Pues al final la camiseta no llevaba publicidad. Yo creo que en el parón daba tiempo de sobra para integrarlo con el diseño de la camiseta, ¿no? ¿Alguien sabe algo más?
                        Me di cuenta ya casi al final, ¿ya no hay publicidad?, ¿se habrá roto el acuerdo?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                          Me di cuenta ya casi al final, ¿ya no hay publicidad?, ¿se habrá roto el acuerdo?

                          Quizás necesiten tiempo para incrustar la publicidad, y eso incluye también trabajar junto con Adidas para renovar todas las camisetas de los almacenes y sustituirlas por las nuevas con la publicidad ya integrada. Pero no estaría de más que los béticos lo supiéramos, porque sería un engorro para un aficionado comprarse una camiseta sin publicidad esta semana y que la semana que viene salieran a la venta con la publicidad incrustada.

                          Aunque, por otra parte, a lo mejor eso es lo que quieren, gastar todas las que tienen en stock ahora mismo para no perder dinero. Porque es cierto que si el equipo estuviera jugando ya con la publicidad incrustada, probablemente muchos de los aficionados que tenían pensado comprarse la camiseta esperarían a que llegaran las nuevas con la publicidad ya puesta.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje


                            Quizás necesiten tiempo para incrustar la publicidad, y eso incluye también trabajar junto con Adidas para renovar todas las camisetas de los almacenes y sustituirlas por las nuevas con la publicidad ya integrada. Pero no estaría de más que los béticos lo supiéramos, porque sería un engorro para un aficionado comprarse una camiseta sin publicidad esta semana y que la semana que viene salieran a la venta con la publicidad incrustada.

                            Aunque, por otra parte, a lo mejor eso es lo que quieren, gastar todas las que tienen en stock ahora mismo para no perder dinero. Porque es cierto que si el equipo estuviera jugando ya con la publicidad incrustada, probablemente muchos de los aficionados que tenían pensado comprarse la camiseta esperarían a que llegaran las nuevas con la publicidad ya puesta.
                            Pero sí fuera ese el caso, que no les ha dado tiempo de incrustar la publicidad ¿Por qué no le han puesto ni siquiera al estilo "parche" como en los anteriores partidos?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por alvarejo Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6626426","data-size":"full"**[/ATTACH] Aqui tenéis una idea de como podría quedar sin ese parche blanco tan horrible
                              muchisimo mejor!! Yo quitaria el "by avalon-life" y subiria un poco mas la publicidad, solo un poco. Pero el que usted ha hecho ya le pega 90 patadas a eesa cosa.

                              Comentario


                              • #60
                                Cada vez que veo el título en el subforo, mi mente lee "Google Earth y pienso: coñño, patrocionio con Google.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X