Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Green Earth, nuevo patrocinador del Real Betis para la temporada 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
    Entonces lo de Green Earth ha vuelto a ser altruista no?
    No aprendemos...
    tanto como altruista... alguien se habrá llevado un pellizquito ;)

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
      Entonces lo de Green Earth ha vuelto a ser altruista no?
      No aprendemos...
      En el descanso hubo anuncio de Green Earth en el marcador . Gratis no creo que sea.
      A Cisovou le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Pues es muy importante eso del patrocinio en la camiseta, toda fuente de ingresos para el club, bienvenida sea.
        Hay que recaudar de todas las maneras posibles, y esta es una muy importante.

        Comentario


        • #79
          En radio betis han comentado que la marca green es patrocinador del betis como son muchas,pero que mientras no haiga para la camiseta nadie pues pagando se puede publicitar cuantas veces ellos quieran,este miercoles lo mismo otra vez.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            En radio betis han comentado que la marca green es patrocinador del betis como son muchas,pero que mientras no haiga para la camiseta nadie pues pagando se puede publicitar cuantas veces ellos quieran,este miercoles lo mismo otra vez.
            Pues espero que cada vez que se publiciten en la camiseta sea pagando un extra y no de gratis porque si no vaya chollo. Dejar a una empresa que se anuncie gratis en el Bernabeu es como poco lamentable.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

              En el descanso hubo anuncio de Green Earth en el marcador . Gratis no creo que sea.
              Así es, colaboración hay pero al parecer será un acuerdo de patrocinio de menor entidad puesto que finalmente la publicidad no va en la camiseta.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje


                qué corporativista es usted, Sr. 11.

                Menos mal que tengo fotos suyas comprometedoras y esclarecedoras... que si no...

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6642782**[/ATTACH]

                P.D: me apunto esas cervezas. Como sean sucedáneos mexicanos de Cruzcampo le mando a ignorados yo también
                De esas solo le recomiendo Pacifico y Barrilito. Son suaves, resfrecantes, excelentes cervezas.




                Comentario


                • #83
                  Pues han solucionado bastante bien el problema del parche del patrocinador.
                  Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 25/09/17, 20:10:52.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                    Pues han solucionado bastante bien el problema del parche del patrocinador.
                    venía a decir eso precisamente. No tan estupendamente como el diseño que se posteó aquí, pero bastante bien.
                    Ahora a ver si es patrocinio toda la temporada o qué.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                      venía a decir eso precisamente. No tan estupendamente como el diseño que se posteó aquí, pero bastante bien.
                      Ahora a ver si es patrocinio toda la temporada o qué.
                      Yo quizás lo hubiera puesto un poco más grande. Se ve demasiado pequeño el logo de GreenEarth, pero no tanto como para verse ridículo. Bien.

                      Comentario


                      • #86
                        Entonces vamos a tener este patrocinador toda la temporada ¿No? Lo digo para implantársela en el PES. XD

                        Comentario


                        • #87
                          Yo creo que van a tantear los primeros partidos. Pero está claro que con el equipo a este nivel y marcando records de audiencia, si no Green Earth cualquier otra marca se apunta al carro.

                          Comentario


                          • #88
                            Pues sí, queda mejor y más discreto así que con el horroroso parche ovalado que ocupaba gran parte del frontal. No sé si el patrocinio de Green Earth en el frontal de la camiseta va a ser para toda la temporada o para algunos partidos. Haro refirió estar negociando con varios posibles patrocinadores, pero no se ha confirmdo oficialmente nada.

                            Antes:
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	DIG78U2XgAETznJ.jpg Visitas:	1 Size:	48,2 KB ID:	6649764


                            Ahora:
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	21767976_1708973812446558_1993610720851714846_n.jpg?oh=22072685f5f0993608b955c6974eb900&oe=5A5811D1.jpg Visitas:	1 Size:	69,7 KB ID:	6649757
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/09/17, 11:30:19.

                            Comentario


                            • #89
                              Me imagino que si el acuerdo es para toda la temporada, lo lógico sería que las camisetas empezaran a venderse ya en las tiendas oficiales con el patrocinio ya incrustado, no?

                              Comentario


                              • #90
                                Haro dijo no hace mucho que están muy cerca de firmar un patrocinador para las camisetas, que tenían varias ofertas sobre la mesa, así que estoy un poco perdido, no sé sí Green Earth será definitivo o provisional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X