Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Green Earth, nuevo patrocinador del Real Betis para la temporada 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Me imagino que si el acuerdo es para toda la temporada, lo lógico sería que las camisetas empezaran a venderse ya en las tiendas oficiales con el patrocinio ya incrustado, no?

    No sé yo. De las últimas veces que estuve por Andalucía y me compré la camiseta del Betis en tienda física (2006) llevábamos el patrocinio de Andalucía y nunca tuve camiseta con publi, cosa que me habría gustado, por cierto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje


      No sé yo. De las últimas veces que estuve por Andalucía y me compré la camiseta del Betis en tienda física (2006) llevábamos el patrocinio de Andalucía y nunca tuve camiseta con publi, cosa que me habría gustado, por cierto.
      Yo tuve, comprada en tienda oficial, la de la temporada 96-97 y 97-98 y sin rastro de OCAROIL. De hecho no se si hemos vendido alguna equipación con sponsor.

      Comentario


      • #93
        Parece que nos leen por aquí y por twitter. Han "rediseñado" el parche publicitario y queda muchísimo mejor así. Todavía se podría pulir algo más para que estuviera más fusionado con la camiseta, pero ya puedo decir que me gusta
        A Jimmy Jazz le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Desde luego que vayamos a tener a GreenEarth para todo la temporada o no, han mejorado mucho el diseño. El parche blanco era horroroso y el de ahora al menos está bien integrado.
          A Jimmy Jazz le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

            Yo tuve, comprada en tienda oficial, la de la temporada 96-97 y 97-98 y sin rastro de OCAROIL. De hecho no se si hemos vendido alguna equipación con sponsor.
            Creo recordar que las de Globet sí se vendían con publicidad. Creo recordar que un conocido mío la tenía. Pero sí es cierto que hace dos años con la marcha china esa no se vendieron con sponsor. Y las de Andalucía tampoco, pero si no recuerdo mal, ese año la publicidad no fue para toda la temporada, sino que se promocionaba sólo en partidos sueltos. Me imagino que todo eso dependerá del acuerdo con la empresa que contrata el patrocinio y de lo que paguen.

            Comentario


            • #96
              Hace unos años, no sé si con Cirsa, se podía comprar la camiseta con publicidad abonando más pasta

              Comentario


              • #97
                Según Marca:

                ​​​​​​ A finales de agosto el Betis llegó a un acuerdo con Green Earth para que la marca de la empresa Avalon Life, que lleva a cabo un proyecto de responsabilidad social corporativa en Costa Rica, se convirtiera en patrocinador oficial del club durante la temporada 2017-18.
                Además, después de lucir su logo en el frontal de las camisetas del primer equipo en dos partidos de pretemporada en Alemania y el primero de Liga en el Camp Nou, los verdiblancos se comprometían a portarlo también en el encuentro de la segunda jornada, frente al Celta.

                Tras el éxito del patrocinio en estos cuatro encuentros y la enorme visibilidad lograda gracias también a los excelentes resultados deportivos del equipo, el Betis volvió a lucir el emblema de Green Earth este lunes, frente al Levante.

                Y según ha podido saber MARCA, lo seguirá haciendo varios partidos más durante el mes de octubre. El club mantiene negociaciones avanzadas para lucir un patrocinador principal en el frontal de las camisetas del primer equipo durante toda la temporada, pero mientras tanto, seguirá contribuyendo con la causa verde de Avalon Life.


                A betiko_panadero, Gattuso8 y mushobetis1907 les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Hace unos años, no sé si con Cirsa, se podía comprar la camiseta con publicidad abonando más pasta
                  El mundo al reves, se supone que una camiseta con patrocinio deberia ser mas barata, no mas cara...
                  A Jimmy Jazz, Foski y ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Sabemos algo de los números que percibimos por el patrocinio?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Sabemos algo de los números que percibimos por el patrocinio?
                      Parece que por el patrocinio de Green Earth no percibimos nada. Se sigue negociando con otros patrocinadores para la camiseta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                        Parece que por el patrocinio de Green Earth no percibimos nada. Se sigue negociando con otros patrocinadores para la camiseta.
                        Cómo no vamos a percibir nada? Publicidad gratuita en la camiseta? No lo creo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Cómo no vamos a percibir nada? Publicidad gratuita en la camiseta? No lo creo.

                          Según Marca:

                          ​​​​​​ A finales de agosto el Betis llegó a un acuerdo con Green Earth para que la marca de la empresa Avalon Life, que lleva a cabo un proyecto de responsabilidad social corporativa en Costa Rica, se convirtiera en patrocinador oficial del club durante la temporada 2017-18.
                          Además, después de lucir su logo en el frontal de las camisetas del primer equipo en dos partidos de pretemporada en Alemania y el primero de Liga en el Camp Nou, los verdiblancos se comprometían a portarlo también en el encuentro de la segunda jornada, frente al Celta.

                          Tras el éxito del patrocinio en estos cuatro encuentros y la enorme visibilidad lograda gracias también a los excelentes resultados deportivos del equipo, el Betis volvió a lucir el emblema de Green Earth este lunes, frente al Levante.

                          Y según ha podido saber MARCA, lo seguirá haciendo varios partidos más durante el mes de octubre. El club mantiene negociaciones avanzadas para lucir un patrocinador principal en el frontal de las camisetas del primer equipo durante toda la temporada, pero mientras tanto, seguirá contribuyendo con la causa verde de Avalon Life.

                          Comentario


                          • Leyendo la noticia da la sensación que la publicidad es by the face.
                            También es cierto que mi nivel de comprensión lectora es muy limitado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                              Leyendo la noticia da la sensación que la publicidad es by the face.
                              También es cierto que mi nivel de comprensión lectora es muy limitado
                              Yo entiendo que le está "alquilando" el espacio por partidos sueltos mientras encuentra un patrocinador para la temporada entera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Yo entiendo que le está "alquilando" el espacio por partidos sueltos mientras encuentra un patrocinador para la temporada entera.
                                Así lo entiendo yo también.

                                En el párrafo de la noticia de Marca no dice que esa publicidad se haga gratis, ni se insinúa.
                                Se dice que se colabora con su causa, pero no que sea a cambio de nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X