Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada de animación 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • muy triste que todavia sigan algunos de esos impresentables accediendo a estadios de futbol

    Comentario


    • Mientras no se les persiga y sancione seguirán accediendo.

      Comentario


      • https://www.youtube.com/watch?v=_bHH1aO2M-k

        Dejo aqui esta sugerencia de cantico, si ya se que fue idea de San Lorenzo, pero la letra es totalmente diferente , no como hizo el atletico que solo cambio su nombre. A la letra del video le hice un par de cambios, aqui les dejo lo que yo saque, quedense con lo que mas les guste o pueden cambiar algo, pero creo que en el partido del getafe que seguro sera una fiesta, se podria cantar, sigan asi grada de animacion.(los cambios que hice es lo que esta subrayado)

        Si, Real Betis tu eres mi pasión, una alegría en mi corazón,
        no, en las malas no te voy a abandonar, soy feliz cuando contigo estoy,
        hoy vengo a contarles lo que es la pasión, verdiblanco en mi corazon, y en la sangre que está en mis venas,
        no, no van a entender lo loco que estoy, si por este amor perdí la razón, solo va a entenderlo el que lo sienta,
        Real Betis yo no puedo dejar de quererte, a todas partes te sigo siempre, porque está hinchada es diferente,
        te confieso que no me importa si vas primero vayas a Europa o al descenso yo estoy contigo porque te quiero

        Comentario


        • Auguro una nueva multa (totalmente evitable) gracias a la grada joven y es que no se puede hacer peor.

          Justo después de que el árbitro mande a decir por megafonía que cesen los insultos se llevan 5 minutos de cánticos recordando al Sevilla y plagados de insultos...ole.



          Comentario


          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Auguro una nueva multa (totalmente evitable) gracias a la grada joven y es que no se puede hacer peor.

            Justo después de que el árbitro mande a decir por megafonía que cesen los insultos se llevan 5 minutos de cánticos recordando al Sevilla y plagados de insultos...ole.


            Les han quitado el micro y un bombo antes del partido (desconozco el motivo) así que se han vengado del club con los cánticos y la consiguiente multa.

            Es una táctica de presión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vita Betis

              Les han quitado el micro y un bombo antes del partido (desconozco el motivo) as� que se han vengado del club con los c�nticos y la consiguiente multa.

              Es una t�ctica de presi�n.
              Pues ojalá se vengue el club y pague las multas subiéndoles el abono a partir de la temporada que viene a la grada joven al precio normal de la grada, al precio de gol norte grada baja.

              Comentario


              • Lo mejor del partido el " calero no lo toques " y cuando había uno de los nuestros lesionado en gol sur y empieza a correr calerohacia el futbolista y toda la grada diciendo no no jajajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Pues ojalá se vengue el club y pague las multas subiéndoles el abono a partir de la temporada que viene a la grada joven al precio normal de la grada, al precio de gol norte grada baja.
                  En ese caso, guerra y adiós a la pax sosiah

                  Esa batalla la perdió el club hace tiempo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Auguro una nueva multa (totalmente evitable) gracias a la grada joven y es que no se puede hacer peor.

                    Justo después de que el árbitro mande a decir por megafonía que cesen los insultos se llevan 5 minutos de cánticos recordando al Sevilla y plagados de insultos...ole.


                    ¿El árbitro lo pide o es cosa del Club por normativa? La megafonía ha encendido más al personal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

                      Les han quitado el micro y un bombo antes del partido (desconozco el motivo) así que se han vengado del club con los cánticos y la consiguiente multa.

                      Es una táctica de presión.
                      Que luego no vengan con la historia de que ellos son los más béticos del mundo, siempre fieles y demás cuentos.

                      ¿Qué es eso de vengarse del club?

                      Han hecho algo a sabiendas de que habrá un perjuicio económico para el Betis, ¿eso es de béticos?
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Que luego no vengan con la historia de que ellos son los más béticos del mundo, siempre fieles y demás cuentos.

                        ¿Qué es eso de vengarse del club?

                        Han hecho algo a sabiendas de que habrá un perjuicio económico para el Betis, ¿eso es de béticos?
                        Es de bético que te tenga media hora para entrar en gol sur, entre caballos de la policia...
                        es de bético que te cacheen como a un terrorista...
                        es de bético que tengas entrar con una huella...
                        es de bético que quiten elementos de animación (Bombos, megafonía)...
                        también es muy de bético que inviten a palanganas al palco...
                        sigo?
                        Demasiado poco pasa...
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                          ¿El árbitro lo pide o es cosa del Club por normativa? La megafonía ha encendido más al personal.

                          Lo realmente sorprendente es que los que empezaron con los cánticos fueron los del Atlético. Y después del aviso por megafonía siguieron éstos y dejaron de mirar el partido y por lo tanto hubo menos presión al Atlético. Parece que tenemos tó los tontos recogíos
                          A Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Se han dedicado mucho tiempo a los palanganas y al final la gente se ha hartado y se lo ha recriminado con pitos. Normal. Se anima al Real Betis Balompié, meterse con los palanganas en partidos que no vienen a cuento es un paná.
                            A Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto, ¿de verdad que no se puede cantar el Himno del Centenario o el de Fondo Flamenco que son conocidos y la gente seguro que les sigue? ¿Están prohibidos o algo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje

                                Es de bético que te tenga media hora para entrar en gol sur, entre caballos de la policia...
                                es de bético que te cacheen como a un terrorista...
                                es de bético que tengas entrar con una huella...
                                es de bético que quiten elementos de animación (Bombos, megafonía)...
                                también es muy de bético que inviten a palanganas al palco...
                                sigo?
                                Demasiado poco pasa...
                                Muchas de esas cosas son imposiciones por la Liga, no porque el Betis quiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X