Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada de animación 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grada de animación 2017/2018

    ¿Que os pareció ayer la grada de animación?

    Creo que se ha ganado bastante en animación con la creación de esta grada.

  • #2
    Por la tele es otro mundo.
    Entre la mejor acústica del estadio y la nueva grada de animación.
    Qué maravilla, somos la envidia del resto de clubes de España.

    Comentario


    • #3
      Se ha ganado bastante, pero pido un poco de continuidad en la animación que no decaiga el ritmo. Y los inicios de las segundas partes son importantísimos, el público suele estar frío.
      Ánimo que se ve que hay muchas ganas.

      Comentario


      • #4
        Yo voy a dedicar esto a la nueva grada de animación
        A albertprincex le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          La verdad que da gusto ver a la grada de animación. Hay un momento durante el partido que se vio a todo el primer anillo de GS botando al mismo tiempo, y es tremendo.
          Decían en la retransmisión que era chocante haber visto el año pasado un solar, y ahora toda una grada a reventar.

          Bravo!
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	21105751_1517023355019565_8408080084868560726_n.jpg
Visitas:	1
Size:	62,7 KB
ID:	6626021
          Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 26/08/17, 15:36:03.
          A Tunito y albertprincex les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Yo lo que pido son dos cosas. Una es que no entre ni un nazi. La otra, que POR FAVOR, canten el himno a la vez que el resto del estadio. La manía de cantarlo más rápido, que ya dura años, se carga un poco el ambiente del principio. Y tampoco entiendo a qué viene que lo hagan. Por lo demás, ha quedado muy bonita, me recuerda a los estadios ingleses.
            A pueblo verdiblanco, Nacho Verdiblanco, Jimmy Jazz, , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo he criticado muchísimo al grupo de animación ya que me parecia muy muy mejorable.

              Ahora es justo es felicitarlos y decir que en mi opinión la mejora ha sido brutal.

              Ojalá haya continuidad y propongan buenas iniciativas ahora que hay grada para poder realizarlas.

              Comentario


              • #8
                Está claro que ahora la grada de animación es potencialmente más numerosa y eso hace que suene mucho mejor. Ayer estuvieron impresionantes. Eso sí, se podría mejorar mucho con lo hablado siempre: "Mejores cánticos y animar más pausados". Espero que lo vayan trabajando.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
                  Yo lo que pido son dos cosas. Una es que no entre ni un nazi. La otra, que POR FAVOR, canten el himno a la vez que el resto del estadio. La manía de cantarlo más rápido, que ya dura años, se carga un poco el ambiente del principio. Y tampoco entiendo a qué viene que lo hagan. Por lo demás, ha quedado muy bonita, me recuerda a los estadios ingleses.
                  Eso es fruto de la velocidad del sonido que va a 340 metros por segundo, con lo que quiere decir que tarda medio segundo en llegar a los oídos del de enfrente y parece que no llevan el ritmo, cosa que no es así.

                  Comentario


                  • #10
                    Se deben de sacar nuevos cánticos pegadizos que hagan rugir al estadio

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                      Eso es fruto de la velocidad del sonido que va a 340 metros por segundo, con lo que quiere decir que tarda medio segundo en llegar a los oídos del de enfrente y parece que no llevan el ritmo, cosa que no es así.
                      No te creas que no le he dado vueltas a eso que tú dices, pero llevo años fijándome y si eso fuera así por qué siempre viene adelantado con respecto al audio de los altavoces? En todo caso debería apreciarse retrasado. Y además el adelanto proviene claramente del gol sur. De hecho a veces lo han cantado durante el partido y lo cantan más rápido.

                      Comentario


                      • #12
                        Gratamente sorprendido tras el partido de ayer.

                        Ojalá no sea flor de un día y sus organizadores tomen buenas iniciativas que enchufen al resto del estadio y, sobretodo, que el juego del equipo potencie las ganas de animar. Así siempre es más fácil.
                        Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 26/08/17, 16:23:23.

                        Comentario


                        • #13
                          Por TV se veia impresionante

                          Comentario


                          • #14
                            En el campo se animó como hacía años que no se animaba, y quizás tuvo que ver bastante con la creación de esta grada de animación.

                            Fue impresionante en algunos momentos cómo cantaban. Solo me queda desearles que sean constantes en los cánticos, porque también hubo momentos en los que se notó como se venían abajo, pero tampoco muchos en realidad.

                            Este año va a haber un ambientazo en el estadio, como al equipo le de por ganar vamos a disfrutar mucho.

                            Comentario


                            • #15
                              La verdad que ayer estuvieron increíbles. Ojalá sigan así y mejorando.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X