Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada de animación 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31

    Comentario


    • #32
      NO entiendo tanta queja de los canticos en nuestro campo de la grada de gol sur. A mi me parece que hay una gran variedad de canticos que ademas se cantan por todo el estadio y que son cantados año tras año. En el resto de campos de España no pasan de dos o tres canticos, cantados por una parte de la grada solo y muchos de ellos copiados.
      A Van der Betis y mushobetis1907 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Lo único que pido, es que sea una grada apolítica: Solo Betis, que pueda entrar cualquier de cualquier ideología.... Que la política no tenga cabida en la grada y que se anime al Betis.

        Ya con eso, soy feliz.
        A Galobetix, dondeestatimimi y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
          Lo único que pido, es que sea una grada apolítica: Solo Betis, que pueda entrar cualquier de cualquier ideología.... Que la política no tenga cabida en la grada y que se anime al Betis.

          Ya con eso, soy feliz.
          Ojalá se diera eso algún día. Por desgracia el problema de los extremistas de derecha y de izquierda en las gradas de animación afecta a casi todos los clubes...
          A Balompédico, BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            El ambiente que crearon fue muy bueno, el tifo sencillo pero resultón quedó genial, aunque faltaba una tilde por ahí.

            Sí que me extrañó ver banderas que no son del Betis, me pareció leer en su día que se iba a trabajar para que solo hubiera banderas del Betis.

            Comentario


            • #36
              Me gustó mucho el ambiente, la verdad. Espero que este año haya plena sintonía entre afición y equipo.

              Comentario


              • #37
                Voy a pronunciarme.

                Con unos años menos por lo menos hace 15 o 20 ya, sacaba mi pase al glorioso estadio en gol norte, desde ahi veia como animaban en la grada justo de enfrente mia y aunque en mi grada tambien se cantaba y se animaba, aquella grada parecia incansable y no paraba desde que entraban al campo hasta que se vaciaba la grada.
                Tal fue mi impresion que años despues cambie mi ubicacion en el estadio para estar con ellos y animar e incluso viajar con todos para animar al equipo.

                Pues bien, la sensacion de este viernes aparte de que al sentarme en mi querido gol norte, era de ¿este es mi estadio?¿donde esta la fachada del hotel al-andaluz? la alegria recorrio mi cuerpo cuando vi que aquella grada se lleno y volvio a ser aquella grada que me ilusiono y me empezaron a entrar de nuevo las ganas de volver a aquella zona.

                gracias a todos los que estuvisteis y se que estareis ahi para dar la cara.INMEJORABLES
                Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 31/08/17, 13:51:36.
                A albertprincex le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Ojalá se diera eso algún día. Por desgracia el problema de los extremistas de derecha y de izquierda en las gradas de animación afecta a casi todos los clubes...
                  En la Gradona de los Malditos se conglomeran las peñas de animación más importantes del Racing de Santander. Juventudes Verdiblancas, que siempre fue más de izquierdas que apolítica, es la que parece llevar la voz cantante o la que tiene más peso y desde hace unos años promueve una tolerancia cero con las ideologías durante la animación (hemos jugado bastante contra equipos vascos y catalanes y no se acepta un "***** vasco" o un "***** catalán" entre cánticos). Suele ser motivo de prohibición de viajar a los partidos de fuera durante una larga temporada a modo de castigo.

                  Debe ser de los pocos casos que conozco en el fútbol español, al menos el único que conozco.

                  Ojalá que Gol Sur actúe igual.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Así sí, sin pancartas raras, sin cánticos raros y animando, animando mucho. A seguir así.

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          Me alegro de que el club haya apostado por una grada popular y no por una "grada joven" con restricciones de edad o pertenencia a un determinado grupo para acceder a la misma. Ha imperado la cordura, la lógica y el sentido común. El resultado habla por sí solo.

                          Comentario


                          • #43
                            Espectacular, la mejor grada de nuestro pais. Una pena que en los extremos se pierda la sintonia con la parte mas centralizada, seria aun mas espectacular que de una punta a otra fueran todos a una. Supongo que tendra que ver que haya gente que vaya a esa grada por el unico hecho de "ser mas barato". Respecto a las restricciones de edad, opino que deberia haber algun limite para la proxima temporada, hasta los 45 o asi, creo que ahora hasta un hombre de edades tales como 80 años se puede unir a la grada (creo que es asi, corregidme si me equivoco), por lo que no es lo mismo tener gente que aguante el ritmo de saltos y pasion de la gente joven o adulta, que gente que por desgracia ya no este en esas condiciones y no contribuya al espectaculo (pudiendose quedar en Gol Sur, pero en el 1er o 2º anfiteatro)

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                              Espectacular, la mejor grada de nuestro pais. Una pena que en los extremos se pierda la sintonia con la parte mas centralizada, seria aun mas espectacular que de una punta a otra fueran todos a una. Supongo que tendra que ver que haya gente que vaya a esa grada por el unico hecho de "ser mas barato". Respecto a las restricciones de edad, opino que deberia haber algun limite para la proxima temporada, hasta los 45 o asi, creo que ahora hasta un hombre de edades tales como 80 años se puede unir a la grada (creo que es asi, corregidme si me equivoco), por lo que no es lo mismo tener gente que aguante el ritmo de saltos y pasion de la gente joven o adulta, que gente que por desgracia ya no este en esas condiciones y no contribuya al espectaculo (pudiendose quedar en Gol Sur, pero en el 1er o 2º anfiteatro)
                              Los que llevan la grada deberían vigilar que todo el mundo anime y comunicarle al club los que no lo hagan.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X