Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada de animación 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Impresionante, pelos de punta

    Comentario


    • Enormes este año.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        A mí lo de cantar todo el rato sin echar cuenta de lo que pasa en el partido es algo que no entiendo.
        Con todos mis respetos compañero, no quiero crear polémica, pero esto me parece una tontería.

        Se puede estar perfectamente animando y no perder de vista lo que pasa en el terreno de juego.
        Mientras se canta y se aplaude no se pierde la visión.
        A cbx, rbb1907 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

            Con todos mis respetos compañero, no quiero crear polémica, pero esto me parece una tontería.

            Se puede estar perfectamente animando y no perder de vista lo que pasa en el terreno de juego.
            Mientras se canta y se aplaude no se pierde la visión.
            Yo no he dicho que se pierda la visión. Pero cantar cuando estás a punto de meter un gol, o a punto de que te lo metan sí que es una tontería. Estás más pendiente de cantar que de la emoción del juego.

            Comentario


            • Para mí, están cantando bastante y tal. Pero veo cosas que no me gustan y que parece que no se van a corregir nunca: el cantar a 1000 por hora y la poca capacidad para hacer buenos cánticos. Los nuevos son francamente mejorables.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                También hay huecos porque los abonados de gol sur grada baja entramos con la huella y no podemos ceder el carnet ni se venden entradas ahí. Ayer, por ejemplo, 3 que vamos no pudimos ir y se quedaron nuestros sitios vacíos.
                El Club debería poner alguna solución a ésto. Es una pena esos huecos en las esquinas, y en tv da una sensación malísima.
                Por lo demás ,espectacular el ambiente este año en esa grada!!!!
                A cbx y joseoliva les gusta esto.

                Comentario


                • Impresionante una vez más el ambiente que vivimos en la grada. El encuentro con los peques de la cantera al descanso fue muy emocionante.
                  A cbx, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay huecos en los lados porque todos se van al centro. La grada de animacion este año es increíble

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Para mí, están cantando bastante y tal. Pero veo cosas que no me gustan y que parece que no se van a corregir nunca: el cantar a 1000 por hora y la poca capacidad para hacer buenos cánticos. Los nuevos son francamente mejorables.
                      Pues a mi el de "dale alegría a mi corazón" me gusta mucho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Pues a mi el de "dale alegría a mi corazón" me gusta mucho.
                        A mí, de los últimos que han hecho es el único que me convence. El otro día lo cantaron más o menos bien, pero ya se están habituando a cantarlo a mil por hora también y lo estropean.

                        Comentario


                        • Preciosa la imagen de los pequeños en la grada de animación, muy emotiva. Eso es hacer beticismo, muy bonito gesto de dicha grada con los niños que fue aplaudido por todo el estadio.

                          Comentario


                          • El cerrar el estadio ha mejorado la acústica de una manera brutal.
                            Y además este año hay más cánticos y más constantes, probablemente ayudados por el equipo.

                            Y el tifo de ayer es de quitarse el sombrero, desde aquí felicito a sus responsables porque me pareció precioso.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/10/17, 00:26:59.

                            Comentario


                            • Hubo un detallito que no me gustö mucho. Fue cuando se empezo a cantar a Quique Setien. De momento lo esta haciendo bastante bien pero aun no hemos ganado ningun titulo. No volvamos a cometer el error de endiosar e idolatrar a alguien tan rapido.
                              Por lo demas bastante bien la gente en gol sur. El video con el niño en brazos es espectacular.

                              Comentario


                              • Otra cosa aunque sea una tonteria... ¿alguien se ha fijado en que la aficion del valencia no hace mas que copiar los canticos de nuestra grada? El ritmo de una cancion vale que lo copien porque eso lo hacemos todas las aficiones pero ¿la letra tambien?... no hay un solo cantico que se haga en mestalla y que no sea copiado del villamarin. Solo falta que copien nuestro himno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X