Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos de audiencia Real Betis Temp. 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    No sé cómo es la media de la liga, pero me parecen suficiencia muy bajas
    Pues ya te digo yo que el Betis es de los que tiene las mayores audiencias. También influyen mucho los horarios de los partidos.

    Comentario


    • #17
      La forma de medir la audiencia no es como en la TDT no? con el antiguo y famoso aparatito este que unos pocos "privilegiados" tenían en casa y a partir de ahi se medía la audiencia.
      Estos serán datos de pinchazos reales supongo no?

      Pues para los que no lo vieron el domingo, menudo partido se perdieron!

      Comentario


      • #18
        Un Domingo a las 12:00 veo normal que la audiencia baje, por muchos motivos.

        La gente que sale el Sábado se levanta tarde, y la que no, sale el Domingo por la mañana a disfrutar de su día de descanso.
        El partido lo ve la gente de ambos equipos y poco más, salvo que sea un partidazo con Madrid o Barça de por medio.
        A Jimmy Jazz le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
          La forma de medir la audiencia no es como en la TDT no? con el antiguo y famoso aparatito este que unos pocos "privilegiados" tenían en casa y a partir de ahi se medía la audiencia.
          Estos serán datos de pinchazos reales supongo no?

          Pues para los que no lo vieron el domingo, menudo partido se perdieron!
          Los audímetros. Había mucha gente como loca por tener uno por el rumor de que pagaban bien. El sistema y los datos obtenidos no es que fueran muy fiables, la verdad.
          Creo que ahora existen otros métodos más actualizados.
          A Jimmy Jazz le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Los audímetros. Había mucha gente como loca por tener uno por el rumor de que pagaban bien. El sistema y los datos obtenidos no es que fueran muy fiables, la verdad.
            Creo que ahora existen otros métodos más actualizados.
            Lo de que pagan bien no es más que eso, un rumor, porque es completamente mentira.

            Y no, los medios siguen siendo los mismos, unos 5000 audímetros que representan a unos 50 millones de personas (desde mi punto de vista, un método muy poco fiable) y con estudios a través de encuestas, que al fin y al cabo, tienen su fiabilidad en el número de muestras que tomen para realizarlas, que desconozco realmente la cantidad, supongo que en Kantar Media o Estudio General de Medios se podrán ver esos datos.

            Por mucho que se empeñen, no se puede tomar muy en serio unos datos de audiencia de toda la población española en base a 4 o 5mil personas. Y la gente que lo ve por canales pirata? Esos no cuenta? Y la de gente que lo ve en bares, cómo se calcula cuántos son?
            A Gattuso8, Jimmy Jazz y les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Lo de que pagan bien no es más que eso, un rumor, porque es completamente mentira.

              Y no, los medios siguen siendo los mismos, unos 5000 audímetros que representan a unos 50 millones de personas (desde mi punto de vista, un método muy poco fiable) y con estudios a través de encuestas, que al fin y al cabo, tienen su fiabilidad en el número de muestras que tomen para realizarlas, que desconozco realmente la cantidad, supongo que en Kantar Media o Estudio General de Medios se podrán ver esos datos.

              Por mucho que se empeñen, no se puede tomar muy en serio unos datos de audiencia de toda la población española en base a 4 o 5mil personas. Y la gente que lo ve por canales pirata? Esos no cuenta? Y la de gente que lo ve en bares, cómo se calcula cuántos son?
              Sin duda, la fiabilidad es cuestionable. Para las plataformas tipo Movistar y tal sí usan una medición real. El chollo que tiene montado Kantar es menúo.

              Comentario


              • #22
                Pese a que en el pasado ejercicio el Real Betis no deslumbró precisamente con su fútbol y sus resultados, el beticismo ha demostrado en multitud de ocasiones que nunca deja a su equipo solo, ni en el estadio ni a la hora de verlo por la televisión.

                Los verdiblancos acabaron la temporada en el 15º puesto, pero en materia televisiva lo hicieron en el top-ten, tal y como refleja el informe que LaLiga ha remitido a los clubes.

                Teniendo en cuenta la media de las audiencias nacionales e internacionales, el Betis es el noveno equipo más visto de Primera División, con una cuota de un 2,45%. Por delante tiene al FC Barcelona, al Real Madrid, al Atlético, al Sevilla, al Valencia, al Villarreal, al Athletic Club y al Málaga. Cierra esa lista de diez equipos la UD Las Palmas.

                En cuanto a la media nacional, el equipo verdiblanco es el décimo, mientras que en la cuota internacional es el octavo de LaLiga.

                El Desmadre.

                Comentario


                • Lu
                  Lu comentó
                  Editar un comentario
                  ¿Audiencias dónde y cómo se valora si nes en abierto o no?

                • Galleros54
                  Galleros54 comentó
                  Editar un comentario
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Audiencias dónde y cómo se valora si nes en abierto o no?
                  En este sentido, LaLiga aporta una clasificación media entre audiencias nacionales e internacionales que arroja el siguiente ránking en la campaña 2016-2017, en la que el Betis fue el noveno equipo más visto con una cuota del 2,45%: 1.FC Barcelona (25,91%) – 2.Real Madrid (25,81%) – 3.Atlético de Madrid (7%) – 4.Sevilla FC (3,87%) – 5.Valencia CF (3,38%) – 6.Villarreal CF (2,98%) – 7.Athletic Club (2,8%) – 8.Málaga CF (2,47%) – 9.Real Betis (2,45%) – 10.UD Las Palmas (2,34%) – 11.Real Sociedad (2,33%) – 12.RC Celta de Vigo (2,26%) – 13.RCD Espanyol (2,22%) – 14.RC Deportivo (2,21%) – 15.SD Eibar (2,13%) – 16.Real Sporting (2,05%) – 17.Granada CF (2,03%) – 18.Deportivo Alavés (1,95%) – 19.CD Leganés (1,95%) – 20.CA Osasuna (1,86%)

              • #23


                Galleros54

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Audiencias dónde y cómo se valora si nes en abierto o no?
                En este sentido, LaLiga aporta una clasificación media entre audiencias nacionales e internacionales que arroja el siguiente ránking en la campaña 2016-2017, en la que el Betis fue el noveno equipo más visto con una cuota del 2,45%: 1.FC Barcelona (25,91%) – 2.Real Madrid (25,81%) – 3.Atlético de Madrid (7%) – 4.Sevilla FC (3,87%) – 5.Valencia CF (3,38%) – 6.Villarreal CF (2,98%) – 7.Athletic Club (2,8%) – 8.Málaga CF (2,47%) – 9.Real Betis (2,45%) – 10.UD Las Palmas (2,34%) – 11.Real Sociedad (2,33%) – 12.RC Celta de Vigo (2,26%) – 13.RCD Espanyol (2,22%) – 14.RC Deportivo (2,21%) – 15.SD Eibar (2,13%) – 16.Real Sporting (2,05%) – 17.Granada CF (2,03%) – 18.Deportivo Alavés (1,95%) – 19.CD Leganés (1,95%) – 20.CA Osasuna (1,86%)

                Comentario


                • #24
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Pese a que en el pasado ejercicio el Real Betis no deslumbró precisamente con su fútbol y sus resultados, el beticismo ha demostrado en multitud de ocasiones que nunca deja a su equipo solo, ni en el estadio ni a la hora de verlo por la televisión.

                  Los verdiblancos acabaron la temporada en el 15º puesto, pero en materia televisiva lo hicieron en el top-ten, tal y como refleja el informe que LaLiga ha remitido a los clubes.

                  Teniendo en cuenta la media de las audiencias nacionales e internacionales, el Betis es el noveno equipo más visto de Primera División, con una cuota de un 2,45%. Por delante tiene al FC Barcelona, al Real Madrid, al Atlético, al Sevilla, al Valencia, al Villarreal, al Athletic Club y al Málaga. Cierra esa lista de diez equipos la UD Las Palmas.

                  En cuanto a la media nacional, el equipo verdiblanco es el décimo, mientras que en la cuota internacional es el octavo de LaLiga.

                  El Desmadre.
                  No hay por donde cogerlo.

                  Alguien se cree de verdad que el Málaga tiene más audiencia que el Betis? Solo en Andalucía ya los superamos con creces, así que imagina en toda España.

                  Dudo también con el Sevilla, no creo que mucha gente fuera de Andalucía los siga.

                  Comentario


                  • #25
                    puede que se hayan contado solo los datos de Being, y no de Goltv...

                    Comentario


                    • #26
                      Me ha dado por mirar, y hoy sacan esa noticia tanto el desmarque como el decano deportivo. Nadie más.

                      Lo mejor es que en el decano dicen que el sevilla atlético es el 7º más visto de segunda.





                      Sin embargo, noticias de un periódico especializado en la economía del deporte, dio estos datos en julio





                      https://www.palco23.com/marketing/la...mas-en-tv.html
                      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 08/10/17, 22:11:36.

                      Comentario


                      • #27
                        No me creo esos datos, aun teniendo en cuenta que nuestros horarios son mucho peores.

                        Comentario


                        • #28
                          Irreales a todas luces o bien no me entero de lo que suman pero audiencias medias desde luego que no.

                          Comentario


                          • #29
                            Me parece que en el último informe publicado se incluyen audiencias de la Supercopa de España y la Supercopa de Europa que jugaron los de la acera de enfrente. De ahí su "inesperado" cuarto puesto...
                            Editado por última vez por piterbarnes69; https://www.betisweb.com/foro/member/7015-piterbarnes69 en 09/10/17, 12:10:32.

                            Comentario


                            • #30
                              Originalmente publicado por piterbarnes69 Ver Mensaje
                              Me parece que en el último informe publicado se incluyen audiencias de la Supercopa de España y la Supercopa de Europa que jugaron los de la acera de enfrente. De ahí su "inesperado" cuarto puesto...
                              Yo no sé qué incluirán, pero sé que esos datos no son reales o se han realizado de forma que no representan la realidad. Para que el Málaga tenga más audiencia que el Betis necesitan contarle la audiencia de 2 ligas por cada 1 del Betis.

                              Y ya lo de que el Sevilla Atlético sea el 7º más visto de 2ª es que me provoca carcajadas. No lo ven ni los sevillistas, así que dejémonos de bromas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X